MAKINA > MAKINA: GENERAL
Miembros: ¿1827?
<< < (8/14) > >>
Ketu:
Uno de los agumentos más "sólidos" de los "antihardcore" es que era "ruido"... Litrox argumentaba, era bastante radical en sus ideas, pero argumentaba... El problema creo que ha sido que cierta gente se tomaba esos argumentos como algo personal y se sentian aludidos.
HaRD TRaKZ:
litrox el puto amo, aunq no estuviese dl todo deacuerdo cn sus ideales....si fue banneado por eso, sus ideales, m parece muy nazi, nada mas x decir
DrNarko:
UNA COSA ES INSULTAR PASARSE A LAS MALAS FORMAS O SIMPLEMENTE NO APORTAR NADA MAS QUE CRITICAS SIN ARGUMENTACION NINGUNA SEA CUAL SEA UNA POSTURA. MAS DE LO MISMO ES CREAR POSTS O ENVIAR MENSAJES SIN INTERES ALGUNO.

LO OTRO ES TENER UNAS IDEAS CLARAS Y DEFENDERLAS CON ARGUMENTOS.

IDEAS Y MENSAJES LOS DE LITROX QUE SEGUN MI OPINION LLEVAN MUCHA MAS COHERENCIA, CERTEZA E INTERES QUE LAS BOBADAS CON LAS QUE MUCHOS LLENAN LOS MENSAJES OPINANDO DE ASUNTOS QUE NI CONOCEN Y LA GILIPOLLEZ DE LA FAMOSA SECTARIZACION (TEMA MUY TRISTE Y RIDICULO POR CIERTO) ME PARECE UNA ABSOLUTA IDIOTEZ CULPABILIZARSELA A LITROX POR CRITICAR LO QUE ES LA PAUPERRIMA SITUACION DE LA MAKINA Y POR EXTENSION DE LAS SALAS MAKINERAS HOY EN DIA, MAS AUN DESPUES DE LEER COMO MUCHOS REALIZAN UNA COMPARACION RADICAL Y SIN SENTIDO ENTRE SALAS DE UN MISMO ESTILO.

Muri Deejay:

--- Cita de: [DJ]GuTi en 12/07/03, 21:07:10 pm ---Litrox...ni q fuera el unico q se baneo,o se fue. La definicion de litrox es el tio la liendre,de todo sabe y de nada entiende,keria saberlo todo y no siempre se puede saber de todo. Eso si se aplicaba...

--- Fin de la cita ---

en eso tamos de acuerdo, iba mu de listo y no se puede ir asi x la vida. Lo q el escuxa es lo mejor y eso no se puede discutir  :-\.
DjBio:
a mi me alegro k se fuera el litrox porke la mitad del foro le hacia la pelota de una forma increible, todo lo k el dijera iba a misa por parte de muchos miembros y la verdad era muy cansina la situacion. no se puede tener la razon en todo.

aun me rio cuando lei lo de los temas acidos, a partir de k el hablo de temas acidos, mucha gente decia k la makina es acida o no se ke tonterias.

cuando yo en mi vida he escuchao la palabra acido relacionao con makina y cuando explico k era un sonido acido de una forma k buaaaa o yo soy un poco idiota o todos los k dijeron entendido perfectamente son un poco pelotas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa