oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bienvenidos al mes de la sobresaturacion musical  (Leído 1687 veces)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« en: 05/10/08, 23:02:54 pm »

Aqui dejo un comentario del blog de un gran amigo mio, en el cual le doy toda la razon a lo que el tema se refiere...  que cada uno tenga su punto de vista.
Un saludo!





BIENVENIDOS AL MES DE LA SOBRESATURACION MUSICAL

No es de sabios darse cuenta que el mes de octubre, viene siendo durante los últimos 4 años, un mes plagado de fiestas remember, esta tendencia lejos de verse afectada por la crisis global cada vez va cogiendo mas y mas auge, y desde su punto de partida catalan ha dado pie a su extensión en muchas de las provincias españolas, como viene a ser Valencia, Alicante, Murcia e incluso Madrid...


Nos encontramos en un mes en el que gente como yo que organizavamos las fiestas Destroy Corp. y que en este mes finalmente hayamos desistido de celebrar nuestro aniversario, por el sencillo hecho de que se acumulan los aniversarios en estas fechas ademas de la repetición sistemática de actuaciones... dejando entre ver, la cada dia más perdida e insusa calidad musical en cuanto a la recuperación de nuestro pasado se refiere.

Sinceramente, encuentro vergonzoso, aunque esten publicitadas en el blog las 3 fiestas abajo mencionadas (ya que creo que en esta página debemos informar de todos los eventos que consideramos importantes) pero creo o encuentro vergonzoso, que las personas nos tengamos q debatir donde ir un fin de semana, es ridiculo tener que elegir entre esta amplia propuesta, dejando la calidad aparte, cada uno sabe donde existira mas o menos calidad, ya que todos llevamos mucho tiempo en este mundo... y tenemos suficientes recursos como para elegir lo que nos interesa... pero el tema no es solo la calidad... a veces, el factor sorpresa es un punto detonante, y en otras un concierto se sobresale delante cualquier otro evento... La verguenza esta ahi, pq programarlo todo en un puto mes, y lo peor aun, en un solo puto fin de semana hacer coincidir 3 eventos... Que se solapen 2 lo puedo entender, pero jamas 3... eso es mala leche... y pisoteo dentro de un entorno que deberia estar más unido que nunca, puesto que esta musica representa un colectivo minoritario o mejor dicho concentrado y no de masas, como podria suceder con otros estilos musicales mas actuales.


A mi humilde opinión existen semanas, y meses con propuestas pobres e insusas... y otros como octubre que cada fin de semana es un festival... la verdad, apoyo TODAS LAS PROPUESTAS y de todas las comarcas, pero dificil veo, poder ir el mismo mes a ver a Abel Ramos a Madrid, pegarme una de guitarreo en Valencia o Murcia, y ver el concierto de los Elegant en Barcelona, saliendo a toda ostia para estar un rato en la cova o en el chasis para felicitar a mi compi Ruben XxL su cumpleaños...
Espero y deseo que el mundo del remember empiece a tomar un nuevo cauce, no basado en llenar el bolsillo, y simplemente enfocado, como enfocamos algunos colectivos 4 y 5 años atrás un proyecto de recuperación para el disfrute de los nostálgicos, sin mas ánimos, que divertirnos juntos otra vez...

Por el momento mi apoyo desde esta página ira en decadencia, o solo apoyará a quienes realmente crean en lo que hacen...
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #1 en: 05/10/08, 23:22:37 pm »

muy bonito el post, pero todos los djs sin excepcion, hacen las remembers para sacar pasta........... incluso djs como franktrax que tanta gente movio ha renegado publicamente del remember, y que curioso el 18 de este mes, hace un tributo en kontrol....... porque? pues por la pasta...........

tambien hay que partir de la base que para nosotros lasremembers son una diversion y una ocasion de recordar viejos tiempos, para ellos un trabajo y como tal debe ser remunerado.............n o hay mas

como tu bien comentas en este post, octubre es un mes brutal en cuanto fiestas se refiere, pues bien cada uno es libre de elegir a cual de ellas va sea por motivo economico o simplemente lo que mas le tire a cada uno...........
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #2 en: 05/10/08, 23:25:57 pm »

ademas aqui añadiria una pregunta:

los djs pinchan realmente lo que le gusta a ellos o lo que le gusta a la gente muy a pesar suyo?....... yo me quedo con la 2 opcion, partiendo de esta base esto si es triste
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #3 en: 06/10/08, 00:27:21 am »

como tu bien comentas en este post,
ojo! yo no soy el que a comentado este texto, ya e puesto que lo a escrito un amigo mio, pero que simplemente le doy la razon.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #4 en: 10/10/08, 00:19:06 am »

tengo k decir k el record en cuanto a takañeria y interes monetario e visto en una fiesta remember sin duda la fiesta de el k mes trenca en el loui vega de calafell... es un lastima k pase esto...
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #5 en: 10/10/08, 00:34:39 am »

estuve en esa fiesta, 20 eurazos sin consumicion, viva la fiesta!!! >:(
XBrain
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/10/08, 00:52:32 am »

incluso djs como franktrax que tanta gente movio ha renegado publicamente del remember, y que curioso el 18 de este mes, hace un tributo en kontrol....... porque? pues por la pasta...........

