oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vendo camisetas y sudaderas  (Leído 6598 veces)
non_barcelona
Desconectado

Registro: 05-10-08

Email
« Responder #60 en: 06/10/09, 13:27:18 pm »

Pues con todos mis respetos vaya gilipollez,discos si y ropa no? o como va? me e leído las normas y no lo veo lo de compra-venta, si censuras la ropa porque los vinilos no los censuras?

Creo que es un método bueno lo de vender, no hacemos daño ni perjudicamos a nadie,ya que lo que vendemos almenos lo que e podido ver que se vende, son camisetas de años anteriores, porque si vendieramos ropa actual que la puedes conseguir en la tienda de cualquiera de las discotecas a las que frecuenta la gente lo podría entender.... :-\



pq este apartado hace unos meses degeneró en un mercadillo,hablando claro, dnd se vendian hasta bragas...Asi k para evitar k vuelva a seguir la dinámica q llevaba antes,está muchisimo más controlado..Además en un foro de makina, lo normal es vender cosas q hagan referencia a tal
perdona pero todas estas camisetas de discotecas tienen k ver con la makina, scotish klan es una marca makinera y tiene k ver con la makina, igual k kill off, alpha y demas, asi k cumplo las normas, no se pork me borrais las fotos k subi de todas las sudaderas, aora las tendre k buscar de nuevo  :-\
lic_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: TORDERA
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!


Email
« Responder #61 en: 06/10/09, 16:36:28 pm »

si aun tienes la de la ignaguracion del activa me la kedo !!! enviame privado kuado puedas! saludos
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #62 en: 06/10/09, 21:11:56 pm »

e estado mucho tiempo fuera xro ahora e vuelto, sigue todo en venta, ir enviandome vuestras ofertas, esta todo regalado!!

Ufff! Enviame al correo todas las fotos que te han eliminao tio, que yo keria comprarte bastante cosa xD

Merci ;) Y espero que no te alejes mucho esta vez xD

:D
joder me las han borrado con el curro k me pegue, ok ahora buscare y las recupero y te las mando, trankilo k ya no vuelvo a desaparecer, e estado mucho tiempo sin internet

Muchas gracias crack! ;)

Ya sabes, esas cosas al correo, que aki no loa admiten uU/
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |