oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que cambiarias de CHASIS?? (Y QUE TE GUSTARIA PARA LA NUEVA SALA)  (Leído 25539 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/10/08, 20:53:53 pm »

claro mirando la programación de octubre se ve claramente que abusan de residentes, nando dixkontrol, aniversario makination, oskar mad, grabación del recopilatorio, cumple del nau, distorsión con ricardo f... solo residentes, prefiero mil veces como están llevando ahora la sala en tema programación, música y ambiente que no lo que fue chasis Mollet, pero para gustos colores, donde unos solo os quejáis de que no han traído a dr evil otros vemos que han traído a djs como justo, arturo roger o pg-2 sin ir mas lejos
P.D: Juan Cruz lleva tiempo fuera si es que alguna vez estuvo dentro, hace unas semanas salio hablando por un programa de radio y hace poco se le vio de fiesta
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/10/08, 20:55:01 pm »

AH,    una cosita me ha llegado el rumor ke juan cruz esta apunto de salir,

cuando sea posible me aria muchisima ilusion verlo por chasis de vez en cuando,
Ya ha salido y ha estado en Chasis

pues traer a mas djs invitados de grandes salas como acian en mollet masia,piramide,manssion,pont aeri,kontrol y ect ect. almenos 1 vez al mes uno o dos djs asi.
Justo, Vicente Mafia, Kike Jaen, Arturo Roger, Dixkontrol, Oskar Mad, Frank...

Si lo que quieres es a Ogalla o al Goss, no creo que sea el sitio.

yo dejaría de usar el party program como si fuera una base (U)
xD
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #32 en: 09/10/08, 21:25:01 pm »

AH,    una cosita me ha llegado el rumor ke juan cruz esta apunto de salir,

cuando sea posible me aria muchisima ilusion verlo por chasis de vez en cuando,
Ya ha salido y ha estado en Chasis

pues traer a mas djs invitados de grandes salas como acian en mollet masia,piramide,manssion,pont aeri,kontrol y ect ect. almenos 1 vez al mes uno o dos djs asi.
Justo, Vicente Mafia, Kike Jaen, Arturo Roger, Dixkontrol, Oskar Mad, Frank...

Si lo que quieres es a Ogalla o al Goss, no creo que sea el sitio.

yo dejaría de usar el party program como si fuera una base (U)
xD
no ace falta k me digas los djs k an ido ls sabados por k ya e e asistido a varias fiestas asi pero me referia a viernes k es actual ls djs k dices son de sabados
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/10/08, 21:30:55 pm »

yo prefiero los dijeis de remenber para los sabados,

pero un viernes con javi bos,     aria ke la sala se petara.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #34 en: 09/10/08, 21:33:31 pm »

yo prefiero los dijeis de remenber para los sabados,

pero un viernes con javi bos,     aria ke la sala se petara.

Eso es verdad seguro que va un monton de gente.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/10/08, 21:33:46 pm »

y a mi no me apasiona mucho el bos,      pero engancharia a gente,

por mi el chasis ya esta bien asi,           la pregunta es ¿cuanto puede durar una sala si solo se llena en fiestas puntuales?????
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/10/08, 21:36:12 pm »

jaime nos veremos el dia del recopilatorio,       

te debo algo ;)          soi un hombre de palabra. :angel:
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/10/08, 22:37:10 pm »

Yo en principio no cambiaria nada, es un lugar trankilito, se ta muy bien la verdad aun k poko se parece a la antigua sala Megatron pero weno, para lo pekeño k es esta muy bien.
Lo uniko k me gustaria comentar es k no estaria mal dedikar algun dia cada cierto tiempo a un remember de dance de los 90, no solamente makina, si no tambien Dance de la epoca de los 90, asi como 2 Unlimited, Ace of Base, Snap, Dr.Alban, Corona, Capella, ect... No estaria nada mal la verdad, se podia probar, yo y mucha gente como yo ademas de makina tambien nos gustaba el Dance de akella epoca, digamos como una sesion remember de akellos temas comerciales k tanto pegaron.
Yo creo que atraeria bastante gente veinteañera y treintañera a un gran evento komo seria este!!!
De todos modos, felicito a la sala Chasis y todos esas personas que hacen posible que esa sala continue.
Un abrazo
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #38 en: 11/10/08, 16:51:23 pm »

alguna vez lo han echo, un sabado dedicado al Dance de los 90's y decir k estuvo guapisimo!

repito otra vez, yo a esta sala solo le canviaria algun decorado i ale
aimesir
Desconectado

Registro: 08-07-05
Email
« Responder #39 en: 11/10/08, 17:51:03 pm »

Yo solo voy cuando esta Ricardo, asi que invitarlo mas veces estaria bien XD.

Fiestas mas tipo private sound , o musika mas del 95-97 estaria genial.

La distorsion a mi no me va mucho, en progessivo el Ricardo mete mucha locura.

Saludos,
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #40 en: 11/10/08, 17:53:41 pm »

Yo en principio no cambiaria nada, es un lugar trankilito, se ta muy bien la verdad aun k poko se parece a la antigua sala Megatron pero weno, para lo pekeño k es esta muy bien.
Lo uniko k me gustaria comentar es k no estaria mal dedikar algun dia cada cierto tiempo a un remember de dance de los 90, no solamente makina, si no tambien Dance de la epoca de los 90, asi como 2 Unlimited, Ace of Base, Snap, Dr.Alban, Corona, Capella, ect... No estaria nada mal la verdad, se podia probar, yo y mucha gente como yo ademas de makina tambien nos gustaba el Dance de akella epoca, digamos como una sesion remember de akellos temas comerciales k tanto pegaron.
Yo creo que atraeria bastante gente veinteañera y treintañera a un gran evento komo seria este!!!
De todos modos, felicito a la sala Chasis y todos esas personas que hacen posible que esa sala continue.
Un abrazo
a mi me parecería perfecto q tb pusieran dance, pero q no pongan todo el rato canciones tipicas, q sino se hace cansino
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/10/08, 22:42:44 pm »

temas asi komo este gran temazoooooo  "2 Unlimited-jump 4 joy-the best song EVER" de 2Unlimited!!! esta musiketa si ke seria un regalazoooo para los k vivimos los 90!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #42 en: 14/10/08, 12:34:22 pm »

temas asi komo este gran temazoooooo  "2 Unlimited-jump 4 joy-the best song EVER" de 2Unlimited!!! esta musiketa si ke seria un regalazoooo para los k vivimos los 90!!!


pero esas canciones y mas ya las pusieron creo cuando hicieron la remember de cantadas de los 90 me parece y se be que no fue muxa gente  :-\
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #43 en: 14/10/08, 12:54:19 pm »

temas asi komo este gran temazoooooo  "2 Unlimited-jump 4 joy-the best song EVER" de 2Unlimited!!! esta musiketa si ke seria un regalazoooo para los k vivimos los 90!!!


pero esas canciones y mas ya las pusieron creo cuando hicieron la remember de cantadas de los 90 me parece y se be que no fue muxa gente  :-\
yo estuve en la especial cantaditas (la ultima k hicieron) y estaba bastante lleno y la pista entregadisima, ya van haciendo especiales dentro del remember, a mi ya me gusta como esta chasis
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #44 en: 14/10/08, 21:19:19 pm »

aver jo tengo alguna sugerenzia ..... jo creo que laze falta alguna fiesta rollo como sazia aniguamente , chicas entrada livre o rollo chicas consumizion minima obligatoria ast las 2h,eso jo creo que funzionaria ,ja que ai una dj mensual pues saprobecharia i esa noche pues rollo xicas ,si no se quiere azer lo de entrada gratis por motivos (x) pues un regalillo o decuentos o alguna copa o xupitoss ,bueno no se pero la cuestion seria llamar latenzion ,si van mas xicas por (x) promozion. los xicos es cuestion de tiempo a que acudan vaia siempre a sido asin ,o algien me dize lo contrario... si o no?¿ .......despues no se que dia se llena mas si el viernes o sabado?¿?¿ jo suelo ir cada 2 meses porai i no podria dezirlo,... pues pongamos que se llena mas el viernes pues aria como un tiket rollo descuento en la entrada o rollo bono copas o entrada 2x1 ,si acudes el viernes sentrega pa el sabado asin iria mas gente con la escusa de  gastar el bono , o cada mes entregar un carnet que se fuera marcando i si as ido 2 o (x) vezes pues lultima fiesta del mes entrada gratis o cons minim, o regalito , no see ,algo que llamara la atenzio i si vas i tienes un bono de (x) pa la semana que viene pues ja piensas en esa opzion pasa salir de fiesta...


no se vaia ,como lo veis .... 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |