oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FACTORIA X MELODIC EP  (Leído 6085 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #30 en: 05/10/08, 16:21:22 pm »

Pues no digas cosas por decir... despues os quejáis que todos los posts son seliaaa y demás mierdas, pero es que se intenta hablar un poco en serio de algo y tampoco hay manera xd

Cómo que no hay manera?
Te he dado mis razones, obviamente condicionadas por mi apreciación personal, lo que no te debería de sorprender. Si pretendes que haga un juicio 100% objetivo lo llevas claro porque eso es imposible.
Ahora imagínate que coges cuatro notas al azar, y con ello creas una melodía, lo más lógico es que si lo has hecho al azar te salga algo "sin sentido", pues a eso me refiero. En la música hay ciertas reglas, que aunque no sean excluyentes, son bastante útiles, y gracias a esas reglas algo puede tener más o menos "sentido".
Por ejemplo: DO - MI - SOL - SI - LA - FA# - DO - RE seguramente sea una mierda de melodía, en cambio DO - MI - SOL - DO - SOL - MI - DO tiene cierto sentido, entiendes?
Está claro que Ruboy no ha cogido notas al azar, pero aun así, esas 8 notas del final hacen que la melodía carezca de sentido para mi gusto

|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/10/08, 16:27:20 pm »

Pues no digas cosas por decir... despues os quejáis que todos los posts son seliaaa y demás mierdas, pero es que se intenta hablar un poco en serio de algo y tampoco hay manera xd

Cómo que no hay manera?
Te he dado mis razones, obviamente condicionadas por mi apreciación personal, lo que no te debería de sorprender. Si pretendes que haga un juicio 100% objetivo lo llevas claro porque eso es imposible.
Ahora imagínate que coges cuatro notas al azar, y con ello creas una melodía, lo más lógico es que si lo has hecho al azar te salga algo "sin sentido", pues a eso me refiero. En la música hay ciertas reglas, que aunque no sean excluyentes, son bastante útiles, y gracias a esas reglas algo puede tener más o menos "sentido".
Por ejemplo: DO - MI - SOL - SI - LA - FA# - DO - RE seguramente sea una mierda de melodía, en cambio DO - MI - SOL - DO - SOL - MI - DO tiene cierto sentido, entiendes?
Está claro que Ruboy no ha cogido notas al azar, pero aun así, esas 8 notas del final hacen que la melodía carezca de sentido para mi gusto



Si no te digo que no lo hayas argumentado, al contrario, simplemente quería la explicación que ya me has dado antes. Ya se que no se puede ser objetivo al 100%.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #32 en: 05/10/08, 17:06:05 pm »

 És Ruboy, és bo. Me quedo de calle con el B1  :D
yerbes_XD
Desconectado

Sexo: Masculino De: LUGAR DE CACERIA (TGN)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #33 en: 08/10/08, 14:12:14 pm »

disco aceptableee
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 08/10/08, 14:31:51 pm »

disco muy weno cuando pueda caera  ;)
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #35 en: 10/10/08, 15:51:21 pm »

me encanta todo el
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #36 en: 10/10/08, 22:58:55 pm »

a1 [amor]
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #37 en: 15/10/08, 11:23:45 am »

Cayó en mi manos la primera semana .... ;D

A1. Lo havia escuchado ya y me encantaba (a mi me encanta el cine, asi q todo lo q lleve frases peliculeras..... me suele gustar) de todas formas la melodia en si ya me gustaba.

A2. No me termina de gustar la adapctacion de la melodia...nose...

B1. Los acidos del principio y la rayada de enmedio parten la pana, la melodia está bien asi oscura en la linea de Vanguard o fast heart beat (pero no tan parecida a ellas 2 como lo son ellas 2entre si).

B2. Corte makinero tipico en la linea de Twiling zone..... ami particularmente me gusta...El unico fallo q veo son los samples....q kedan bien, si, pero pienso q hubiera quedado mejor algo nuevo....

Tb estoy deacuerdo en q un time for remember está mejor, pero este disco no tiene q envidiarle nada, ya q suena todo muy bien.

Así q...más Ruboy! más Ruboy!
yerbes_XD
Desconectado

Sexo: Masculino De: LUGAR DE CACERIA (TGN)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #38 en: 15/10/08, 14:34:30 pm »

la guerra de los mundos es un puto temazo
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #39 en: 17/10/08, 23:09:10 pm »

la a1 i la b1 n paro d pincharlas, me gustan mucho

gran disco
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |