oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 1er Aniversario makination + ANIVERSARIO RUBEN XXL  (Leído 7581 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« en: 05/10/08, 06:44:10 am »

Ahora mismo he llegado a casa, no hemos podido quedarnos hasta el final por que el cansancio hacía mella en más de uno del grupo. Ha sido una buena noche. De asistencia bien ya que era un sábado con conpetencia en otras sala. La sesion del señor Urbo ha estado bien, bailaba mucha gente. La sesion dels "Farigolers" muy animada y más frenetica que de costumbre. Después sres Pucho & Invi a saco paco, unas mezclas largas a alta velocidad, casi demasiao pa mi body. Y la recta final hasta las 5 y media que he estado ha sido fenomenal con todo ya hecho anteriormente, buenos discos y la gente disfrutando de un buen ambiente y buen rollo.

Felicidades Makination, Urbo y el gran Rubén XXL!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/10/08, 15:37:23 pm »

bueeeeeno, al final ayer tras unas dudas y tal, al final acabé de remember en Chasis xd no estubo nada mal la cosa, Pucho & Invi me gustaron mucho, velocidad, mezclas guapas y temas más del 97-98-99 aproximadamente :D el resto también estubo guapo por eso, aguantando hasta el final en el cumple de Rubén XXL :)

nada, se calentó motores para el sábado que viene en el Pont Aeri :D

el viernes que viene más y mejor ;D ;D ;D

nos vemos!!! ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 05/10/08, 16:57:18 pm »

taaaaakeeee ooooon meeeeeeeeeeee
ese XXL culé!!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3 en: 05/10/08, 18:23:44 pm »

Grandísima noche!!!  :o

Lleguemos a eso de la una y en cabina estaban Urbo y Ruben… Después el turno de Pucho & Invi que no veas como se las gastan en cabina, me gustó mucho y sonaron muy buenos temas.

Espectacular recta final con el cumpleañeros Ruben XXL y el gran Xavi BCN.  :D

Ambiente de lujo, bastante gente para la competencia de otras salas.

Un saludo muy grande a tod@s los que conocí.  ;)

Nada mas por ahora. FELICIDADES RUBEN !!!  :D

PD- Gracias Jordy por hacer de conductor. Un abrazo  :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/10/08, 19:00:15 pm »

gran noche ayer en chasis,     la sesion mas guapa de la noche la de pucho y invi,    la de urbo tambien mui guapa.   y ruben y xavi nunca defraudan.  VALLA MORAO LLEVAVA RUBEN.       
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #5 en: 05/10/08, 20:16:06 pm »

No estuve toda la noche xk haciamos turnos de activa a chasis y viceversa.

xo el rato ke estuvimos fué genial!stuvimos kmo muxo un par de horas dentro ya ke stuvimos gran parte de la noxe hablando on el ruben (FELICITATS!!!)Y con la genial persona del nau ke x la recta final hasta acabó pinchando él!

pues eso gran dia en chasis y con ganas de volver (ke se volverá para el cumple del nau)

saludos a todos y a craminator ke lo konozí ayer :)

P.D:NAUUUU SUBE LAS FOTOSSSS!!!
JOHNNY26
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/10/08, 20:49:39 pm »

bueno anoche mas cansado y mas frio que el viernes, viendo el dixkonrol.
pienso que ruben xxl en su linia como siempre, y invi y pucho una muy buena sesion muy cañera y para mi gusto demasiado acelerado. 1 saludo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 05/10/08, 20:52:50 pm »

Yo intenté hasta el último minuto convencer a mis amigos para ir a Chasis pero no lo logré, una lástima :'( En fin, en próximas ocasiones espero tener mejor fortuna. ¿Se grabaron las sesiones?
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #8 en: 05/10/08, 20:54:40 pm »

No estuve toda la noche xk haciamos turnos de activa a chasis y viceversa.

xo el rato ke estuvimos fué genial!stuvimos kmo muxo un par de horas dentro ya ke stuvimos gran parte de la noxe hablando on el ruben (FELICITATS!!!)Y con la genial persona del nau ke x la recta final hasta acabó pinchando él!

pues eso gran dia en chasis y con ganas de volver (ke se volverá para el cumple del nau)

saludos a todos y a craminator ke lo konozí ayer :)

P.D:NAUUUU SUBE LAS FOTOSSSS!!!


Cierto que nos conocimos ayer, jeje no me acordaba de tu nick y ahora que te veo en la foto ya se quien eres.  :) Encantado de conoceros, os vi muy entregados en la pista, como tiene que ser  :D jeje

Un saludo y nos vemos en el aniversario del Nau ya que es evidente que no se puede faltar a una gran fecha como esa.  :o

PD- Cierto que el Nau subió a cabina en la recta final a robarle protagonismo al Ruben  :P jajaja es broma tete menudas mezclas te pegaste en ese ratito. Un abrazo.  ;)

-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #9 en: 05/10/08, 20:57:14 pm »

Cuelgo foto.

Quise hacerme una foto con el gran Ruben y sin yo esperármelo me levantó xDDD como dice el jordi con lo grande que es a mi lado parecía que me iba a comer jajaja
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #10 en: 05/10/08, 22:01:31 pm »

No estuve toda la noche xk haciamos turnos de activa a chasis y viceversa.

xo el rato ke estuvimos fué genial!stuvimos kmo muxo un par de horas dentro ya ke stuvimos gran parte de la noxe hablando on el ruben (FELICITATS!!!)Y con la genial persona del nau ke x la recta final hasta acabó pinchando él!

pues eso gran dia en chasis y con ganas de volver (ke se volverá para el cumple del nau)

saludos a todos y a craminator ke lo konozí ayer :)

P.D:NAUUUU SUBE LAS FOTOSSSS!!!


Cierto que nos conocimos ayer, jeje no me acordaba de tu nick y ahora que te veo en la foto ya se quien eres.  :) Encantado de conoceros, os vi muy entregados en la pista, como tiene que ser  :D jeje

Un saludo y nos vemos en el aniversario del Nau ya que es evidente que no se puede faltar a una gran fecha como esa.  :o

PD- Cierto que el Nau subió a cabina en la recta final a robarle protagonismo al Ruben  :P jajaja es broma tete menudas mezclas te pegaste en ese ratito. Un abrazo.  ;)



ciertoooo al cumple del nau no se puede faltar!!!^^
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #11 en: 05/10/08, 22:05:49 pm »

Bueno que decir, se lió wapa wapa,! :P
quiero agradecer tambien a Ruben por contar conmigo ese dia en cabina, tanto por su cumpleaños y pues tambien celebrar el mio, aunque yo los hago el dia 7, pero la fiesta ya esta exada!
Temitas que sonaron..... UFFFF!!!! muchisimos,. Pero la verdad, me permiti un pequeño lujo de homenagear a Peter MC con una mezcla mitica suya qe e escuchado en varias cintas del ANONIM .   Subway 26 - Tracks = The Times - Manchester
Invi y Pucho, que decir, tanto tiempo sin verlos y como siempre liandola con la makineta Catalana mas cañera!!! Un poko acelerada por eso a mi gusto... pero eso si la peña bailaba disfrutando!
El puto Eloy!!!!!  ;D ;D ;D  Me dieron el cochecomprado ese mismo dia.... yo todo contento con mi Celica. Y viene el Eloy,... se exa un rato en el coche y me lo deja todo trayado!!!!!..... puajjjjj!!!!!!   bomitos forever!!!! :angel: :angel:
Saludos a Mar que la vimos por alli y muuucha mas gente, que demuestra que aunque seamos pokos, seguimos liandola como siempre!!
Un saludo a todos!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #12 en: 05/10/08, 22:35:51 pm »

comienzo a subir fotos sin censura  :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 05/10/08, 22:38:32 pm »

esta para mi de las mejores en toda la noche, en orden: Yo + Rubén + mi novia Sandra + Mar
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #14 en: 05/10/08, 22:42:36 pm »

Antes de entrar a la disco en el parking nos ibamos juntando unos pocos, y todos amigos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |