| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nintendo DSi |
| << < (2/3) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Lirico en 07/10/08, 17:23:24 pm ---Ya vez, ahora solo faltaria que los de Microsoft hicieran una portatil ::) --- Fin de la cita --- Si la sacan me la pillaria |
| _evita_:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 08/10/08, 12:11:50 pm --- --- Cita de: Lirico en 07/10/08, 17:23:24 pm ---Ya vez, ahora solo faltaria que los de Microsoft hicieran una portatil ::) --- Fin de la cita --- Si la sacan me la pillaria --- Fin de la cita --- +1...weno aver si el xurri m la kmpraa!! ajajajaj xo weno yo kn la k toy estoy bn |
| Dj_Consolas:
Seguramente entrhue la DS Lite en la Game para q me descuenten algo de esta nueva :) |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: Dj_NeX en 07/10/08, 14:34:31 pm ---otra version tonta para sacar dinero aora k llega navidades --- Fin de la cita --- Si, y conmigo ya tienen la venta asegurada xD |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj_Consolas en 08/10/08, 12:26:44 pm ---Seguramente entrhue la DS Lite en la Game para q me descuenten algo de esta nueva :) --- Fin de la cita --- si en la nueva tmb sirve el kartuxo d la vieja, yo aria lo mismo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |