| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿No hay P&B 2003? |
| << < (2/3) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 11/07/03, 23:06:54 pm ---el año pasao x estas fechas ya habia salio... kizas al pasarse a bit ya no lo hacen! --- Fin de la cita --- No señor! Los Pastis & Buenri salian para Navidad, i eran los "Xque Compilation" los que salian en verano. El orden se cambio el año pasado, que salio el "Rave Master" en verano, i entonces tubieron que editar el Xque en invierno. |
| Jordi-L:
los pastis & buenri eran miticos no m molaria q hubieran acabado con la saga... :-\ |
| DJ Barichello:
elemento, la as clavao, cn el cambio d discografica y cn lo d acer el rave masters en el xque... |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 29/02/08, 19:17:54 pm --- --- Cita de: hardcoretor666 en 29/02/08, 18:57:39 pm ---hey --- Fin de la cita --- si la de Toni Salmonely :D --- Fin de la cita --- Si temita hardcore xD Y ya k estamos decirte elemento k a eso k dijistes de k los "compilation salian en verano" es falso ya k salian siempre en navidades... k aun recuerdo yo comprarme mi xque compilation 99 en navidad (LLLL) P.D: sinceramente hardcoretor k pretendias al rescatar este post? ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 01/03/08, 06:00:33 am --- --- Cita de: TunneT en 29/02/08, 19:17:54 pm --- --- Cita de: hardcoretor666 en 29/02/08, 18:57:39 pm ---hey --- Fin de la cita --- si la de Toni Salmonely :D --- Fin de la cita --- Si temita hardcore xD Y ya k estamos decirte elemento k a eso k dijistes de k los "compilation salian en verano" es falso ya k salian siempre en navidades... k aun recuerdo yo comprarme mi xque compilation 99 en navidad (LLLL) P.D: sinceramente hardcoretor k pretendias al rescatar este post? ::) --- Fin de la cita --- Que lo compraras en navidad no quiere decir que saliera antes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |