oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta del Fuego 08 (Zaragoza)  (Leído 6223 veces)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #15 en: 05/10/08, 23:54:43 pm »

pos yo vi mas ke en la summer nose la zona radical la vi muy llena y tambien lo vi mas grande o igual k el recinto de la summer y no se suele llenar el de la summer y luego la manssion aun habia mas gnte nose haber si dicen algo
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #16 en: 06/10/08, 09:39:17 am »

Gran festival!!! ;D

Sety no te vi dnde stavas metio???? :D

se liooo..... a destacar la sesion de Piwi ke fue una de las ke me gusto mas!!

Dj D tambien a su line a como siempre liandola en cabina!!!

Dj Skryker no lo vi!! k tal su sesion ke puso???

Javi Molina ya no me gusto tanto pone mas jumpstyle....

Skduero lo vi al final ya aunke los temas ke puso no me gustaron muxo alguno rekemaooo yaa

A destacar: el ciegal  -----> puto tomassss se liaaaaa

y bien poca cosa mas me acuerdo!!! :D

Dj-Sety

Email
« Responder #17 en: 06/10/08, 11:42:10 am »

Estube casi todo el rato en el escenario ejejeje xD

Yo no creo que hubiera mas de 10.000 personas...

En la carpa Manssion habia 3.000 como mucho 3.500 y en la otra mas de 6.000 no habia ni de coña, solo cuando cerraron la de Manssion

Eso si, fue un festival acojonante :)
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/10/08, 12:11:20 pm »

JUUUUUUUUUU m ubiesee encantao poder estar ahí,,, xo andamos mal de moneis :(

un beso!
AtArÉs_zgz

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #19 en: 06/10/08, 13:22:00 pm »

Pues yo me lo pasé muy bien, fuí a las 9 de la noche hasta las 5 y poco, y buahhh, un festivalazo.

Lo que me pareció un poco robo fué el tener que pagar 5 euros para salir y volver a entrar, por lo que me quedé dentro.

El año que viene nos vemos.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #20 en: 06/10/08, 13:54:44 pm »

Estube casi todo el rato en el escenario ejejeje xD

Yo no creo que hubiera mas de 10.000 personas...

En la carpa Manssion habia 3.000 como mucho 3.500 y en la otra mas de 6.000 no habia ni de coña, solo cuando cerraron la de Manssion

Eso si, fue un festival acojonante :)
se sacaron mas de 9000 anticipadas knke mas de 10000 fueron seguro
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #21 en: 06/10/08, 13:57:47 pm »

PuFFF poco bien que me lo pase dios mio!!!! y morado que pille xDDDD jajaja
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #22 en: 06/10/08, 14:53:33 pm »

festival muy currado y organizado..  buen sonido y iluminacion espectacular sobre todo en la zona radical...   
en montaje, animacion, iluminacion supera ala summer y en personas nose pero  mas de 10.000 estaban seguro,
espero ke el año ke viene se repita el festival!!!!
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #23 en: 06/10/08, 15:02:51 pm »

Vaya roboooo , 30 eurakos y encima sin consumicion .......
Dj-Sety

Email
« Responder #24 en: 06/10/08, 15:07:49 pm »

Da igual mil mas o mil menos o las que sean, el caso es que fue un 10 en organización, estubo lleno lleno, la gente entregada y todo perfecto; felicidades a los organizadores del evento y esperemos que se convierta en una fiesta anual.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #25 en: 06/10/08, 15:08:12 pm »

Con la anticipada 15€ y dos consumiciones, robo para los que decidieron ir tarde solo.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #26 en: 06/10/08, 15:48:04 pm »

Con la anticipada 15€ y dos consumiciones, robo para los que decidieron ir tarde solo.

la entrada anticipada estaba hace dias..la podiais haber cogido a 15, 20 y 25 euros segun iban pasando los dias..y la comision te la incrementaba en 1,50...te daban dos consumiciones si entrabas antes de las 6...yo tampoco las pude aprovechar..xq unos amigos con los que kede en el parking llegaron tarde y yo llevaba su entrada y se la tenia q dar..y me costo mi entrada 20 + 1,50
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #27 en: 06/10/08, 16:09:43 pm »

robo?? haberla comprao antes...a mi 15 euros me costo, por este precio es casi regalao. De todas formas, si no hubiese tenido entrada el mismo dia del festival hubiese pagao los 30 euros bien agusto, no me parece nada caro, fue muy muy muy grande.
El escenario de Radical era impresionante, con la iluminacion flipe, sobretodo en la sesion de Javi Boss.
A ver si el sr. Alex de Radical nos hace caso y trae a Zgz este festival todos los años!
valerohijar

Registro: 20-05-08

Email
« Responder #28 en: 06/10/08, 16:33:01 pm »

La verdad que si lo vi un poco robo, para los que no sacaron anticipada 30 €, más 8 por cubata (menos los bonos que te ahorrabas un poco), 1 € para entrar a los baños VIP (menuda tonteria, la verdad), 5 € para salir (para no hacer botellon y pagar los precios que te dijeran), 4 € por cerveza. Buff me deje todo el dinero que me lleve, pero bueno, mereció la pena, dios que festival!

El más grande Skudero, pedazo de sesión y Dj D, que grande. Javi Boss, estuve un rato y buen hardcore puso, mejor que la ultima vez que vino a Zaragoza, Abel K Kaña la lio demasiado, este tio esta muy loco, flipaba cuando se tiró al publico y empezo a bailar con todos  ;D. En fin que acabe muerto.

La putada que se acabo todo muy pronto, porque teoricamente debería acabar a las 7:00 y la zona Manssion se acabó a las 6:00 y la otra a las 6:30.
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #29 en: 06/10/08, 17:42:25 pm »

Si esto es un robo que venga dios y lo vea amos, como bien han dicho las anticipadas yevaban mucho tiempo rulando por ahi y si la gente no la ha piyado ya eso es kulpa de kada uno y no de Radical eso esta klaro... lo de los 5 euros de salida era algo de esperar porque en la diskoteka tambien lo hacen y aun asi... sos 30 euros de entrada... bueno entonces que pasa que la naranja y la fiesta del agua no son un robo ?¿

Para mi fue un festival komo muy pokos me he pegado... el ambiente sin palabras es que mejor imposible... musikon del 15 pero eso si... lo malo fue k en la carpa manssion se jodio un altavoz y eso si k se noto pero bueno... aun asi sessionakas del 15 para mi sobretodo las de Dj D, Dr Evil y Javi Boss [ ¡¡¡ ]

Esperemos que se vuelva a repetir esta fiesta el año k viene y... el 29 de diciembre de vuelta a radical a la fiesta manssion [ ¡¡¡ ]
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir