oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FACTORIA X MELODIC EP  (Leído 6084 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #15 en: 04/10/08, 15:32:33 pm »

Volvemos a repetir una y otra vez una formula super kemada de voces en español(ya van unos cuantos en un par de meses reson dancer,el cubo..etc,,,y los k kedan),originalidad 0,luego la melodia makinera normalucha,en definitiva disco mediocre.Time for remember 2 x favor.

akuestate kompany  ;) aprende lo k es musika

 :D


jojojojjojojjojojjojojjo jojojjojo sin palabras aun me estoy meando
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #16 en: 04/10/08, 15:43:35 pm »

Esta muy bien el disco, el A2 el mejor corte, y por lo menos aun no se ha oido mucho, el A1 lleva ya rebentando hace la tira... por lo menos en el Activa.  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 04/10/08, 15:57:58 pm »

opino lo mismito ke tunnet
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 04/10/08, 16:45:59 pm »

me gustan todos los cortes,grande ruboy como siempre,disco que cae pa la maleta.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 05/10/08, 12:39:51 pm »

Creo que alguien aqui debería aprender lo que es ESTEREO y lo que es MONO.

3 de las 4 previas suenan completamente A LA IZQUIERDA.

Asi que no valoraré ni un corte, porque los he oido MAL.

Eso si, todo el disco en general pinta perfecto de calidad y, aunque la formula makina de Ruboy ya está más que requemada, sigue sonando perfecto y con mucha calidad, fruto de la experiencia de los años.

A mi parecer, si tengo que destacar un corte por encima de todos, me quedo con el A2, me parece incluso mejor que su original (aunque el sonido de los trípodes emergiendo de tierra... tiene su aquél jejeje).


Lo dicho: APRENDED A GRABAR BIEN PREVIAS por favor... que teneis que vender un producto del que vivís, no chucherías.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/10/08, 13:21:38 pm »

xo si lo importante es ke se oiga super-rapido a 32kpbs  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 05/10/08, 13:28:42 pm »

xo si lo importante es ke se oiga super-rapido a 32kpbs  :D
viva esas previaaaa-aaaaaaaaa-aaa-aaaaaa-aaaas



se lia!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 05/10/08, 13:37:44 pm »

A1: Empieza bien, pero echo en falta un poco de variedad después de petar...
A2: Más o menos lo mismo que el A1
B1: Melodía sin sentido
B2: Me recuerda a otra melodía makinera, este corte me ha gustado
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/10/08, 15:46:02 pm »


B1: Melodía sin sentido


puedes explicar esto? xdd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #24 en: 05/10/08, 15:47:55 pm »


B1: Melodía sin sentido


puedes explicar esto? xdd

Pues que, bajo mi punto de vista, la melodía carece de "coherencia" y "sentido", además de no transmitirme nada. Me da parece más factible que una persona cualquiera la haya compuesto a que lo haya hecho Rubén Moreno...
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/10/08, 15:50:19 pm »


B1: Melodía sin sentido


puedes explicar esto? xdd

Pues que, bajo mi punto de vista, la melodía carece de "coherencia" y "sentido", además de no transmitirme nada. Me da parece más factible que una persona cualquiera la haya compuesto a que lo haya hecho Rubén Moreno...


Entiendo que no te guste, pero lo del sentido lo siento pero o lo explicas mejor o... no son notas puestas al tun tun, es un tipo de melodia diferente a lo habitual ke ya mola, pero de ahi a decir ke no tiene sentido... 
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #26 en: 05/10/08, 15:57:19 pm »

Entiendo que no te guste, pero lo del sentido lo siento pero o lo explicas mejor o... no son notas puestas al tun tun, es un tipo de melodia diferente a lo habitual ke ya mola, pero de ahi a decir ke no tiene sentido... 

A ver, a mí me gustan las melodías elaboradas como un Sistema 3 Mania, un Xque 4 o un Dj Barbero...
Me gusta que las melodías transmitan algo, que tengan un principio y un final, que sean variadas. Eso no quiere decir que un tema Hardtrance con cuatro notas repitiéndose no me guste, ya que ahí suele haber una carga armónica importante.
No creo que sea un tema distinto a lo habitual teniendo en cuenta los últimos 4 años.
Y lo del sentido es relativo, pero la impresión que me da es que algunas notas no pegan nada: Justo al petar hay secuencias de 16 notas no? Pues las 8 primeras me parece que quedan bien, pero las 8 últimas me parece que se cargan la melodía, cuando podía aprovecharse mucho mejor...
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/10/08, 16:09:14 pm »

Entonces la cosa es que tú crees que otras notas habrian pegado más; bueno, eso ya es cosa de tus gustos. De ahí a decir que no tiene sentido...

Cuando he dicho distinto a lo habitual, quería decir distinto a las melodias que ultimamente estaba sacando Ruboy últimamente, casi todas melodías super happys y facilonas. Esta me gusta más, aunque no tanto como el corte A1 o como el Error 41.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #28 en: 05/10/08, 16:10:21 pm »

Entonces la cosa es que tú crees que otras notas habrian pegado más; bueno, eso ya es cosa de tus gustos. De ahí a decir que no tiene sentido...

Cuando he dicho distinto a lo habitual, quería decir distinto a las melodias que ultimamente estaba sacando Ruboy últimamente, casi todas melodías super happys y facilonas. Esta me gusta más, aunque no tanto como el corte A1 o como el Error 41.

Venga no hace falta que te tomes tan en serio la frasecita de los cojones xD
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/10/08, 16:13:55 pm »

Pues no digas cosas por decir... despues os quejáis que todos los posts son seliaaa y demás mierdas, pero es que se intenta hablar un poco en serio de algo y tampoco hay manera xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |