| Miscelánea > CINE Y TV |
| Documentales |
| << < (13/36) > >> |
| manded:
--- Cita de: darkgabber en 28/06/11, 13:07:02 pm ---Sobre los de astronomía, me quedo con los puramente astronómicos, hablando de nuevas teorías, modelos del universo, etc... que esos tan catastrofístas que si meteorios,.. que si naves espaciales pa desviarlos, etc.. XD Un ejemplo, este, que por cierto lo narra un famosillo de hollywood, parece que lo este narrando Gandalf xdd http://www.megavideo.com/?v=ZS5OMH9A --- Fin de la cita --- Como mola la voz ke esta en castellano si parece gandalf. Por cierto no me convence nada la teoria de las laminas cercanas ke se chocan. |
| darkgabber:
Si la verdad es que yo la veo muy Scifi. Pero claro, los documentales son divulgativos, y como no enseñan realmente el método para llegar a esas conclusiones, parece que un día se les ocurra eso por arte de magia y ale. Creo que en este documental bien que dicen que esto se les ocurre de camino al teatro creo, mientras viajan en tren. Esto explicado así le da un toque más a... nos aburríamos y hemos creado este universo. Pero lo que no queda claro con el documental es... los de las nuevas teorías se quejan de que el Big Bang de algún lado tuvo que salir, que después de la explosión puede que funcione bien, pero no antes. Entonces ta plantean lo de las branas. Bueno entonces, ¿las branas salen de algún lado no? Es como la singularidad, ya dan por hecho que están ahí. |
| manded:
Si falta desarrollo matematico/experimental en estos documentales (casi todos). Aunke mientras mas demostracion matematica o experimental pongan es inversamente proporcional a la audiencia. Estoy seguro. |
| CyberAxel:
En el hilo de lo de los homosexuales en off topic hay mas de uno que podria salir en este documental: http://www.megavideo.com/?v=CVAYNK0A --- Citar ---Documental del director de la película Borat, e interpretado por el popular e ingenioso cómico norteamericano Bill Maher, que analiza en clave paródica el estado actual de la religión en el mundo --- Fin de la cita --- Donde salen hombres de cromanyon, enfermos mentales, y frikis tronados tipo los del Cardenas en el Cronicas. Da un poco de miedo que exista gente asi en el mundo la verdad. |
| jonkkongfantasy:
El documental " ¿Y tú que sabes? ", un festival de ideas e información acerca de qué es la realidad, qué son los pensamientos, la física cuántica y demás temas trascendentales, aún no he conseguido verlo entero sin dormirme pero es buenísimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |