oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones cumple Dj Buenri (4/10/2008)  (Leído 9146 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #105 en: 07/10/08, 16:36:35 pm »

Bueno aqui van mis valoraciones, Musicalmente muy buena noche, como se pone la gente con segun que temas de la era xque eh... piel de pullastre gente!!! Bueno un par de follones por culpa de street fighter's, que se aburren y vienen a joder... esa es una parte de la noche, ahora viene la otra...

Algun gilipollas (al que vi) tiro un ''spray'' supuestamente anti persona, porque picaba en la nariz ojos en un huevo y parte del otro... pues nada por culpa de eso me toco estar como una hora y media con el equipo de seguridad asta que lo vimos y no se me escapo avise a montse lo cojieron y el subnormal este ya no volvera a entrar,,, por cierto todo ese rato que estube con el equipo de seguridad me di cuenta que son grandes personas todos... un 10 para la seguridad del Activa... tambien fuy yo el tozudo que asta que no lo encontrara no me iba... porque lo vi tan claro quien habia sido!!! que se joda y deje trankilo a la peña que va a pasarselo bien...

Salu2 al jordi paranoia, al buenri (felicidades zapatilla, xD), a la montse, al memonik, al david (dj vid), a la laura mi camarera preferida, al aleix, el calero, la eli, el chus, la raquel, el petit, al jordi (cabronazo que trankilo eres con parienta), al majony, al alberto, cristian, toni... tonneti cabronazoOooO que no te visto... que estabas camuflao como las salamandras o que? bueno gente el 18 se lia a a a a a a!!!
ya ves nos jodio la fiesta lo del puto  espray de los webos encima detras de cabina pffff
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #106 en: 08/10/08, 00:18:57 am »

Vaya tela con el del Spray... este tipo de gente nose que aspiraciones tiene en la vida... xque desde luego...
vane1980
Visitante


Email
« Responder #107 en: 08/10/08, 00:33:03 am »

Vaya tela con el del Spray... este tipo de gente nose que aspiraciones tiene en la vida... xque desde luego...
de verdad que yo alucine menos mal por mi novioque sabe lo que hay con estas porquerias que la gente no tiene verguenza y me saco e alli sino me lo como de lleno
chasis96
Visitante


Email
« Responder #108 en: 08/10/08, 05:44:22 am »

Vaya tela con el del Spray... este tipo de gente nose que aspiraciones tiene en la vida... xque desde luego...
de verdad que yo alucine menos mal por mi novioque sabe lo que hay con estas porquerias que la gente no tiene verguenza y me saco e alli sino me lo como de lleno
tranquilo nena ahora que durmes yo se lo que hay con estas mierdas y nunca permitire que te pase nada te quiero mi vida :'(
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #109 en: 08/10/08, 15:25:24 pm »

a mi este finde musicalmente regular.

solo bien al principio, no se porque pero despues de la cuenta atras y hasta el final de la noche ninguno de los temas me motivaron, creo que por ser el cumple del buenri me hice demasiadas ilusiones y luego...  :-X :-X
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #110 en: 08/10/08, 15:27:53 pm »

a mi este finde musicalmente regular.

solo bien al principio, no se porque pero despues de la cuenta atras y hasta el final de la noche ninguno de los temas me motivaron, creo que por ser el cumple del buenri me hice demasiadas ilusiones y luego...  :-X :-X

Pues es lo mismo que cada finde de Only P&B solo que era el cumpleaños de 1 de los djs xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #111 en: 09/10/08, 21:30:00 pm »

Pues es lo mismo que cada finde de Only P&B solo que era el cumpleaños de 1 de los djs xD

Tu que sabras...  :-*
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #112 en: 09/10/08, 21:39:24 pm »

a mi este finde musicalmente regular.

solo bien al principio, no se porque pero despues de la cuenta atras y hasta el final de la noche ninguno de los temas me motivaron, creo que por ser el cumple del buenri me hice demasiadas ilusiones y luego...  :-X :-X

Ninguno de los temas le motivaron dice... :o
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #113 en: 09/10/08, 22:32:41 pm »

Pues es lo mismo que cada finde de Only P&B solo que era el cumpleaños de 1 de los djs xD

Tu que sabras...  :-*

Pues porque e ido finde semanas only P&B aunque parezca mentira  :-* xD
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #114 en: 10/10/08, 16:49:25 pm »

yeeeeeeee que pasa? pongo mi valoracion y no se admite o que? xd

este finde estaba rebentao y por eso tampoco me motive mucho y tambien he de decir que al Activa voy mas que nada en fiestas grandes, ya se lo que ponen en un Only, pero me pensaba que en el cumple del buenri seria un poco mas especial yo que se.

ya he dicho que me hice demasiadas ilusiones sin saber exactamente lo que me encontraria.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #115 en: 10/10/08, 22:07:46 pm »

activaaa es lo mejor i puntooooo!!

nmas ai ke ver ke se yena kada fin de semana......


i muxos konocidios del pont aora pal activa.... sera por algo kreo yo......


jajajajajj


(soi el vicio) no me vereis el pelooooo en un tiempo me exao nobia i no le ba esto....

vengaaaaaaaaaaaaaa a kudiarseee
19MM88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #116 en: 11/10/08, 16:44:42 pm »

activaaa es lo mejor i puntooooo!!

nmas ai ke ver ke se yena kada fin de semana......


i muxos konocidios del pont aora pal activa.... sera por algo kreo yo......


jajajajajj


(soi el vicio) no me vereis el pelooooo en un tiempo me exao nobia i no le ba esto....

vengaaaaaaaaaaaaaa a kudiarseee

Eso pasa pk la musica del activa tb esta wapa i el ambiente es mas maduro,la gente del activa va vestida normal, no hay tanta gente vestida del palo "pela@ xung@"  i el ambiente es mas amistoso, nose en el pont a veces pisas a alguien i pedirle perdon, i tanto te pueden dcir k no pasa na, kmo te klaban un moko... nose, en el activa aun no e encontrado a nadie k por pisarle sin kerer me aya soltado una mirada asesina xD

a mi xiko (tiene 24 años) le gusta mas el hardcore xo aora mismo prefiere ir al activa pk dice k en el pont se siente "mu mayor" xD pk dice k la mayoria son xavales de 16-18 años
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #117 en: 11/10/08, 17:34:16 pm »

Festival
anna.xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: campdevànol / BCN
Registro: 07-07-08

Email
« Responder #118 en: 12/10/08, 12:16:35 pm »

la bombaaa :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |