| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Miembros: ¿1827? |
| << < (7/14) > >> |
| Jack Overdose:
No se yo pero des de que entro el litrox empezo la decadencia del foro y la radicalicación de posturas sobretodo por sus constantes ataques al xque y a todo lo que para él no fuera makina o hardcore verdadero... Es ubn tio listo pero tambien es un prepotente.... |
| Ketu:
--- Cita de: Mr Jack en 12/07/03, 22:08:53 pm ---No se yo pero des de que entro el litrox empezo la decadencia del foro y la radicalicación de posturas sobretodo por sus constantes ataques al xque y a todo lo que para él no fuera makina o hardcore verdadero... Es ubn tio listo pero tambien es un prepotente.... --- Fin de la cita --- El "ataque" al Xque empezó a partir de cierta gente fanática del Xque y su movimiento antijarcor/hardcore... |
| DNeos:
Cierto |
| Jack Overdose:
Si que el Litrox era el que lo hacia bien y con sus comentarios e contra del Xque y UK hardcore eran de puta madre y tenia razón y los argumentos de los antijarkors eran despreciables nO???? todos lo hacian mal pero la radicalización de posturas empezo des de que el Litrox empezo a creerse el más listo |
| Jack Overdose:
La verdad el se dedicaba a despreciar a toda la gente que con su trabajo dedicación y pasta intenta llevar este mundillo xq no hacian la musica segun sus criterios dogmaticos ... no se yo si a la siente que de verdad se dedica a esto y lo ahn creado les siente muy bien....La verdad de critica constructiva hacia bien poca y la verdad es que los amkineros de verdad nos apoyamos como hermanos no nos criticamso destructivamente-.- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |