oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programas míticos  (Leído 6047 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« en: 05/10/08, 19:19:42 pm »

A ver, tanta serie.. y que pasa con esos peaxo programas a lo juego de la oca!! Quien dijo miedo?? El grand prix xDDD

Alguien sabe como se llamaba el programa ese que tenian que hacer mil pruebas, y estaban como en un castillo que estaba en una isla y hacian mil paranoyas, lo presentaba la paula vázquez pero no me acuerdo de como se llamaba!!
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/10/08, 19:29:25 pm »

Alguien sabe como se llamaba el programa ese que tenian que hacer mil pruebas, y estaban como en un castillo que estaba en una isla y hacian mil paranoyas, lo presentaba la paula vázquez pero no me acuerdo de como se llamaba!!
Fort Boyard

PD: Elmo ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2 en: 05/10/08, 19:34:48 pm »

graciasss :D como pa acordarme con ese nombre xD perooo he estao mirando! y se llamaba asi en español tmbien? Q mal q mala memoria :S
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #3 en: 05/10/08, 19:36:46 pm »

en español no era el de la noche de los castillos????? mitiko programa presentado x caparros xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/10/08, 19:38:43 pm »

El secreto del talisman, la noche de los castillos, Club super 3, desesperado club social (kira miro 8==D)   El dia despues, Vitamina N. Lo unico ke ha valido la pena en la tv.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5 en: 05/10/08, 19:43:12 pm »

ostiaaaaaaa estoy viendo un video en youtube de eso de la noche de los castillos http://www.youtube.com/watch?v=P7RMldUmm_0 y ya ves !! Me suena pero mil! Esto si q ha sido un retroceso en el tiempo O_o perooo de todas formas creo que este no es el programa q yo decia!! Lo presentaba Paula vázquez y no era tan viejo!!!

el secreto del talisman? el dia despues? no m suena ara (poner video o algu), club super 3 grandeeee, las pokas veces q he hecho zaping y lo he visto por dios, no tiene nada q ver ya, creo q no sale ni el tomatic! :S
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #6 en: 05/10/08, 19:43:56 pm »

ostias desesperado club social ya es vieje te es cuando empezarona a emitir futurama, el super 3 el antiguo era mtiico que ponian al arale, el bola de drac y el doraimon despues vete a saber qu eha hehco que ninguno de esos programas o vien ahan desaparecido o no valen ni dos duros
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 05/10/08, 19:53:49 pm »

Ya ves... La noche de los castillos... que salia Lorenzo Queen hablando como si fuera un brujo o un rey... rollo el rey leon jajaja

Mítiquísimos tambien PICNIC y YAKUTAKE... yakutake ya me pilló más mayor, pero Picnic era el que hacía el mano a mano con el club super 3.


Y el món d'en Beakman???? miiiiiiiiiiitiquisimo lester....
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 05/10/08, 19:56:48 pm »

diosssssssss el mon d'en beakman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [adorar]
XBrain
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/10/08, 20:08:16 pm »

ostia ya ni me acordaba...el rescate del talisman!!  :D
programa de SEGA y todo jaja

http://es.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk
http://es.youtube.com/watch?v=nxG8upMkps0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Wuw_3mA9W-M&feature=related

y el juego de la oca xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #10 en: 05/10/08, 20:11:55 pm »

vaaale el RESCATE del talisman, no el secreto xD si coño.. ya ves cuanto tiempo.... :-\ de golpe me ha dao un bajonnn xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/10/08, 20:19:57 pm »

el club de media noche!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 05/10/08, 20:29:15 pm »

ostiaaaaaaa estoy viendo un video en youtube de eso de la noche de los castillos http://www.youtube.com/watch?v=P7RMldUmm_0 y ya ves !! Me suena pero mil! Esto si q ha sido un retroceso en el tiempo O_o perooo de todas formas creo que este no es el programa q yo decia!! Lo presentaba Paula vázquez y no era tan viejo!!!

el secreto del talisman? el dia despues? no m suena ara (poner video o algu), club super 3 grandeeee, las pokas veces q he hecho zaping y lo he visto por dios, no tiene nada q ver ya, creo q no sale ni el tomatic! :S

El secreto del talisman era muy viejo... Niños ke iban a concursar con cromas de fondo y parecia ke taban dentro del videojuego y los otros les decian... A la derecha ... salta  :D ahora kedaria muy cutre. Pero en su epoca era :O


El dia despues en el canal + los lunes de futbol. Con lo de lo kel ojo no ve.  :D Este si era algo mas moderno y estuvo mucho tiempo en antena. Hasta ke se creo cuatro.

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #13 en: 05/10/08, 20:34:34 pm »

el lester el ejro la tia la camiaron varias veces y lso pingüinso no se quedaban nada atras en el incio y el final del programa y las vocecilals de las cartas cuando giraban el bidon aquel que hacia de buzon que risas pro dios
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #14 en: 05/10/08, 20:53:22 pm »

El Informal, Inma del Moral (L)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |