oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 03/10/08 retrospective DIXKONTROL  (Leído 2088 veces)
JOHNNY26
Visitante


Email
« en: 04/10/08, 13:23:54 pm »

buenos dias, hace un rato que me he despertado, y tengo una resaca joder que dolor de cabeza, me pase bebiendo.
bueno la noche de ayer para mi genial  mejor que la del dia 08/08/08 mucha caña se le veia bastante concentrado.
GRANDE DIXKONTROL.   1 SALUDO
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #1 en: 04/10/08, 14:54:27 pm »

Pues si se pegó una buena currada en cabina, sonó un poco de todo y nos pegamos un buen festival. Para ser un viernes con frio ya salió gente y le liaron una buena a nando en la pista. Nos fuimos a las 5 ya que reservabamos fuerzas para hoy sábado, y nos dimos una buena paliza bailando.
Buena sesión nando, con mucha dedicación. A saber como acabó la noche?
Comentad el chape el chape please.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #2 en: 04/10/08, 15:31:04 pm »

Al final yo no me pase a ver al tito dix  ;)

Me quedé por mi barrio tomando unos cubatillas...  :'(

Aunque e reservado todas mis energías para la gran noche de hoy.  ;D

Bueno quiero valoraciones, fotos y vides pa morirme de envidia  :P jajaja

Un abrazo y Chasis arriba !!!  ;D  :-*  ;)
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #3 en: 04/10/08, 15:36:46 pm »

eramos pocos pero la fiesta fue muy grande, al principio temas de los inicios de los 90 y nando que se bajaba un rato a la barra mientras sonaba el disco xDD cuando se puso manos a la obra y empezó a "trabajar".... no defraudó! hizo algunas mezclas de esas que solo sabe hacer el, que se te mueven los pies solos y empiezas a botar sin querer  ;D

en la recta final subieron a cabina xavi & nau y remataron una noche muy buena
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #4 en: 04/10/08, 17:52:38 pm »

eramos pocos pero la fiesta fue muy grande, al principio temas de los inicios de los 90 y nando que se bajaba un rato a la barra mientras sonaba el disco xDD cuando se puso manos a la obra y empezó a "trabajar".... no defraudó! hizo algunas mezclas de esas que solo sabe hacer el, que se te mueven los pies solos y empiezas a botar sin querer  ;D

en la recta final subieron a cabina xavi & nau y remataron una noche muy buena

¿¿ Se bajaba a la barra mientras sonaba el disco ??  :o JAJAJA ese nando, eso solo se le puede ocurrir a el!!! xDD Que grande. jaja
JOHNNY26
Visitante


Email
« Responder #5 en: 04/10/08, 18:40:58 pm »

si que eramos pocos, pero habia muy buen ambiente, la recta final me la perdi supongo que genial
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/10/08, 18:46:13 pm »

eramos menos ke en otras fiestas del nando.  pero no eramos tan pocos,   

como decimos en mi barrio:     somos los ke somos y estamos los ke estamos.
tremens37
Desconectado

Sexo: Masculino De: malaga
Registro: 18-03-08
vida natural


Email
« Responder #7 en: 04/10/08, 19:36:28 pm »

 estoy en barna echando unos dias y anoche pase por  alli,mu buena noche,nando
genial,y se porto como un caballero ,firmo autografos a todo el que se lo pidio,e hizo una sesion estupenda  :o :o :o haciendo el loco en cabina y no permitiendo que decallese el ambiente,y al final marche de alli con rampas en las piernas de tanto botar fui a eso a dibertirme y a escuchar buena musica y no me senti defraudado por mi nando un 10 cuando uno esta agusto y con musica de calidad ,
quiza lo que menos importa es si ahi poca o mucha gente
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 06/10/08, 22:58:39 pm »

Una gran noche de fiesta, buena música y buen rollo que nos regaló el tito Dixi  :) Éramos menos de lo que esperaba pero eso no desmotivó en absoluto a Nando que estuvo a un gran nivel durante toda la noche, muy motivado tanto en las mezclas como en sus discursos y locuras varias xD Lo mejor fue al principio que empezó a pinchar algunas rarezas suyas como productor, muy curioso. Lástima que una amiga estaba cansada y nos tuvimos que ir pronto y me perdí la recta final que seguro que fue acojonante :'( 1 saludo a los que estuvisteis y hasta pronto ;)
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #9 en: 14/10/08, 15:19:48 pm »

Hacia 1 año que no iba de makinoteo y la 1' vez que fui al chasis mataro.
Mis valoraciones son buenas, al principio por eso los cambios de volumen tipicos del nando me acabaron por rallar del todo, esperando que dejara alguna cancion casi entera, eso fue ya bien entrada la madrugada y si, estuvo a muy alto nivel y los temas que puso no se suelen escuchar mucho, aunque yo las tenia todas megaescuchadisimas..jeje je.  Na...me usto mucho, un saludo y que siga la fiesta emember en el chasisªªª
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |