oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta del Fuego 08 (Zaragoza)  (Leído 6238 veces)
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« en: 05/10/08, 16:22:47 pm »

Weno weno WEEENO!!! Para mi ha sido espectacular, me lo he pasao en grande! Habia muy muy buen ambiente, mucha gente pero se podia bailar perfectamente, los dj's casi todos los que vi estuvieron de 10, currandose mogollon sus sesiones. El montaje del escenario Radical tremendo, pedazo de escenario!! y vaya juego de luces con esos lasers...La barra restaurante...todo un acierto, vaya bocatas q daban jaja...como entraban a las 3 de la mañana... ;D
La pega fue el cierre prematuro de la fiesta, pues segun la info duraba hasta las 7 y a las 6 chaparon la carpa Manssion, dejando a Skryker con solo 15 - 20 minutos de sesion y sin la sesion de Piwi & Molina de cierre. La carpa Radical cerro 20 minutos mas tarde mas o menos.
Pero weno, salvo esto...un 10 para el festival!! Muy grande Radical!! a ver si el año q viene volveis por aki  ;)

En cuanto a la valoración de los dj's...valorare a los que vi:
- URTA & NAVARRO: tremendos, como siempre, sonido hardhouse a saco con muchisimo ritmo, para no parar de bailar.
- NEWSTYLE BROTHERS: Solo vi el final de su sesion pero menuda traya q estaban metiendo. Grande el momento en el q metieron el nuevo disco de Javi Aznar con Ruboy.
- JAVI MOLINA: Impresionanteee!! este tio es muy wenooo!!! Sesion 100% Manssion, puso los ultimos pelotazos hardcore y puso la carpa Manssion del reves.
- BORJA DECIBELIA: No vi toda su sesion, solo a trozos, pero siguio lo linea de los invitados de la carpa Radical, mucho poky, mucho ritmo, temazos...Muy Bien tb.
- JAVI BOSS: Ayer demostró que es el Boss, quiza a mucha gente no le gusten sus temas, sus sesiones, pero sabe manejar a la peña como quiere, puso temazo tras temazo, nadie paro de bailar durante su hora y fue uno de los mas aclamados...su sesion fue algo espectacular, de verdad. Un 10 muy gordo para el.
- ALEX & GIRO: Como se notaba q estaban en casa jaja. Se lo curraron mucho mucho. Llenaron la carpa hasta la bandera y la gente volcadisima con ellos.
- DR. EVIL: Poco aguante viendo a este, no me gusta nada su estilo ni su manera de mezclar...a ver si algun dia aprende a ecualizar decentemente porque habia ratos q no se oia nada bien, una diferencia abismal con el resto de dj's.
- PIWI: Como Javi Molina...impresionante tb, no lo habia oido nunca en directo y me encanto este tio, vaya seleccion musical tiene...espectacular.
- DJ D: Muy bien tb...sigui la linea del resto de dj's hardcore q pincharon (sesion muy similar a la de Piwi y Javi Molina)..la lio bastante gorda tb.
- ABEL K KAÑA: no me gusta nada tampoco...hay q decir q metio mucha traya y la gente se volvio loca con el, como siempre, pero a mi no me gusta su estilo.
- SKRYKER: Pincho 15 minutos creo, se tuvo q chapar, pero su sesion prometía mucho...lo mejor fue su cierre de fiesta con el My Hidden Place, temazo idoneo para cerrar.
- RADICAL RESIDENTS - (pincharon Oskar Akagy, Christian Millan, Borja Garcia & Napo)...vi media hora al final mas o menos y a trozos el resto de la sesion y estuvieon muy bien, la gente muy entregada, todo temzos y mezclas de infarto, un ritmo frenetico q no te dejaba parar de bailar...Muy bien todos.

ala...a valorar:P
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #1 en: 05/10/08, 17:19:46 pm »

Que suerte poder estar allí  :(

Me huviera gustado presenciarlo en directo joer .....

A ver si el añp que viene se puede estar presente en un festival asi de grande  ;)
Dj-Sety

Email
« Responder #2 en: 05/10/08, 17:23:11 pm »

TREMENDO FESTIVAL!!!

De lo mejor que he ido nunca...nada comparado con las fiestas catalanas...ufffffffffff ffffffffff...

Ya valoraré mejor :D
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #3 en: 05/10/08, 18:32:51 pm »

La verdad que gran evento con un buen despliegue tanto tecnico como humano. En la manera de trabajar la verdad que les doy un rotundo 10. La verdad que poco acostumbrados estamos a estos festivales de envergadura, esperemos que se repita de nuevo.

Kiza me digusto un poco el cambio de horarios de ultima hora...y el que cerrada antes de la hora programada...xq despues de aguantarme al Abel k Kaña...y ver que solo pincha un ratillo leve Skryker..

De la carpa radical escuche con poco a Neil oyendo ya temas bastante conocidos y trillaos como el On the move de Barthez o World of love de Clublanders.
A Skudero con la mezcla del maniac -chronic disorder y finiquitando sesion con los vocales de nagoyah.
Impact Sound dandole mas al hardcore que a lo pitos, asi si..
Newstyle Brothers dando caña con buenas mezclas con jumpstyle y newstyle  de calidad.
Y tambien mucho disfrute con la sesion de dj d

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #4 en: 05/10/08, 18:54:36 pm »

:o :o :o

Pa Fliparrrrrrrrr!

Lady Cor vaya sesionaza.

Estoy muertooooooooooo.
Dj-Sety

Email
« Responder #5 en: 05/10/08, 19:02:13 pm »

No t vi mas xD
dj_rupas

De: La Almunia(Zaragoza)
Registro: 17-07-08
....Dj Rupas....

Email
« Responder #6 en: 05/10/08, 22:04:42 pm »

tremendo festival ojala se repita mas veces.
y los djs ke vi se lo kurraron muxo,me pegue to el rato en la karpa manssion menos kuando pinxo javi boss y un pokillo de neil ke me pase ala karpa radical.todo muy wapo!!!
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #7 en: 05/10/08, 22:48:36 pm »

fstival impresionante vaya escenario el de la zona radical flipante y la de gente k habia fue un puto festival alguien sabe k asistencia hubo? yo calculo k unas 30000 personas por alli estara la cifra o mas nose vi muchisima gente mas k en la summer rave y en la summer ya habian 20000 haber si lo dicen k me hace curiosidad venga saludos
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #8 en: 05/10/08, 22:57:36 pm »

no fue tanta gente no se la cifra pero tanta no
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #9 en: 05/10/08, 22:59:13 pm »

yo le echo unas 12000 personas, porque los ultimos dias de venta anticipada estaban diciendo que ya eramos mas de 9000 los q ibamos a bailar en la fiesta del fuego...
Coc

De: Balaguer ( Les Lleides)
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #10 en: 05/10/08, 23:21:56 pm »

en la fiesta naranja eran 24.000 me parece y ni de coña habian ayer la gente de akel dia xD
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #11 en: 05/10/08, 23:23:24 pm »

como an de ir solo 12000? me estas diciendo k en takilla solo se sacaron 3000 entradas pos no creo yo 12000 los habia como minimo en la zona radical nose con 30000 igual me he pasado pero 25000 o asi creo yo k si
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #12 en: 05/10/08, 23:33:53 pm »

No t vi mas xD

No cabia un alma. Como para vernos.

Y que buen rollazo la gente, conocimos gente de madrid, bilbao y zaragoza, a cual mas majo. Vaya liada!
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #13 en: 05/10/08, 23:39:03 pm »

Hay ya un montón de videos por youtube del festivalazo, pero el mejor video es uno de presentacion de la fiesta que no habia visto.  :laugh:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=BsG5AcYTw9k" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=BsG5AcYTw9k</a>
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #14 en: 05/10/08, 23:42:09 pm »

Mas que en la summer no creo, no creo que se superaran las 15000 personas
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir