oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nintendo DSi  (Leído 1160 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 07/10/08, 14:05:34 pm »

Los rumores se confirman: Nintendo va a lanzar el 1 de Noviembre en Japón, al precio de 18.900 Yenes (unos 135 Euros) 8), una nueva versión de la DS, la DSi :D. Las principales novedades son mayores pantallas (3,25 pulgadas, un 17% de crecimiento), tamaño más fino gracias a la desaparición del Slot para los juegos de GBA , una cámara de 0,3 Megapíxeles, 640x480 de resolución (VGA) y un slot para tarjetas SD (como las que usa la Wii). Las tarjetas SD servirán además para almacenar juegos descargados de la nueva tienda online para la DSi, similar en funcionamiento a la tienda de la Wii, que funcionará con la conexión WiFi de la DSi. Saldrá en dos colores, blanco y negro, y se pondrá a la venta en occidente "el año que viene" :D. 
Aqui todos los datos  ;):-
12%, 2.6 milímetros mas delgada, slot 2 sera excluido.- Pantallas mas grandes, mejor sistema de altavoces.- Ambas pantallas serán incrementadas a 3.5 pulgadas, incluirá una cámara y funcionalidad de audio.- La Cámara Nintendo DSi contendrá 300,000 pixeles :o, las fotografías podrán ser manipuladas por las pantallas táctiles.- El tono y velocidad del playback del sonido en la Nintendo DSi podrán ser ajustados a voluntad.- Slot de tarjetas SD sera incluido. Las fotos tomadas podrán verse a través del Canal de fotos de WII- Habrá una memoria de almacenaje interno. Aplicaciones podrán ser descargadas a la memoria interna y ser seleccionadas.- Podrán llevar juegos que has bajado a la DSi contigo. También, los wii point serán renombrados por Nintendo points. Los juegos de la consola virtual (Virtual Console), se pueden comprar y jugar en el DSi (DSi Shop), y los Wii Points cambian a Nintendo Points- La nintendo DSi incluirá el browser (navegador) Opera- DS Ware sera capaz de ser descargado de la Nintendo DSi Shop.-Los títulos tendrán categorías de Gratuitos, 200, 500, y premium (800), los sistemas DSi que se conecten en marzo, de 2010 :D  recivirán 1000 puntos de regalo- DS Station entrara en su segunda etapa, llegando a ser el Nintendo Zone service. El Nintendo Zone estará disponible también en Mcdonalds  8)- El Nintendo Zone Viewer vendrá incluido y sera accesible sin ningún setup.- Variaciones de colores serán blanco y negro escarchado. El lanzamiento sera el 1 de noviembre por 18,900 yenes (unos 135€).
Información: http://www.n-ds.cl/ver2/foro/index.php?topic=16886.0
Mas info: http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008100600_18_174463__Ciencia-y-Tecnologia-Nintendo-quiere-usuarios-lleven-encima-nueva-todas-horas  :D
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 07/10/08, 14:34:31 pm »

otra version tonta para sacar dinero aora k llega navidades
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/10/08, 17:23:24 pm »

Ya vez, ahora solo faltaria que los de Microsoft hicieran una portatil ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 07/10/08, 20:04:33 pm »

Los rumores se confirman: Nintendo va a lanzar el 1 de Noviembre en Japón, al precio de 18.900 Yenes (unos 135 Euros)

aki en españa el doble komo minimo... ::)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #4 en: 07/10/08, 21:52:05 pm »

Los rumores se confirman: Nintendo va a lanzar el 1 de Noviembre en Japón, al precio de 18.900 Yenes (unos 135 Euros)

aki en españa el doble komo minimo... ::)

tmp t kreas, k la DS niunk a sido muy kara, pero klaro kn una kamara integrada se pueden flipar...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #5 en: 08/10/08, 12:11:50 pm »

Ya vez, ahora solo faltaria que los de Microsoft hicieran una portatil ::)

Si la sacan me la pillaria
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #6 en: 08/10/08, 12:15:39 pm »

Ya vez, ahora solo faltaria que los de Microsoft hicieran una portatil ::)

Si la sacan me la pillaria
+1...weno aver si el xurri m la kmpraa!! ajajajaj

xo weno yo kn la k toy estoy bn
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #7 en: 08/10/08, 12:26:44 pm »

Seguramente entrhue la DS Lite en la Game para q me descuenten algo de esta nueva  :)
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #8 en: 08/10/08, 12:39:19 pm »

otra version tonta para sacar dinero aora k llega navidades


Si, y conmigo ya tienen la venta asegurada xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 08/10/08, 15:18:40 pm »

Seguramente entrhue la DS Lite en la Game para q me descuenten algo de esta nueva  :)

si en la nueva tmb sirve el kartuxo d la vieja, yo aria lo mismo xd
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #10 en: 08/10/08, 15:20:22 pm »

Supongo que aqui llegara en navidades o en reyes, total como comentais solo sirve para explotar mas esta consola xD, yo ya me quedo con mi DS Lite que ya va bien xD Mario Kart (L) :$ xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/10/08, 15:27:35 pm »

yo me la voi a importar xD


In stock on Nov 01, 2008. Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #12 en: 08/10/08, 16:09:28 pm »

Seguramente entrhue la DS Lite en la Game para q me descuenten algo de esta nueva  :)

si en la nueva tmb sirve el kartuxo d la vieja, yo aria lo mismo xd
Tengo entendido q no incluira ranura para los juegos de Game boy advance... una putada para los q se compraron como yo el guitar hero ds ya q usaba esa ranura para las teclas de colores  :-\
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #13 en: 08/10/08, 17:07:06 pm »

Seguramente entrhue la DS Lite en la Game para q me descuenten algo de esta nueva  :)

si en la nueva tmb sirve el kartuxo d la vieja, yo aria lo mismo xd
Tengo entendido q no incluira ranura para los juegos de Game boy advance... una putada para los q se compraron como yo el guitar hero ds ya q usaba esa ranura para las teclas de colores  :-\

 no me refiera a eso, sino al  "cartuxo magico" el d piratear XDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |