| Miscelánea > CINE Y TV |
| Documentales |
| << < (19/36) > >> |
| dj Xterminator:
Lo k kiero decir es k da más audiencia hacer (como tu dices el memo) k no simplemente limitarse a explicar la vida de los seres k ahí habitan, es triste pero es así. :'( No se k documentales veras tú, pero por ejemplo los de la dos, solo sirven para echarse la siesta :angel: |
| rec_69:
--- Cita de: dj Xterminator en 09/11/11, 16:02:46 pm ---Lo k kiero decir es k da más audiencia hacer (como tu dices el memo) k no simplemente limitarse a explicar la vida de los seres k ahí habitan, es triste pero es así. :'( No se k documentales veras tú, pero por ejemplo los de la dos, solo sirven para echarse la siesta :angel: --- Fin de la cita --- Los de la 2 me los sé de memoria, pero desde luego, documentan mas que Frank, que aprendes mas bien poco, y la gracia del documental creo que está bien clara. Si prefieres ver a Frank antes que un documental de la 2, me atrevo a decir que mucho no te gustan los documentales. Calderon, yo tampoco debato eso, solo me hace gracia que creas que Frank arriesga y que está con un puñado de gente no preparada, cuando eso no se lo cree ni dios, y Jesús hace deportes de riesgo o cierto riesgo, por muy preparado que vaya. De hecho, el debate se creó porque se puso a Frank en documentales, y para mi, es como si pones aquí a Callejeros, Diario D y demás basura. |
| dj Xterminator:
No prefiero a Frank ántes k los documentales de la dos, por favor..., en realidad veo poco a Frank y pocos documentales. :angel: |
| MaKiNeRa:
Que opinais de Michael Moore? |
| the support:
--- Cita de: MaKiNeRa en 09/11/11, 18:18:03 pm ---Que opinais de Michael Moore? --- Fin de la cita --- Estamos hablando de documentales que nos documentan sobre animales... aaah... ya lo pillo xD Es muy crítico con temas como el capitalismo, los conflictos armados de Estados Unidos y la comida basura. En definitiva yo creo que hace ver con tremendismo problemas que la gente ya sabe de sobra, pero que los asimila y acepta como parte de una sociedad en plena globalicación y en cierto modo se despreocupa de ellos. Pues bien, su función es que nos involucremos en dichos problemas, dándonos los datos más negativos etc etc, tarea difícil para una sociedad asentada comodamente en el inmobilismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |