oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Pastis & Buenri - Al-fredo & Tracker Compilation 08 (bit music)  (Leído 21577 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #105 en: 10/10/08, 18:21:32 pm »

las sesis son en directo?

Si que lo son si :)

Kevaaaaa xD las sesiones son de estudio claramente, supongo ke el se referiria si son un in live en la discoteca, y no lo son ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #106 en: 10/10/08, 20:13:25 pm »

Kevaaaaa xD las sesiones son de estudio claramente, supongo ke el se referiria si son un in live en la discoteca, y no lo son ;)

A vale :D había entendido mal entonces xD
anna.xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: campdevànol / BCN
Registro: 07-07-08

Email
« Responder #107 en: 13/10/08, 12:07:03 pm »

pa la saka xdd  wiiiiiiiiii :D
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #108 en: 14/10/08, 19:24:09 pm »

Hola por lo que decis los que habeis escuchado el cd es una mierda sinceramente no?¿ yo me lo comprare el track list lo he visto normalillo comercial como le quieras llamar nada de comida de olla  simplemente  vamos a sacar un disco para vender ya nose fomenta  el sacar un disco autentico bueno con un sello propio y una insignia de la sala al cual va referido.

Se hecha en falta 3 cd's o un dvd con la fiesta cosas como esas son las que hacen grande a un recopilatorio y por supuesto como habeis dicho muchos de vosotros faltan temas de esos que solo conocen ellos y que son dificiles de encontrar o temas que parantemente parecen normales pero que con un poco de imaginacion y un par de discos mas  crean una mezcla unica.

Yo soy asiduo al activa antes lo era del xque y realmente por los temas que veo en el track list no es lo que nos define como "activistas" si hay muchos temas de siempre pero el que va finde tras finde  sabe de que hablo el royo de musika que hay y todo y es cierto que  buenry pone algunos temas hardcore pero pone 2 como mucho y en determinados  momnetos de la noche pero para nada  me identifico con ellos creo que como he leido por hay en un post  un recopilatorio  "a corre cuita" sin ganas y rapidillo.

Creo que deverian buscarse otra discografica para sacar sus recopilatorios  ya que dicen que no les dejan sacar mas canciones por disco.

Bueno lo dicho tengo que comprarmelo y escucharlo  haber que tal al final pero creo que no me llevare ninguna buena sorpresa ya esta todo dicho.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #109 en: 15/10/08, 18:09:58 pm »

Hola por lo que decis los que habeis escuchado el cd es una mierda sinceramente no?¿ yo me lo comprare el track list lo he visto normalillo comercial como le quieras llamar nada de comida de olla  simplemente  vamos a sacar un disco para vender ya nose fomenta  el sacar un disco autentico bueno con un sello propio y una insignia de la sala al cual va referido.

Se hecha en falta 3 cd's o un dvd con la fiesta cosas como esas son las que hacen grande a un recopilatorio y por supuesto como habeis dicho muchos de vosotros faltan temas de esos que solo conocen ellos y que son dificiles de encontrar o temas que parantemente parecen normales pero que con un poco de imaginacion y un par de discos mas  crean una mezcla unica.

Yo soy asiduo al activa antes lo era del xque y realmente por los temas que veo en el track list no es lo que nos define como "activistas" si hay muchos temas de siempre pero el que va finde tras finde  sabe de que hablo el royo de musika que hay y todo y es cierto que  buenry pone algunos temas hardcore pero pone 2 como mucho y en determinados  momnetos de la noche pero para nada  me identifico con ellos creo que como he leido por hay en un post  un recopilatorio  "a corre cuita" sin ganas y rapidillo.

Creo que deverian buscarse otra discografica para sacar sus recopilatorios  ya que dicen que no les dejan sacar mas canciones por disco.

Bueno lo dicho tengo que comprarmelo y escucharlo  haber que tal al final pero creo que no me llevare ninguna buena sorpresa ya esta todo dicho.
hombre esto de que tendrian de cambiar es relativo, primero es la unica qeu seigue apostando por este tipo de musica y segundo sera que no han licenciado hardcore en este disco.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #110 en: 15/10/08, 23:13:22 pm »

las sesis son en directo?

Si que lo son si :)

Creo que lo grabaron en activa ellos solos y como mucho 4 kolegillas...
O eso dijo Buenri en una entrevista...

Kevaaaaa xD las sesiones son de estudio claramente, supongo ke el se referiria si son un in live en la discoteca, y no lo son ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #111 en: 16/10/08, 13:04:55 pm »

En la misma sesion un tema de miguel serna y otro de art of fighters, cuanto popurri no? Ojo, que seguro que queda de puta madre eh.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #112 en: 18/10/08, 14:56:01 pm »

las sesis son en directo?

creo q no xddd

muerte al inocence y a avril lavigne ya x dios  :-X

Te havia escrito por lo menos 10 lineas para contestar a tu absurda respuesta en este foro, pero lo he borrado porque me pongo a tu altura osease estaria de rodillas y me haria daño.

Porcierto si no te gusta no hace falta que mates a nadie directamente pones el track 2 y te lo saltas, aunque seguro que lo escuchas por esta que se sale  ;)
muld
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-07

Email
« Responder #113 en: 18/10/08, 21:44:18 pm »

Ni puto caso Konec que el innocence está curradísimo! Al que no le guste que salte el track y punto.

la verdad es que la cuestión es quejarse... cuando hay poco import, se quejan de ello. Si hay poca makina, lo mismo. si ponen algun tema hardcore, por que en la sala no hay hardcore... El recopilatorio está de puta madre. Ya me gustaría que sacaran uno cada dos meses!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #114 en: 19/10/08, 12:15:14 pm »

las sesis son en directo?

creo q no xddd

muerte al inocence y a avril lavigne ya x dios  :-X

Te havia escrito por lo menos 10 lineas para contestar a tu absurda respuesta en este foro, pero lo he borrado porque me pongo a tu altura osease estaria de rodillas y me haria daño.

Porcierto si no te gusta no hace falta que mates a nadie directamente pones el track 2 y te lo saltas, aunque seguro que lo escuchas por esta que se sale  ;)

si me he echo un cd solo con esa track  :D ,q rodillas y q tonterias xdd

konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #115 en: 19/10/08, 15:32:42 pm »

Ni puto caso Konec que el innocence está curradísimo! Al que no le guste que salte el track y punto.

la verdad es que la cuestión es quejarse... cuando hay poco import, se quejan de ello. Si hay poca makina, lo mismo. si ponen algun tema hardcore, por que en la sala no hay hardcore... El recopilatorio está de puta madre. Ya me gustaría que sacaran uno cada dos meses!!

 ;) Merci tio es que es verdad un recopilatorio makinero que sacan a la venta y la peña parece que no esta muy interesada, es que es para flipar.

Yo no se que pasa pero la crisi afecta no solo al bolsillo sino en la manera de pensar también.Nos hemos vuelto muy exigentes y eso no es nada bueno pero bueno cada uno verá lo que hace con su vida.

A comprarlo y al estante de los tesoros musicales  ;)
non_barcelona
Desconectado

Registro: 05-10-08

Email
« Responder #116 en: 19/10/08, 15:42:26 pm »

este recopilatorio makinero? recopilatorio makinero el que sacara chasis quitando el cd de jump, pero este cd de makina no tiene nada, alomejor uno o dos tracks
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #117 en: 19/10/08, 15:45:26 pm »

a ver q yo lo tengo eh xddd y el inocence no me gusta.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #118 en: 19/10/08, 22:01:30 pm »

las sesis son en directo?

creo q no xddd

muerte al inocence y a avril lavigne ya x dios  :-X

Te havia escrito por lo menos 10 lineas para contestar a tu absurda respuesta en este foro, pero lo he borrado porque me pongo a tu altura osease estaria de rodillas y me haria daño.

Porcierto si no te gusta no hace falta que mates a nadie directamente pones el track 2 y te lo saltas, aunque seguro que lo escuchas por esta que se sale  ;)


jajaja puto konec ahi esta  ;), por cierto muy wapo el nuevo canatdote, k ya lo he escuxado, aver si rebienta tanto como el when your gonee, creo k sera dificil  :P jejeje , per aver averr...
Por cierto cd en el bolsillo yaa :), aver si no vemos un dia destoss

un saludo
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #119 en: 19/10/08, 22:04:04 pm »

yo aun no acabo de entender q tiene q ver q no me guste/odie un tema con estar de rodillas xdd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |