oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solución a la crisis global?  (Leído 19088 veces)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #120 en: 03/12/08, 21:43:09 pm »

mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD
crisis pal k tiene un negocio, la gente k trabaja pa los demas no tiene xk preokuparse, pero los k las pasan putas son los empresarios XD k tienen k recortar personal xk no venden una mierda.. y si lo venden pos eso... a precio de coste de produccion.. y no ganan na...
mariaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova del Camí
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #121 en: 04/12/08, 22:10:45 pm »

la crisis economica y financiera es mi peor pesadilla y supngo q la vuestra tmb! es una mierda esto! y claro como todo es una kadena, las empresas cierran, la gente se qda en la caye, sube l paro, la peña no yega a final d mes....
m parece muy interesante lo que poneis x aki ya que hago el treball de recerka de esto  :(
a ver si el gobierno hace algo ya pq sino tnmos para muxisimo tiempo!
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #122 en: 05/12/08, 00:22:55 am »

crisis?crisis,para kien tiene una  ipoteca que supera su nomina,,ara kien no tenga hipoteca,no se q crisis va a tener.lo que la jente, estamos a costumbrados a vivir de puta madre i gastar pasta a sako, tan todos los restaurantes yenos, y los centros comerciales llenos, ect,,,
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #123 en: 09/12/08, 12:26:57 pm »

mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD
crisis pal k tiene un negocio, la gente k trabaja pa los demas no tiene xk preokuparse, pero los k las pasan putas son los empresarios XD k tienen k recortar personal xk no venden una mierda.. y si lo venden pos eso... a precio de coste de produccion.. y no ganan na...
crisis?crisis,para kien tiene una  ipoteca que supera su nomina,,ara kien no tenga hipoteca,no se q crisis va a tener.lo que la jente, estamos a costumbrados a vivir de puta madre i gastar pasta a sako, tan todos los restaurantes yenos, y los centros comerciales llenos, ect,,,

Pienso igual que estas dos personas.

nada mas que añadir ;)
trimax
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/12/08, 15:57:58 pm »

mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD
crisis pal k tiene un negocio, la gente k trabaja pa los demas no tiene xk preokuparse, pero los k las pasan putas son los empresarios XD k tienen k recortar personal xk no venden una mierda.. y si lo venden pos eso... a precio de coste de produccion.. y no ganan na...
mi respuesta para los dos ¿no teneis hijos verdad? y en cuanto a los k los k trabajan para los demas no tenemos k preocuparnos¿a caso tu no tienes hipoteca,o vives con tus padres y te mantienen? es verdad k la gente sale x ahi a comprar cosas y regalos pero x el sector donde yo trabajo te puedo decir con seguridad k la cosa esta muy mal y creo k la gente se ha planteado quitarselo de la boca para emplearlo en regalos etc,y te puedo asegurar k los niños no tienen la culpa de la crisis y si sois padres o cuando lo seais lo entendereis k la felicidad de tu hijo o hija esta x encima de todo,un saludo


dj1453.
Visitante


Email
« Responder #125 en: 09/12/08, 18:22:22 pm »

crisis de los bancos. ya que el LHC de momento "creo" que no esta en funcionamiento y a saver si lo estará, que se busquen la vida.. que la vendan.. y que le devuelvan los X millones que ha puesto cada país.. alomejor no ayuda del todo.. pero por aportar..  ::)
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #126 en: 09/12/08, 22:28:09 pm »

el año que viene sera mucho peor y como les den por cortar lo del paro...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #127 en: 10/12/08, 14:22:05 pm »

el año que viene sera mucho peor y como les den por cortar lo del paro...
eso no puede llegar a pasar , lo que si k pasa es que cobras 2 meses despues xk alos funcionarios no les da tiempo acer todo el papeleo , o no les sale de los cojones acer su faena mas rapido  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #128 en: 11/12/08, 01:38:25 am »

Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, no debería, pero se habla de una rebaja en el la compensación que cada uno de los parados recibiría, pensemos que cada vez hay más, además de las ayudas a Bancos y Empresas, que están dejando tiritando a las arcas, el dinero se acaba....veremos a ver lo que pasa cuando los """"""solventes"""""" Bancos españoles empiecen a tener serios problemas, que aquí sólo cuentan lo que le interesan pero no leen la letra pequeña, que no es precisamente halagüeña para la salud de la Banca nacional . ¿Que es lo que pasa? Que fardan de no tener activos tóxicos, cómo las hipotecas subprime que tanto daño han hecho en EEUU, pero que es lo que pasa? Pues que el porcentaje de renta que los hipotecados subprime dedicaban a esa hipoteca es menor, mucho menor, que el que se dedica aquí con hipotecas "con menos riesgo", pero esto es un arma de doble filo; allí el riesgo está en que se les dió hipotecas a gente sin grandes garantias de que pudieran pagarlas, por los motivos que fueran - un empleo que no fuera fijo, por ejemplo -, y aquí se le ha dado a gente que en teoría sí que pueden asegurar más ese pago, pero claro, cómo he dicho, el porcentaje de la renta dedicado aquí es mucho mayor que el que se dedica allí yyyyy ahora precisamente no hay una situación económica en la que nadie pueda asegurar que tiene un trabajo "estable" así que, mucha gente de esa antes "supestamente solvente", pasará a no serlo, ergo ser morosa, y entonces será cuando venga el chaparrón y los bancos españoles, tan "solventes ellos", pillen de lleno, es cuestión de tiempo, sin más.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #129 en: 11/12/08, 01:42:44 am »

Nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, no debería, pero se habla de una rebaja en el la compensación que cada uno de los parados recibiría, pensemos que cada vez hay más, además de las ayudas a Bancos y Empresas, que están dejando tiritando a las arcas, el dinero se acaba....veremos a ver lo que pasa cuando los """"""solventes"""""" Banca nacional empiecen a tener serios problemas, que aquí sólo cuentan lo que le interesan pero no leen la letra pequeña, que no es precisamente halagüeña para la salud de los Bancos españoles. ¿Que es lo que pasa? Que fardan de no tener activos tóxicos, cómo las hipotecas subprime que tanto daño han hecho en EEUU, pero que es lo que pasa? Pues que el porcentaje de renta que los hipotecados subprime dedicaban a esa hipoteca es menor, mucho menor, que el que se dedica aquí con hipotecas "con menos riesgo", pero esto es un arma de doble filo; allí el riesgo está en que se les dió hipotecas a gente sin grandes garantias de que pudieran pagarlas, por los motivos que fueran - un empleo que no fuera fijo, por ejemplo -, y aquí se le ha dado a gente que en teoría sí que pueden asegurar más ese pago, pero claro, cómo he dicho, el porcentaje de la renta dedicado aquí es mucho mayor que el que se dedica allí yyyyy ahora precisamente no hay una situación económica en la que nadie pueda asegurar que tiene un trabajo "estable" así que, mucha gente de esa antes "supestamente solvente", pasará a no serlo, ergo ser morosa, y entonces será cuando venga el chaparrón y los bancos españoles, tan "solventes ellos", pillen de lleno, es cuestión de tiempo, sin más.

resumiendo, españa bien, arriba zapatero y la mano de obra barata
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #130 en: 11/12/08, 01:45:08 am »

Echar la culpa a ZP es recurrente y ciertamente teneis (Tenemos) razón en hacerlo....pero no por ser Zapatero, si no por petenecer a la camarilla de políticos sin vergüenzas, corruptos, vividores y lameculos de grandes empresas y Bancos, sin más, cómo la gran mayoría de la clase política del primer mundo.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #131 en: 11/12/08, 01:46:41 am »

Echar la culpa a ZP es recurrente y ciertamente teneis (Tenemos) razón en hacerlo....pero no por ser Zapatero, si no por petenecer a la camarilla de políticos sin vergüenzas, corruptos, vividores y lameculos de grandes empresas y Bancos, sin más, cómo la gran mayoría de la clase política del primer mundo.

he mencionado a zapatero porque es el actual presidente del gobierno, aunque todos van a lo mismo
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #132 en: 11/12/08, 01:48:25 am »

mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD
crisis pal k tiene un negocio, la gente k trabaja pa los demas no tiene xk preokuparse, pero los k las pasan putas son los empresarios XD k tienen k recortar personal xk no venden una mierda.. y si lo venden pos eso... a precio de coste de produccion.. y no ganan na...
crisis?crisis,para kien tiene una  ipoteca que supera su nomina,,ara kien no tenga hipoteca,no se q crisis va a tener.lo que la jente, estamos a costumbrados a vivir de puta madre i gastar pasta a sako, tan todos los restaurantes yenos, y los centros comerciales llenos, ect,,,

Pienso igual que estas dos personas.

nada mas que añadir ;)



crisis el empresario, si ahora tienen mas mano de obra barata que nunca, precisamente estos son los estan reventando sueldos
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #133 en: 11/12/08, 01:52:10 am »

respecto al elevado paro mi pregunta es, si te ofrecen un trabajo de lunes a sabado cobrando 1000 euros y cobras 900 de paro, que haces ?

pues lo que estan haciendo el 50% de los parados, vivir del cuento, españa es un pais de vividores y siempre lo sera
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #134 en: 11/12/08, 01:55:37 am »

Echar la culpa a ZP es recurrente y ciertamente teneis (Tenemos) razón en hacerlo....pero no por ser Zapatero, si no por petenecer a la camarilla de políticos sin vergüenzas, corruptos, vividores y lameculos de grandes empresas y Bancos, sin más, cómo la gran mayoría de la clase política del primer mundo.

he mencionado a zapatero porque es el actual presidente del gobierno, aunque todos van a lo mismo

Lo sé y particularmente, dentro de toda la clase política actual, Zapatero me asquea demasiado, está en el Top 5 de político que le rebentaría la boca. El problema realmente no es sólo que quieran meter la mano y llevarse la morterada de pasta, el problema es la complicidad de muchos para no hacer nada o bien el miedo incluso, saben que si no bailan al son de según quien, son carne de cañón y se les acaba el "chollo".

Sobre lo del paro, pues depende, el paro no dura toda la vida así que tampoco puedes vivir del cuento siempre y depende cómo, pues te irá bien aprovecharte de ese paro o no, que no te lo regalan, te lo has tenido que ganar a base de XX años currando y a base de impuestos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |