oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Pastis & Buenri - Al-fredo & Tracker Compilation 08 (bit music)  (Leído 21572 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #60 en: 08/10/08, 11:44:34 am »

Muy wapo el tracklist me faltarian algunas novedades mas pero bueno esta potable abusando un poko de hardcore i echando de menos oscuridad pero pa la saka como todos los que han salido de estos cabrones !!!con ansias de un in live  8)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #61 en: 08/10/08, 12:40:16 pm »

lo veo un tanto raro el tracklist pero bueno...
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #62 en: 08/10/08, 13:51:29 pm »

en la pagina 1 ai un tracklist del cd 1 xro en la pagina 4 esta el verdadero o que?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/10/08, 14:09:19 pm »

este y el de setados para la saca  :angel:
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #64 en: 08/10/08, 14:32:01 pm »

en la pagina 1 ai un tracklist del cd 1 xro en la pagina 4 esta el verdadero o que?

Si, el verdadero es el de la paguina 4 ;) de todas maneras modifico el primer mensaje para no crear confusiones ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #65 en: 08/10/08, 17:32:27 pm »

ya ves a mi tpk es ke me guste del todo el tracklist nose... tendrian k poner mas lo k suena en el activa de verdad, no lo k ponen a las 2 o asi... dudo k me lo pille la verdad
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #66 en: 08/10/08, 23:16:59 pm »

ni un tema import... practicametne todo nacional y harcore ...solo 20tracks? sesion de 52 min  a lo sumo y poco original la musica, habra qescuchar las mezclas haber sison buenas por q sino ....
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/10/08, 11:22:37 am »

ni un tema import... practicametne todo nacional y harcore ...solo 20tracks? sesion de 52 min  a lo sumo y poco original la musica, habra qescuchar las mezclas haber sison buenas por q sino ....

 :-\ cuantas quieres 30?xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/10/08, 11:32:19 am »

ni un tema import... practicametne todo nacional y harcore ...solo 20tracks? sesion de 52 min  a lo sumo y poco original la musica, habra qescuchar las mezclas haber sison buenas por q sino ....

 :-\ cuantas quieres 30?xd

25 x cd como en el xque 2000 no estaria mal xd esos 5 temas mas x cd le podrian dar el toke oscurillo que le falta al recopilatorio.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #69 en: 09/10/08, 11:35:47 am »

ni un tema import... practicametne todo nacional y harcore ...solo 20tracks? sesion de 52 min  a lo sumo y poco original la musica, habra qescuchar las mezclas haber sison buenas por q sino ....

 :-\ cuantas quieres 30?xd

25 x cd como en el xque 2000 no estaria mal xd esos 5 temas mas x cd le podrian dar el toke oscurillo que le falta al recopilatorio.

pero weno si ponen nacional xdd para ahorrarse dinero xD no van a poner 5 mas xddd

Los otros 2 q han sacado tiene tmb 20 no?xddd

pomer  :-*
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #70 en: 09/10/08, 11:38:40 am »

ni un tema import... practicametne todo nacional y harcore ...solo 20tracks? sesion de 52 min  a lo sumo y poco original la musica, habra qescuchar las mezclas haber sison buenas por q sino ....

 :-\ cuantas quieres 30?xd

25 x cd como en el xque 2000 no estaria mal xd esos 5 temas mas x cd le podrian dar el toke oscurillo que le falta al recopilatorio.

pero weno si ponen nacional xdd para ahorrarse dinero xD no van a poner 5 mas xddd

Los otros 2 q han sacado tiene tmb 20 no?xddd

pomer  :-*

si pero en vez de gastarse las licencias en 7   >:( temas de hardcore k se las gasten en import koño k es la verdadera musika k suena en activa no¿?
y si k es verdad k OJALA fuera komo el 2000 pero ya dsd ace tiempo aki los rekopilatorios llevan 20 por cd pero tambien los compilation eran 3 cds falta el de kalentamiento
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/10/08, 11:41:28 am »

ni un tema import... practicametne todo nacional y harcore ...solo 20tracks? sesion de 52 min  a lo sumo y poco original la musica, habra qescuchar las mezclas haber sison buenas por q sino ....

 :-\ cuantas quieres 30?xd

25 x cd como en el xque 2000 no estaria mal xd esos 5 temas mas x cd le podrian dar el toke oscurillo que le falta al recopilatorio.

pero weno si ponen nacional xdd para ahorrarse dinero xD no van a poner 5 mas xddd

Los otros 2 q han sacado tiene tmb 20 no?xddd

pomer  :-*

si pero en vez de gastarse las licencias en 7   >:( temas de hardcore k se las gasten en import koño k es la verdadrea musika k suena en activa no¿?
y si k es verdad k OJALA fuera komo el 2000 pero ya dsd ace tiempo aki los rekopilatorios llevan 20 por cd pero tambien los compilation eran 3 cds falta el de kalentamiento

pero es q claramente sabemos q ponen los pocos temas esos de hardcore para captar un poco de publico hardcoreti xd y lo cd 3 ya me gustaria a mi tmb q lo pusieran  :'( pero en la entrevista q le hicieron al Buenri q ponian lo q la discografia les dejaba.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/10/08, 11:42:06 am »

asco d bit music xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #73 en: 09/10/08, 11:43:16 am »

antes q pongan trance a 2000 bpms, prefiero hardcore, aunque podian haberse comido mas la cabeza
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #74 en: 09/10/08, 11:46:06 am »

ni un tema import... practicametne todo nacional y harcore ...solo 20tracks? sesion de 52 min  a lo sumo y poco original la musica, habra qescuchar las mezclas haber sison buenas por q sino ....

 :-\ cuantas quieres 30?xd

25 x cd como en el xque 2000 no estaria mal xd esos 5 temas mas x cd le podrian dar el toke oscurillo que le falta al recopilatorio.

pero weno si ponen nacional xdd para ahorrarse dinero xD no van a poner 5 mas xddd

Los otros 2 q han sacado tiene tmb 20 no?xddd

pomer  :-*

si pero en vez de gastarse las licencias en 7   >:( temas de hardcore k se las gasten en import koño k es la verdadrea musika k suena en activa no¿?
y si k es verdad k OJALA fuera komo el 2000 pero ya dsd ace tiempo aki los rekopilatorios llevan 20 por cd pero tambien los compilation eran 3 cds falta el de kalentamiento

pero es q claramente sabemos q ponen los pocos temas esos de hardcore para captar un poco de publico hardcoreti xd y lo cd 3 ya me gustaria a mi tmb q lo pusieran  :'( pero en la entrevista q le hicieron al Buenri q ponian lo q la discografia les dejaba.
pues aciendo esto pueden dejar de kaptar los klientes de cds asiduos a pastis & buenri pork el tracklist komo ya an dicho k esta pensado en lo k viene despues del kalentamiento de 1 a 3 o k??? pork no hay por dnd kojerlo k si k tienen k acer sonar toda la discografia alkemiens vale pero tio es k no hay ni nox ni makets ni distritos...o sea ni sellos nacionales solo bit y chasis k todos sabemos k son de bit jojojjo
o sea k me lo komprare por seguir la tradicion y pork los tengo todos dsd el 2000 acia aki
pero me a defraudado mucho!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |