oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta del Fuego 08 (Zaragoza)  (Leído 6218 veces)
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #30 en: 06/10/08, 17:51:25 pm »

Si esto es un robo que venga dios y lo vea amos, como bien han dicho las anticipadas yevaban mucho tiempo rulando por ahi y si la gente no la ha piyado ya eso es kulpa de kada uno y no de Radical eso esta klaro... lo de los 5 euros de salida era algo de esperar porque en la diskoteka tambien lo hacen y aun asi... sos 30 euros de entrada... bueno entonces que pasa que la naranja y la fiesta del agua no son un robo ?¿

Para mi fue un festival komo muy pokos me he pegado... el ambiente sin palabras es que mejor imposible... musikon del 15 pero eso si... lo malo fue k en la carpa manssion se jodio un altavoz y eso si k se noto pero bueno... aun asi sessionakas del 15 para mi sobretodo las de Dj D, Dr Evil y Javi Boss [ ¡¡¡ ]

Esperemos que se vuelva a repetir esta fiesta el año k viene y... el 29 de diciembre de vuelta a radical a la fiesta manssion [ ¡¡¡ ]
valerohijar

Registro: 20-05-08

Email
« Responder #31 en: 06/10/08, 19:07:12 pm »

Hombre, si te sacabas la anticipada si que estaba bien, cosa que yo hice, con el bono de cubatas y refrescos te salia mas barato, que también lo hice asi que tampoco te dejabas tanta pasta. De la fiesta naranja y la del agua ni idea, porque nunca he ido. Aun así, me pareció bastante caro todo. (Será que no estoy acostumbrado a pagar tanto  ;D)

La fiesta espectacular, salvo por eso mismo, que en la carpa de Manssion no se oía tan bien, pero bueno, igualemente de puta madre.

Y también vi que habia gente grabando y haciendo fotos, alguien sabe si han puesto videos, fotos o han grabado las sesiones?. (ha ver si hay videos de la Sonia baby  ;D)
XQUEFR

Registro: 22-04-07

Email
« Responder #32 en: 07/10/08, 00:23:45 am »

festival del mil!! como no el sello radical!! es lo mejor !! organizacion  sobrada!! 2 copas q me tome yo de 4 a 6 x 15 euros! + 20 euros 4 copas no esta mal no los precios! aki en tgn una copa te vale 10 euros XD ! loq  se me izo corta la noxe!! y falto la paella tipica!!! pero weno el cierre lo mejor con la de milk inc tos de rodillas!!ahora ya asta la naranja !!! jhijiji! sety! naranja vens tb e!! espero q los catalanes aprendan a organizar fiestas como estas! xq estan años luz q las de aki! en apartado macro fiestas!! xau nanit XD
Dj-Sety

Email
« Responder #33 en: 07/10/08, 11:50:47 am »

festival del mil!! como no el sello radical!! es lo mejor !! organizacion  sobrada!! 2 copas q me tome yo de 4 a 6 x 15 euros! + 20 euros 4 copas no esta mal no los precios! aki en tgn una copa te vale 10 euros XD ! loq  se me izo corta la noxe!! y falto la paella tipica!!! pero weno el cierre lo mejor con la de milk inc tos de rodillas!!ahora ya asta la naranja !!! jhijiji! sety! naranja vens tb e!! espero q los catalanes aprendan a organizar fiestas como estas! xq estan años luz q las de aki! en apartado macro fiestas!! xau nanit XD

A partir d'ara 100% festes Radical, a casi totes intentarem estar :D

RADICAL FAN
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #34 en: 07/10/08, 19:03:28 pm »

veo ke abia bstante gente de catalunya no??? :D
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #35 en: 07/10/08, 23:07:28 pm »

RADICAL FAN

Bueno pos yo dejo kaer que el 29 de noviembre hay fiesta manssion en Radical... todabia no se saben los djs que van ni nah pero... ahi lo dejoooooooooo  ::) ::)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #36 en: 08/10/08, 15:57:57 pm »

RADICAL FAN

Jajajaja, si en Torrijos ya la liaban parda, paelladas, limusinas hammer pa llevar a la peña, atracciones, camellos, yo creo que lo han hecho todo.

Todos los dvd's aquí: http://www.radicalmadrid.com/dvdcollection/home.php
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #37 en: 08/10/08, 18:00:17 pm »

Festivalazo!! me lleve una grata sorpresa al entrar, muxisimo ambiente, una iluminacion de la ostia y sonido bastante bueno (aunq por atras alguno hubiese estado bien)... en la carpa de tralla entre una vez y se escuchaba eso fatal :-\
En la grande esq fue impresionante, un 10, pusieron asta la de espiral creo :o, the night, close your eyes!!! muchisimos temazos, me quede flipando cuando llegue, estaban alex y giro y poniendo temazos viejos xD, asi si!! hasta la bandera de gente, un ambiente impresionante, pacharan del bueno, que mas se puede pedir! Se acabo con un ciego bastante considerable, al año q viene si lo repiten se va fijo. La unica parte negativa.. lo rancios q eran xD, 5 euros para poder salir, 8 pavos el cubata (con los bonos salia bien), y lo q mas pena me dio, las 2 consumiciones valian de 4 a 6 de la tarde xDDD, bueno hay que entender que todo ese tinglao hay que pagarlo.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38 en: 09/10/08, 22:16:13 pm »

Va, unas fotos.

kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #39 en: 09/10/08, 22:29:38 pm »

weno pos aki un par de fotos... ;D
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #40 en: 10/10/08, 15:30:03 pm »

por cierto, alguien sabe si se grabaron las sesiones??? en caso afirmativo...las colgaran en algun sitio??
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #41 en: 10/10/08, 15:33:59 pm »

no creo ke se gravaran
toru
Visitante

Email
« Responder #42 en: 10/10/08, 21:34:45 pm »

como estuvo la sesion david max   :)
kapsano

MOH 2012

Email
« Responder #43 en: 10/10/08, 22:15:21 pm »

como estuvo la sesion david max   :)
komo todas....
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #44 en: 11/10/08, 11:03:56 am »

puto morao dani cabron liada del mil que icimos y festibalazo,mucho chimpanze pero bueno ::) ::)  ese parkineo al final XDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir