| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿No hay P&B 2003? |
| (1/3) > >> |
| DNeos:
Este año no hay P&B? Se hacia por tempo no? Si estan en Bit no se yo...alguien sabe algo? :'( |
| alexmakina:
el año pasao x estas fechas ya habia salio... kizas al pasarse a bit ya no lo hacen! |
| DJ Barichello:
este año el recopilatorio dl xque dl verano es el xque remember ;) |
| javi_manza:
ahora x bit no hacen mas k sacar recopilatas ya sean del xque como de otros tipos y sinceramente el que se los compre se dejara su pasta macho pq casi cada mes sacan uno. ya es raro k no ten preparando uno. en marzo el heroes, en abril el alta velocidad en junio el xque remember. yo sinceramente prefiero k sacan dos al año con las tipicas colaboraciones en un cd y que se los curren mas pq exceptuando el xque remember los otros dos no me convencen mucho. x ejemplo, un xque y un p&b |
| DJ Barichello:
el alta velocidad y los heroes dl tekno es + o menos lo mismo q lo q eran antes Las catedrales dl techno y todos estos q juntan a unos cuantos d diferentes estilos, xq cn el xque remember solo lo venderan a kien l interese el xque, xo el alta velocidad s lo a comprado todo akel q l gusta el xque y/o limite y/o coliseum. Simplemente son colaboraciones, no los preparan ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |