Miscelánea > CINE Y TV
Documentales
<< < (16/36) > >>
-HAC-:

--- Cita de: MackineRO en 26/10/11, 20:31:27 pm ---Mañana lo miraré con tiempo :)

pd: Ya lo decía Joseph Goebbels: Una mentira, repetida mil veces, se convierte en verdad y estos malditos sionistas llevan mas de 65 años repitiendo la misma mentira.

--- Fin de la cita ---
Ya diras lo que te ha parecido  ;)
rec_69:
Que nos queréis decir, que los pobres nazis eran unos mártires y un cachito de pan que lo hicieron todo bien?
The Dark Defender:
Creo que sería más inteligente visionarlo con la idea de conocer otro punto de vista y cuestionar la "verdad oficial" que se da como válida en este asunto. Contrastar nunca está de más.

Yo no dudo que los nazis eran unos grandes hijos de puta, pero el poder sionista podría ir de la mano en según que casos, y sería lamentable que en el tema del holocausto hayan manipulado hasta los extremos que presenta el video, pero viniendo de esa calaña no me sorprendería.
rec_69:
Que han manipulado está claro, en que no se manipula? Lo que me resultan cómicas y retorcidos según que comentarios que se leen a veces de algunos usuarios, dejando a los nazis como buenos samaritanos.
-HAC-:

--- Cita de: rec_69 en 28/10/11, 14:47:15 pm ---Que han manipulado está claro, en que no se manipula? Lo que me resultan cómicas y retorcidos según que comentarios que se leen a veces de algunos usuarios, dejando a los nazis como buenos samaritanos.

--- Fin de la cita ---
Aqui nadie deja a los Nazis como buenos samaritanos, pero tampoco creo justo hecharles sobre sus espaldas millones de muertes que en realidad no fueron tales...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa