|
 |
« en: 05/10/08, 13:20:17 pm » |
|
pues ya q no ai post lo abrooo, poss buena noxe.. d gente estaba d puta madre, tha playah como siempre  y na el finde q viene, la gordaaaa el dvd esta bastante guapo, sale to cristo joejoejeo
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/10/08, 14:40:56 pm » |
|
A estado de puta madre  el dvd muy wapo y el the playa me molo caxo como sienpre xdd nos emos en las 12 horas
|
|
|
HaRD_PoNT
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/10/08, 14:48:43 pm » |
|
Era la primera vez q iba al de Igualada y me pareció de puta madre el sitio. El ambiente me recordó mucho a Mataró, y esa sensación hacía tiempo que no la tenía. Buena música, buen morao y buena fiesta nos pegamos. Saludos a todos con los q fui, a mi niña, a la Sara, al Dani Cristian y Murfy. También saludos al Albertiko que hacía mil que no lo veía.
Ya se volverá otro día.
Saludos
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/10/08, 15:10:21 pm » |
|
buen kontrol anoche lo k san pasao 1 poko kn ls precios de ls cubalitros 12 eurakos i encima no son de litro son 75 cl. o 80 cl. i llevan muxo hielo ya lo podrian poner a 10 euros como en mataro
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/10/08, 15:39:19 pm » |
|
Puesss FESTIVAL ayer, solo merecia ir por Tha Playah, y para mi es uno de los mejores aparte de Dj D, si traen a estos 2 en una noche muero  Lo tendrian que haber puesto a pinchar a las 3, no a las 2 pero bueno ellos sabran. Me sobran algunos ninots pero bueno, en general la gente bien. 12 h nitrogenetics (L) De compadreo
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/10/08, 15:50:45 pm » |
|
k decir de ayer una noxe genial.....musicon toda la noxe sin pararme fui rebentao pa casa  ara cuelgo fotos  saludos a......un monton no me acerdo muxo hardcorian encantadoo
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 05/10/08, 16:00:32 pm » |
|
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/10/08, 16:16:09 pm » |
|
k decir de ayer una noxe genial.....musicon toda la noxe sin pararme fui rebentao pa casa  ara cuelgo fotos  saludos a......un monton no me acerdo muxo hardcorian encantadoo
Reventao........de la cabeza Mira ke no kojerme el telefono.....ya no testimu juasjuasjuas
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/10/08, 16:18:28 pm » |
|
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/10/08, 16:28:49 pm » |
|
|
|
|
konec
Moderador
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/10/08, 17:13:08 pm » |
|
Como siempre buena noche y gran musicón Tha playah increible  madre mia como la lió durante durante su sesion. Skryker como siempre en su linea 100% kontrol y con sus mezclotes que no para  Zipi & zape - menuda pareja de liantes xD son la bomba y dan un buen rollo que flipas  sin duda cada vez me gustan + Hasta las 12 Horas kontrol
|
|
|
Dj.Peque!!
Moderador
Registro: 01-08-07
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/10/08, 17:34:18 pm » |
|
weno ayer me lo pase en grande en el kontrol y cada vez nos vamos conociendo con mas gente al final sera como estar en casa jejeje y weno felicitar a los señores zipi & zape x el peazo cierre q se curraron!!! weno gente la semana q viene nos vemos en las 12h dando un pokito de caña!!!
|
|
|
dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook: 
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/10/08, 17:46:55 pm » |
|
Pedazo de noche!! En el parking pocos coxes pero MUY buen festival. Lo unico negativo el paron de los mossos en el parking, fuimos los primeros a kienes les registraron xq eramos los q estabamos mas cerca pero weno, no hubo ningun percance, lo q me da rabia es el tono q usaron para preguntar si llevabamos armas!!!! pero q se creen q vamos a una pelea de bandas?? q nos vamos de fiesta señores!!! las unicos armas son los mezclotes de skryker y zipi y zape. Como pinchan estos 3!!! No paran, mezclotes tras mezclote, y a cual mas bueno!! yo alucino con lo bien q mezclan durante tanto tiempo, algun fayito se podria escuchar pero no!! son unos cracks. Y el the playah.... no tengo palabras, con el cierrre q puso un poco de speedcore, madre mia, me volvi loko!!! Aun no he visto el dvd, haber si salgo!!! Los cubalitros los podrian poner mas bnaratos, xq yo me acuerdo q en mataro los vasos eran mas grandes, el tipico de guiri cervezero enorme, y los vasitos q vi ayer eran mas pekeñajos... Nos vemos en las 12h. !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/10/08, 17:49:59 pm » |
|
Konec sordo xDD
Peque el finde que viene promete mucho xD podriamos acer una cena en el punto g ese como en los vijeos tiempos,reservamos todo el bar para nosotros xDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/10/08, 17:58:54 pm » |
|
Estuvo bien la noche, Tha Playah bien, aunque me hubiera molado que tirara de algún tema más antiguo (2003 2004) y los que pincharon después no estuvo mal, metieron algun clásico como el Under Control, creo que el Artwork original, We Are (Like I Told Ya) y alguna cosilla más, además de remixes modernos que, aunque están bien, no superan ni mucho menos a los originales (hardcore takin over, hymn, army of hardcore, x-terminate, we have got the power,...) La sala está maja, aunque había poca gente, pero bueno, es fácil de llegar y el parking es grande (con lluvia puede ser muerte xD). Saludos a los que vi y conocí, encantado igualmente Seky  (L)
|
|
|
|