que quieres decir con que frank traxx ha renegado publicamente del remember?
me parece raro que un DJ que le debe tanto a esa musica en su etapa en una de las discotecas mas importantes como fue Scorpia reniegue de esa musica ya que si esta donde esta a dia de hoy es gracias al pasado ya que los edificios nunca se construyen por el techo y si una vez has construido tu edificio y reniegas de los cimientos es echar abajo todo el trabajo conseguido.
dudo mucho que fran reniegue de su etapa remember y si es asi me gustaria que aportaras pruebas  ;)

yo lo que digo es que renegar del pasado es destruir el futuro
y para mi todo aquel DJ que lo haga es de no tener personalidad y de vivir el momento y de tener poca fiabilidad como profesional

bueno espero que aportes pruebas de donde dice eso el señor frank traxx
chasis96
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/10/08, 00:53:53 am »

pues yo si mañana me encuentro bien me voy al concor y si que hay saturación de fiestas remembers en estas fechas pero que quieres que tdiga,esto es como un abanico eligen la que mas te guste faltaria mas...

un saludo
vane1980
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/10/08, 11:54:22 am »

pues yo si mañana me encuentro bien me voy al concor y si que hay saturación de fiestas remembers en estas fechas pero que quieres que tdiga,esto es como un abanico eligen la que mas te guste faltaria mas...

un saludo
si pero en noviembre tambien habra remembers ... ya lo veras ¡¡¡¡ , seran por fiestas de este palo .... remember x la venaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;D
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #9 en: 11/10/08, 10:47:46 am »

mira xbrain, siento decirte que no tienes ni idea, primero conoci personalmente al sr franktax y dijo ( en una entrevista en flaix fm ) que todos los garitos de makina se convertirian en guetos y que no es nada amante de la fiestas remembers, eso es sabido por todos, pero veo que por ti no.............. :o

para aportar pruebas, tendria que conseguir esa entrevista en flaix fm, que con los años que han pasado vete a saber donde anda........ mi intencion no es ni mucho menos " atacarlo " ya que para mi tambien fue en numero 1.......... pero a lo hecho pecho >:(
vane1980
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/10/08, 10:53:04 am »

muy bonito el post, pero todos los djs sin excepcion, hacen las remembers para sacar pasta........... incluso djs como franktrax que tanta gente movio ha renegado publicamente del remember, y que curioso el 18 de este mes, hace un tributo en kontrol....... porque? pues por la pasta...........

tambien hay que partir de la base que para nosotros lasremembers son una diversion y una ocasion de recordar viejos tiempos, para ellos un trabajo y como tal debe ser remunerado.............n o hay mas

como tu bien comentas en este post, octubre es un mes brutal en cuanto fiestas se refiere, pues bien cada uno es libre de elegir a cual de ellas va sea por motivo economico o simplemente lo que mas le tire a cada uno...........
si estoy de acuerdo contigo , con que todos los djs hacen remembers para sacar`pasta , si no de que vivirian ... pero no todo es la pasta para algunos djs , algunos lo sienten realmente , como por ejemplos pastid&buenri , no solo les mueve la pasta a estos dos personajes , ya que se entregan a la sala al 100%
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #11 en: 11/10/08, 11:48:58 am »

remembers,fiestas repetitivas continuamente..etc....al final cansa siempre lo mismo,es competencia de salas....que si doce horas si pin i que pam.....atraer a la peña asi de claro i poder llenar las salas......todo por la pasta todo por la patria........compañeros estamos en crisis i esta claro que hay competencia.publi por un tubo haber quien da mas......da por culo!!pero bueno vivimos tiempos dificiles en el panorama..
chasis96
Visitante


Email
« Responder #12 en: 11/10/08, 13:13:10 pm »

mirar a mi me es indiferente que quieran sacarse un dinero extra bueno eso de extra es una manera de decirlo yo con tal de que pueda bailar mis temas preferidos del 96 al 2002 mas contento que la una sobre todo si son del 96,que hagan lo que quieran pero bueno que hagan muchas asi podremos elegir,que continue lo que mas queremos que es la makina de antes

un saludo
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #13 en: 11/10/08, 16:36:34 pm »

Joder!! Nos kejamos d q hay muxas remmember's...de q tendria q haber mas organizacion por  parte de las salas de no pisarse las unas a las otras,pues señores corren tiempos de crisis y la cosa esta como esta.Yo por ejemplo este mes me keria pasar por el set pero al enterarme del tributo a scorpia decidi priorizar esta fiesta por encima de todas por varios motivos: 1º tengo casi 30 años y tengo muxa ilusion de volver a escuxar y recordar una de las grandes epokas de mi vida fiestera.2º q vete tu a saber si el año q viene se repite este tributo tan esperado por todos y trecero al set puedo ir mas adelante.
Ahyyy señores el dia q no haya fiestas asi lloraremos todos...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/10/08, 21:49:47 pm »

mira xbrain, siento decirte que no tienes ni idea, primero conoci personalmente al sr franktax y dijo ( en una entrevista en flaix fm ) que todos los garitos de makina se convertirian en guetos y que no es nada amante de la fiestas remembers, eso es sabido por todos, pero veo que por ti no.............. :o

para aportar pruebas, tendria que conseguir esa entrevista en flaix fm, que con los años que han pasado vete a saber donde anda........ mi intencion no es ni mucho menos " atacarlo " ya que para mi tambien fue en numero 1.......... pero a lo hecho pecho >:(
desconocia que frank traxx opinara eso del remember y de la makina...yo nose si lo dijo en flaix fm ya que no estoy todo el dia pegao a la radio asi que perdone usted  :D sera que todos los sabian menos yo y eso equivale a no tener ni idea
las cosas que tengo que leer
yo lo que digo es que hasta que no escuche esa entrevista donde supuestamente dice eso no me creere nada
llamame ignorante si quieres  :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |