oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vendo camisetas y sudaderas  (Leído 6600 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #45 en: 16/06/09, 09:29:43 am »

Post modificado, ahora cumple las normas ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #46 en: 19/06/09, 00:30:46 am »

oyee pa ke lo sepas, te an borrado fotos y ahora no se be la ropa...

acuerdate la sudadera akella ke te dije para el invierno!! ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #47 en: 19/06/09, 07:56:26 am »

oyee pa ke lo sepas, te an borrado fotos y ahora no se be la ropa...

acuerdate la sudadera akella ke te dije para el invierno!! ;)

Oh, muy observador por tu parte justo cuando acababa de escribir...

Claro k le he borrado fotos, leete tu tmb las normas y si kereis hacer compra-venta de otras cosas, hacedlo x el msn
hardcoreta16
Desconectado

Sexo: Femenino De: bAdajOz city
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #48 en: 19/06/09, 13:24:51 pm »

madre mia lo q ai q aguantar en este foto
Koni Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-09

Email
« Responder #49 en: 19/06/09, 13:30:48 pm »

Buenas. me interesa la camiseta de central. De donde eres?
Hope
Desconectado

Registro: 19-06-09
Email
« Responder #50 en: 19/06/09, 19:53:36 pm »

Pues con todos mis respetos vaya gilipollez,discos si y ropa no? o como va? me e leído las normas y no lo veo lo de compra-venta, si censuras la ropa porque los vinilos no los censuras?

Creo que es un método bueno lo de vender, no hacemos daño ni perjudicamos a nadie,ya que lo que vendemos almenos lo que e podido ver que se vende, son camisetas de años anteriores, porque si vendieramos ropa actual que la puedes conseguir en la tienda de cualquiera de las discotecas a las que frecuenta la gente lo podría entender.... :-\

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #51 en: 19/06/09, 21:41:06 pm »

madre mia lo q ai q aguantar en este foto

pues si no te gusta,ya sabes ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #52 en: 19/06/09, 21:42:59 pm »

Pues con todos mis respetos vaya gilipollez,discos si y ropa no? o como va? me e leído las normas y no lo veo lo de compra-venta, si censuras la ropa porque los vinilos no los censuras?

Creo que es un método bueno lo de vender, no hacemos daño ni perjudicamos a nadie,ya que lo que vendemos almenos lo que e podido ver que se vende, son camisetas de años anteriores, porque si vendieramos ropa actual que la puedes conseguir en la tienda de cualquiera de las discotecas a las que frecuenta la gente lo podría entender.... :-\



pq este apartado hace unos meses degeneró en un mercadillo,hablando claro, dnd se vendian hasta bragas...Asi k para evitar k vuelva a seguir la dinámica q llevaba antes,está muchisimo más controlado..Además en un foro de makina, lo normal es vender cosas q hagan referencia a tal
hardcoreta16
Desconectado

Sexo: Femenino De: bAdajOz city
Registro: 06-03-09

Email
« Responder #53 en: 20/06/09, 17:05:40 pm »

q pasa por ser un moderador estupido y borde ya eres lo mas...d q me vas pava?q no te comes el mundo porq seas moderadora del makinamania.Asike bajate los humos antes de ablarme pq ami nadie me falta el respeto y muxo menos tu.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #54 en: 20/06/09, 20:27:07 pm »

q pasa por ser un moderador estupido y borde ya eres lo mas...d q me vas pava?q no te comes el mundo porq seas moderadora del makinamania.Asike bajate los humos antes de ablarme pq ami nadie me falta el respeto y muxo menos tu.

Mira, en primer lugar no te inventes cosas pq no pierdo el tiempo hablando cn personas como tú, asi k no me vengas diciendo k te he faltado al respeto cuando ni te he hablado.No como tú, k por aki ya me estás insultando... Te lo dije en el post, si no te gustan las normas del apartado,vende tu ropa en ebay, pero yo no he sido kien las ha creado,solamente hago q se sigan.
Asi k mejor bajate tú los humos pq con 16 años k tienes ni te vas a comer tú el mundo, ni te van a hacer caso por vacilar en público, ni voy a perder mi tiempo hablando cntigo ni cnt a gilipolleces como esta pq tngo mejores cosas q hacer, asi k si piensas seguir cn tu dinámica d sólo escribir tonterías, te borraré los mensajes ;)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #55 en: 22/06/09, 01:29:14 am »

Dond se a metido este tio?¿?¿ >:(
non_barcelona
Desconectado

Registro: 05-10-08

Email
« Responder #56 en: 05/10/09, 17:36:11 pm »

e estado mucho tiempo fuera xro ahora e vuelto, sigue todo en venta, ir enviandome vuestras ofertas, esta todo regalado!!
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #57 en: 05/10/09, 19:51:00 pm »

e estado mucho tiempo fuera xro ahora e vuelto, sigue todo en venta, ir enviandome vuestras ofertas, esta todo regalado!!

Ufff! Enviame al correo todas las fotos que te han eliminao tio, que yo keria comprarte bastante cosa xD

Merci ;) Y espero que no te alejes mucho esta vez xD

:D
non_barcelona
Desconectado

Registro: 05-10-08

Email
« Responder #58 en: 06/10/09, 11:36:59 am »

e estado mucho tiempo fuera xro ahora e vuelto, sigue todo en venta, ir enviandome vuestras ofertas, esta todo regalado!!

Ufff! Enviame al correo todas las fotos que te han eliminao tio, que yo keria comprarte bastante cosa xD

Merci ;) Y espero que no te alejes mucho esta vez xD

:D
joder me las han borrado con el curro k me pegue, ok ahora buscare y las recupero y te las mando, trankilo k ya no vuelvo a desaparecer, e estado mucho tiempo sin internet
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #59 en: 06/10/09, 11:46:11 am »

cuanto por la del activa? enviame un privado si no es mucha molestia ;D!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |