| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nintendo DSi |
| << < (3/3) |
| Dj Alpha:
Supongo que aqui llegara en navidades o en reyes, total como comentais solo sirve para explotar mas esta consola xD, yo ya me quedo con mi DS Lite que ya va bien xD Mario Kart (L) :$ xD |
| jord1:
yo me la voi a importar xD In stock on Nov 01, 2008. Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: ZUEN en 08/10/08, 15:18:40 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 08/10/08, 12:26:44 pm ---Seguramente entrhue la DS Lite en la Game para q me descuenten algo de esta nueva :) --- Fin de la cita --- si en la nueva tmb sirve el kartuxo d la vieja, yo aria lo mismo xd --- Fin de la cita --- Tengo entendido q no incluira ranura para los juegos de Game boy advance... una putada para los q se compraron como yo el guitar hero ds ya q usaba esa ranura para las teclas de colores :-\ |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj_Consolas en 08/10/08, 16:09:28 pm --- --- Cita de: ZUEN en 08/10/08, 15:18:40 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 08/10/08, 12:26:44 pm ---Seguramente entrhue la DS Lite en la Game para q me descuenten algo de esta nueva :) --- Fin de la cita --- si en la nueva tmb sirve el kartuxo d la vieja, yo aria lo mismo xd --- Fin de la cita --- Tengo entendido q no incluira ranura para los juegos de Game boy advance... una putada para los q se compraron como yo el guitar hero ds ya q usaba esa ranura para las teclas de colores :-\ --- Fin de la cita --- no me refiera a eso, sino al "cartuxo magico" el d piratear XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |