oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como os sentis los mas viejos saliendo de fiesta?  (Leído 9422 veces)
lizipaina
Visitante


Email
« Responder #60 en: 10/10/08, 10:52:53 am »

bueno pues como un yayico entre todos los chavales pero bueno es lo q hai hai q dejar a las generaciones q crezcan no? asi hemos sido cuando empezamos los mas viejos  :angel:
vane1980
Visitante


Email
« Responder #61 en: 10/10/08, 10:56:50 am »

no debemos sentirnos como unos yayikos , joder ¡¡¡¡
si estamos en nuestra segunda juventud  :P :laugh:
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #62 en: 10/10/08, 11:21:32 am »

PUES YO CREO Q ANTES ABIA MAS " CHUSMA "


YO CREO Q AHORA ESMAS DISFRAZ Q NADA .


ANTES SI T EKIVOCABAS T PODIA LLEVAR HASTA UN TIRO Y UN BUEN MULLAZO N ERA MU DIFICIL DE VER CUALKIER FINDE .



AHORA ES TODO XQ M CHILLAS Q N T VEO .


M REFIERO A Q T GRITAN Y TO LA PESCA Y CUANDO T ENCARAS YA LO AS VISTO .



PERO SIEMPRE ESTAN LOS 1500000 Q SE UNEN PARA PEGARTE XQ SOLOS N TIENE HUEVOS .


PERO CLARO ...  DE ESTO A ABIDO SIEMPRE ..  ESTO N CAMBIARA ..



MUSICALMENTE PUES YO DISFRUTO A DIA DE HOY DE UN NIVEL DE PRODUCCION MUSICAL MUY AVANZADO A LO Q ERA EN LOS 90 Y DND PUEDES DISFRUTAR DE COSAS EN UN TEMA Q ANTES N PODIAS .


ANTES LOS MEDIOS ERAN MAS PRIMITIVOS Y CASI TODO SONABA REPITITIVO ...


AUNQ N DEJARA DE SER MUSICON NUNCA Y SIEMPRE LA DISFRUTARE .


ESTA ES MI HUMILDE OPINNION

totalmente deakuerdo toda la razon antes avia gente mucho mas peligrosa k ahora por estos sitios!!

y komo dice danox la percepcion kambia y ahora no estamos agusto kon depende k engendros al lado
 yo no soy de los mas abueletes pero ya tengo kasi mis 25 y kieras k no e visto muchas kosas ya por este mundillo
vane1980
Visitante


Email
« Responder #63 en: 10/10/08, 11:24:40 am »

si tienes razon habia gente mucho mas peligrosa , por este mundillo , pero tambien habia mas respeto , cosa que ahora no .....
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #64 en: 10/10/08, 13:29:34 pm »

vengaaaaa hayyyy los dinosaurios al atakeeee hoyyy viernessss jajajajaj y que sigueee el posttt jajjajj
vane1980
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/10/08, 14:51:38 pm »

vengaaaaa hayyyy los dinosaurios al atakeeee hoyyy viernessss jajajajaj y que sigueee el posttt jajjajj
nosotros somos una raza mejor que los dinosaurios .... jamas desapareceremos  :laugh:
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 10/10/08, 17:10:46 pm »

vengaaaaa hayyyy los dinosaurios al atakeeee hoyyy viernessss jajajajaj y que sigueee el posttt jajjajj
nosotros somos una raza mejor que los dinosaurios .... jamas desapareceremos  :laugh:

jajjaj si mujer no emos de desaparecer yo ya e visto caer unos cuantos ,  unos de vida y otros de mente pero en fin se la viiii el cerebro es un organismo de nuestro cuerpo si tu no lo controlas se te comee
vane1980
Visitante


Email
« Responder #67 en: 10/10/08, 17:21:35 pm »

vengaaaaa hayyyy los dinosaurios al atakeeee hoyyy viernessss jajajajaj y que sigueee el posttt jajjajj
nosotros somos una raza mejor que los dinosaurios .... jamas desapareceremos  :laugh:

jajjaj si mujer no emos de desaparecer yo ya e visto caer unos cuantos ,  unos de vida y otros de mente pero en fin se la viiii el cerebro es un organismo de nuestro cuerpo si tu no lo controlas se te comee
joder tio , hasta ese extremo no queremos llegar joder .....
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #68 en: 10/10/08, 22:24:29 pm »

soy del 81 d vez en kuando kontinuo saliendo, rekonozco k el ambiente "House" x llamarlo d algun modo me tira mas ya k la makina, me tira mas porke tngo 27 años d edad e influyen muchas cosas, kada vez me da mas pereza ir a una diskoteka de makineo/hardcore/new style o komo kerais llamarle, ya k x suerte no aparento mi edad, pero verme rodeado de niños de 18 años me hace pillar complejo de viejo, ademas tambien me incomoda bastante, ya k siempre me ha gustado ir con gente de mi edad, luego esta la musica, ya no son temazos komo el bosque de colores, mangas verdes, el jorobado de notredamme,ect...ya no son los años 90, el estilo de la gente que asiste a la sala tampoco me acompaña ya que yo me quede estancado en esa epoca siempre k salgo de fiesta, es decir la tipica tejana ajustada levis de tia, tus levis ajustados y tus zapatos, es decir son muxas kosas las k influyen en este sentido.
Yo pienso k kada uno vive una etapa de su vida komo es la de los 20 hasta los 30 y se vive muy intensamente, pero llega un momento k decides cambiar tu rumbo, no significa k porke eskuche ahora mas house k makina ya no sienta ese estilo k movio a lo largo de los 90, no quiero decir eso, tan solo que uno buska ya otras cosas k mas se ajustan a tu edad, algo mas trankilo donde prakticamente existe mas gente de tu edad.
La semana pasada fui a Chasis el Viernes y me pegue un festival increible bailando los temazos k Nando Dixkontrol puso, fue increible, me trajo muy buenos recuerdos, mi novia y yo nos lo pasamos increible, pero te pones a mirar alrededor tuyo y ves chicos y chicas de 18 añitos y te hace sentirte un poco acomplejado y añoras mucho aquellos tiempos que se respiraron en salas como La Nau, La Festa, Xque, Pont Manresa y Terrassa, Central Cubelles, Orbital, ect...
Un saludo a todos familia!!!
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #69 en: 11/10/08, 01:49:57 am »

claro que siii!! una qedada seria lo suyo!!!!cenita buena,unos tragos,unos dancings i nostalgia pura i duraaa.......yo tambien me apuntoooo.....
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #70 en: 11/10/08, 02:03:45 am »

aveces pienso que las tendencias musicales varian mas respecto al producto que te dan o inventan...ahora puedes elegir 1000 i un estilos i a cual mejor.desde mi punto de vista con mis 31 años i fanatico del stilo makiner desde los 15 añitos ningun forma de musica me a echo cambiar.sigo i seguire escuchando makina asta que deje de existir,porque eso se lleva dentro,i ojo no estoi atrapado en el pasado,!!la cosa ha cambiado es cierto nada es como antes ni nada sera como hoy...es la etapa la evolucion i pienso que aun merece la pena!!un saludo a la vieja escuela i a los mas peques tambien!!K-psula
chasis96
Visitante


Email
« Responder #71 en: 11/10/08, 13:25:44 pm »

aveces pienso que las tendencias musicales varian mas respecto al producto que te dan o inventan...ahora puedes elegir 1000 i un estilos i a cual mejor.desde mi punto de vista con mis 31 años i fanatico del stilo makiner desde los 15 añitos ningun forma de musica me a echo cambiar.sigo i seguire escuchando makina asta que deje de existir,porque eso se lleva dentro,i ojo no estoi atrapado en el pasado,!!la cosa ha cambiado es cierto nada es como antes ni nada sera como hoy...es la etapa la evolucion i pienso que aun merece la pena!!un saludo a la vieja escuela i a los mas peques tambien!!K-psula
es que compañero recuerdas cuado nos vimos lo bien que nos lo pasamos con las fotos etc?la musica de antes nos atrapo a muchos y mas de uno tendra 40 años y seguira adelante yo lo hare hasta que ya no pueda mas,la musica de antes es como no se volver a recordar y eso es precioso,todo depende de nosotros el que no muera,asi que fuerza y a seguir adelante
vane1980
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/10/08, 18:09:19 pm »

claro que siii!! una qedada seria lo suyo!!!!cenita buena,unos tragos,unos dancings i nostalgia pura i duraaa.......yo tambien me apuntoooo.....
EHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tambien me apunto , todo lo que sea irme de farra , ya sabes eso de unos tragos y unos dancings y tictactictac .........  :laugh:

salu2  :-*
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #73 en: 11/10/08, 18:12:09 pm »

hola soy dj neme tengo 21 años y ya estoy cansado de salir  :-\ salgo 1 vez o 2 al mes
vane1980
Visitante


Email
« Responder #74 en: 11/10/08, 18:13:56 pm »

hola soy dj neme tengo 21 años y ya estoy cansado de salir  :-\ salgo 1 vez o 2 al mes
joderrrr jajajajaj como lo haces , por aqui tenemos yo 28 y mi novio 29 para 30 y las pilas no estan agotadas aun ... somos duracel  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |