oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que cambiarias de CHASIS?? (Y QUE TE GUSTARIA PARA LA NUEVA SALA)  (Leído 25541 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #45 en: 15/10/08, 00:46:28 am »

yo la ultima vez que fui sonava mal, que fue la ultima distorsion creo... y notava que los altavoces a pesar de que eran grandes ivan saturados... y presion de graves retmbones no habia.... asi que cambiaria el sonido por algo mas nitido y con presion (no potencia),

la cavina donde esta ahora?

de iluminacion kizas le haria falta reprogramar las luces o ponerlas en una mejor posicion, con lo poco que tienen de luces se pueden hacer muchas cosas...lo digo por experiencia de montar la iluminacion de varias salas como kontrol igualada, prat y mataro. todo es buscarle un punto estrategico y saber por donde puede barrer el haz de luz de cada scaner o cabeza mobil, el laser que tiene para mi es de juguete como todos los que poseen muchas salas y con la escusa de tener un laser te lo venden como si fuera algo tremendisimo cuando ni se nota...para comprar un laser de 300€ mejor no compres nada, mejor ahorrar y comprar uno potente de 5000€ y de unos minimo 800mw de potencia

y cambiar de decoracion, cambiaria la entrada.. nose que llamara mas la atencion cambiando de color o algo...

y tambien soi partidario de las fiestas de dance de los 90 yo iria y muchos colegas mas mios tambien 
chasis96
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/10/08, 04:20:55 am »

pues lo cambio todo hasta que se quedara como ronda barcelo espero que nadie se ofenda por este comentario besos a chasis y arriba
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #47 en: 15/10/08, 10:52:59 am »

el sonido creo que lo han cambiado ahora suena muxo mas nitido, y la cabina esta a pie de pista
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #48 en: 15/10/08, 14:31:03 pm »

el sonido creo que lo han cambiado ahora suena muxo mas nitido, y la cabina esta a pie de pista
de sonido nose lo que tiene ahora yo recuerdo que tenia unas columnas de cajas jbl enormes e un lateral de la cavina antigua y mas repartidos por la pista, y la cabina esta a pie de pista pero en el mismo sitio o delante de la puerta de los wc's en el escenario? o como
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #49 en: 15/10/08, 14:41:17 pm »

el sonido creo que lo han cambiado ahora suena muxo mas nitido, y la cabina esta a pie de pista
de sonido nose lo que tiene ahora yo recuerdo que tenia unas columnas de cajas jbl enormes e un lateral de la cavina antigua y mas repartidos por la pista, y la cabina esta a pie de pista pero en el mismo sitio o delante de la puerta de los wc's en el escenario? o como
delante de la pantalla, kreo k antes habia el escenario ahi
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #50 en: 15/10/08, 20:23:42 pm »

Y lo que no me gusta nada es tener que salir marcha atrás del parking, con lo mala que es la esquina y más a ultima hora, jeje. Solo a lo primero abrian las cadenas para que los coches salieran por el final, luego se perdió la costumbre.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #51 en: 15/10/08, 20:35:12 pm »

Y lo que no me gusta nada es tener que salir marcha atrás del parking, con lo mala que es la esquina y más a ultima hora, jeje. Solo a lo primero abrian las cadenas para que los coches salieran por el final, luego se perdió la costumbre.

uf es verdad, es justisimo akello
unknown2
Desconectado

Registro: 17-10-08
Email
« Responder #52 en: 18/10/08, 00:27:46 am »

Lo que hubiese cambiado de todo Chasis en general es en cuanto a sus recopilatorios. Que hubiesen puesto los mismos temas en versión EXTENDED en lugar de en radio edit.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/10/08, 07:23:45 am »

los altavoces ke hay delante de cabina molestan mucho
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #54 en: 18/10/08, 09:54:20 am »

yo trearia la serpiente y sino es la autentica pues otra pq chasis sin la serpiente para mi q le falta algo
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #55 en: 18/10/08, 13:51:27 pm »

Y lo que no me gusta nada es tener que salir marcha atrás del parking, con lo mala que es la esquina y más a ultima hora, jeje. Solo a lo primero abrian las cadenas para que los coches salieran por el final, luego se perdió la costumbre.

+ 134256789087654
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #56 en: 20/10/08, 21:57:37 pm »

Yo pondría unas cuantas gogos  ::)  :P

De esas q estan cañon cañon jiji  :P y al ser posible que sepan bailaRRR makina jejeje

 :-*
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #57 en: 20/10/08, 23:41:07 pm »

Yo pondría unas cuantas gogos  ::)  :P

De esas q estan cañon cañon jiji  :P y al ser posible que sepan bailaRRR makina jejeje

 :-*


vicioso!! ;)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #58 en: 20/10/08, 23:43:41 pm »

Yo pondría unas cuantas gogos  ::)  :P

De esas q estan cañon cañon jiji  :P y al ser posible que sepan bailaRRR makina jejeje

 :-*


vicioso!! ;)

siiiiiii jijijiji  :P
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #59 en: 21/10/08, 00:25:37 am »

No se si alguien lo ha dicho antes...pero una maquina de tabaco no estaria mal jajajaja ya que a segun q horas conseguir tabaco es toda una odisea (escapadas al little jungle ese xDDD)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |