bueno señores ya hemos llegado alas 4 millones de parados
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
cuantos empleos se tienen que destruir mas , se calcula que se pierden unos 7.000 al dia , i que 1 millon de familias no trabajan ni reciben ningún tipo de subsidio , yo sinceramente me pregunto que tiene que pasar para que salga algún portavoz de PSOE diciendo cuales son las medidas contra la PUTA crisis esto cada dia es mas indignante , hace 1 mes mas o menos el govierno negaba que llegasemos a esa cifra como biene siendo habitual en esta crisis , asta cuando vamos a aguantar ZP ? se pedirán elecciones anticipadas ? habrá huelga general ? con el tiempo se desvelan estas incógnitas no muí lejanas con la marcha que llevamos ....
El paro supera los cuatro millones
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/24/economia/1240556506.htmlahora si que tengo claro 1 cosa , i es que el partido CAPITALISTA es aun mas peor , no por que no proponen 1 propuesta para frenar la crisis , si no por que estan son totalmente denigrantes i van en contra del trabajor i siempre giran en torno a recortar gastos sociales , prologar la juvilacion e incluso recalcular las pensiones futuras por que las miserables pensiones tienen que ser mas bajas segun su punta de vista ... MENUDA PANDA DE ENERGUMENOS estan echos .
tenemos al hijo de puta otra vez merodeando la escena publica como 1 puto buitre salido de la nada que huele a carne fresca , si en mi anterior comentario clame al cielo por la reunion de NEOCOMS que organizo el señor aznar esta ves sus palabras han ido mas alla , no se ha conformado con apoyar a jaime mayor oreja i servile de cheerleader si no que sale de su cloaca donde da discursos en tejano para decir esto
José María Aznar, a XL Semanal: « Yo sé cómo salir de la crisis »
http://www.europapress.es/nacional/noticia-aznar-dice-gobierno-no-hubiera-producido-crisis-sabe-espana-necesita-salir-20090424153725.htmlsi el mismo que piensa que tienen que quitar el subsidio alos desempleados , sale ahora con esta calumnia que no se la cree ni su padre vamos , se esta luciendo como haciendo 1 intento por ganar popularidad en 1 amago de presentarse alas elecciones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA os imaginais eso

??
pues bien querido aznar solo 3 puntos breves
-la crisis del 96 que aunque no se los motivos no es comparable alas crisis mundial de hoy en dia
-usted saco adelante al pais gracias al boom de la construccion , si cuando era presidente habia un 4.5 % de desempleo asta hace poco mas de 1 año con ZP habia un 4 %
-se olvida de las cuantiosas ayudas de la union europea , i por supuesto que ZP no podia evitar la entrada del euro
El Tratado de la Unión Europea, en vigor desde 1993, prevé la creación de una Unión Económica y Monetaria con la introducción de una moneda única (que por aquel entonces se pensaba llamar ECU). De ella formarían parte los países que cumplieran una serie de condiciones; se introduciría de forma gradual. La fecha inicialmente prevista se fue retrasando. Finalmente, los estados miembros de la Unión Europea acordaron el 15 de diciembre de 1995 en Madrid la creación de una moneda común europea -ya bajo la denominación de "euro"- con fecha de puesta en circulación en enero del año 2001.
cada dia la politica me gusta mas pero relativamente me da mas asco .