tekto
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« en: 06/10/08, 17:53:01 pm » |
|
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/10/08, 19:21:06 pm » |
|
ombre yo no entiendo de esto pero si dices k las mandado a reparar i sige igual es pk la mezcladora no tendra remedio lo mejor es k tires esa i te compres otra pero bueno no me agas muxo caso k como e dixo yo no entiendo de esto
|
|
|
tekto
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/10/08, 19:26:05 pm » |
|
tirarla no k es nueva xDDD
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/10/08, 19:39:36 pm » |
|
Revisa que no sea del fader..( prueba con todos los faders ke tenga la mesa) si solo pasa con 1 pues seguramente esque el fader este cascado....
Si no es eso... revisa alguna mala conexion de los RCA's
|
|
|
tekto
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/10/08, 19:48:37 pm » |
|
ostia pos ai ams pillao xd lo mirare !! ... k es RCA's  i perdon por la incultura
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/10/08, 19:53:11 pm » |
|
as porbado de sacar i meter la aguja??? POR KE TAMBIEN PUEDE PASAR POR ESO 1 SALU2
|
|
|
tekto
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/10/08, 20:00:35 pm » |
|
la tabla es de cds
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #7 en: 07/10/08, 20:35:39 pm » |
|
si lo que te han dicho de los faders no es. mirate los cables de conexion (RCA) que van de los cd's a la mesa y si tampoco es y ves que el problema persiste con quialquiera de los cd's, sera el cable que va de la mesa a la etapa o a los altavoces (en el caso de que sean autoamplificados), si no es nada de eso, la mesa tendra una garantia y que te la cambien. ya nos contaras, saludos
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/10/08, 22:39:45 pm » |
|
si lo que te han dicho de los faders no es. mirate los cables de conexion (RCA) que van de los cd's a la mesa y si tampoco es y ves que el problema persiste con quialquiera de los cd's, sera el cable que va de la mesa a la etapa o a los altavoces (en el caso de que sean autoamplificados), si no es nada de eso, la mesa tendra una garantia y que te la cambien. ya nos contaras, saludos 
+1 y añado ke los RCA'S son las clavijas roja y blanca ( que son los colores usados para audio) pero tambien esta la amarilla ke es para video.. aunke realmente el color es lo de menos pero ... xD
|
|
|
tekto
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/10/08, 15:26:51 pm » |
|
merci por los consejos : lo mirare este finde k aora kon los estudios no puedo i ya os contare
|
|
|
Acura DJ
Registro: 23-08-08
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/10/08, 14:17:55 pm » |
|
invierte los rca para probar si se te va el izkierdo, puede ser el cable qe este partido (y mas si es fino), tambien comprueba las entradas del ampli o lo qe tengas conectado puede ser el ampli o algo qe este conectado, me paso en la etapa de potencia del coxe y creia qe era la radio-mp3, si es nueva no creo qe el fallo lo de la mesa
|
|
|
tekto
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/10/08, 15:13:39 pm » |
|
mas noticias jeje, resulta que abrí la mesa de mezcas, i empezé a mover las placas electronicas i todo el rollo, i de golpe volvio a funcionar, y esto que al cabo de otro rato puf vuelve a no ir... pero me e fijado que el sonido no desaparece completamente, me explico, simplemente se baja mucho mucho , pero no se llega a cortar el sonido... alguien tiene alguna idea mas? saludos y gracias de antemano
|
|
|
Acura DJ
Registro: 23-08-08
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/10/08, 17:26:06 pm » |
|
mmmmmmmmmmmmmmm y solo es de un lado? ay mesas qe traen un fader (pan) para mover de un lado a otro el audio (de derecha a izkierda o alreves) puede qe este dañanado un poco o sucio ese control y aga mal contacto, me pasa a veces con mi bcd2000 con el volumen del canal izkierdo, mira si lo tienes y limpialo o mira da mal el contacto ay
|
|
|
tekto
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/10/08, 21:04:54 pm » |
|
eske kuando desmonte la carcasa empeze a mover la "placa" de donde las salidas del audio i puf !! sonido!!! asta k dejo de ir ¬¬ xDDpro k alomejor es casualida xD pro por aportar un dato +
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/10/08, 22:09:44 pm » |
|
abre la mesa y con el mango de un destornillador ves dando golpecitos por toda la placa (sin pasarse xD) y adivina cual es la pieza que esta jodida aver si la puedes cambiar
|
|
|
|