| Miscelánea > CINE Y TV |
| Documentales |
| << < (4/36) > >> |
| NeNaJ:
En la 2 de lunes a viernes hechan unos documentales de animales muy buenos :) por la tarde a las 16.00h Mi preferido : El diario de Tamu (de leones ^^) |
| eLia!:
El otro dia, vi un trozo de Puzzle Blanco, donde daban el reportaje de la vagabunda que mataron en un cajero de Barcelona. La verdad es que ese estubo muy bien; aunque yo nose como serán el resto de días . |
| diyei jarbit:
Yo ahora me estoy bajando una serie de documentales cojonudos: Mundos Perdidos. Acabo de ver la reconstrucción (virtual, claro) de los templos egipcios y demás movidas que mandó construir Ramsés II y he flipado bastante. Mucho ojo al de la "Superciudad de Hitler" también... |
| rec_69:
Estos que comentas los han dado en el Canal +, he visto trozos y están muy conseguidos, aunque no soy muy fan de este tipo de documentales. |
| acidboysgp:
Bueno, para todo el que le interese documentales sobre Astronomia y todo lo relacionado con ella, aquí teneis el mejor canal que hay en Youtube, con toda seguridad, y ojo, en Castellano todos los videos (subtitulados). http://www.youtube.com/user/ianuaStella Edito: Donde tendré la cabeza, subtitulados algunos, otros son hablados en castellano, directamente xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |