oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "The final Hour"Previa progressive by Djkyoku  (Leído 646 veces)
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« en: 04/10/08, 15:37:12 pm »

Esta es la primera vez que cuelgo algo; y bueno empezaré con este tema que hize hara unso años. Por aquel entonces trasteaba con el fruity y hacia cosas asi. Ahora ya tengo más practica y uso cubase, y la cosa a mejorado bastante, así que la proxima vez que cuelgue algo notareis la diferencia, sobretodo en panoramizacion y equalización.

El tema es progressivo, que resume las experiencias vividas los añps 2002-03 época del gran auge y final de este estilo. El tema en si es bastante comercial, pero tampoco se abusa de ello.

A ver que os parece la previa, quiero que me déis vuestras críticas y en que se puede mejorar.
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #1 en: 06/10/08, 00:19:28 am »

Veo que la genet solo aconseja si el tema es mákina, jarstile de se lia etc... Bueno espontaneos, lo dicho, a opinar que es infinitivo.
luludapaka
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/10/08, 11:22:37 am »

hola!me gusta tu tecnica aunque yo respeto a los anos progressive 2002...le daria algo mas cana, y la melodia es bastante buena aunque hay algunos cambios en la melodia que no me van.Pero buen tema en general y estare atento a tus proximas producciones.

HASTA PRONTO! ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |