oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solución a la crisis global?  (Leído 19089 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #105 en: 16/11/08, 17:50:01 pm »

yo no soy pobre corbro 630 !!! :P

bromas apart.

esto no a echo mas que empezar esperaros a final de 2009... el dia del juicio final esta cerca...... :o
trimax
Visitante


Email
« Responder #106 en: 16/11/08, 19:29:48 pm »

k verguenza!!! las cosas cada dia k pasa van peor.x aki x mi barrio parece ser k ahora les ha entrado la prisa de echar a inmigrantes sin papeles ,ya era hora somos muchos y tal como estan las leyes en cataluña 1ªson ellos y despues nosotros.como dice nuestro amigo acidboy,ahora es cuando las empresas aprovechan para despedir a gran parte de su personal o incluso cerrar persianas.tambien tiene razon chasis96 no soy racista pero comparto su opinion,si bienen aki a buscarse la vida me parece perfecto pero no comparto k el 50% de su sueldo lo destinen a su pais y atencion se anuncia que afinales de enero de 2009 25000 empresas habran cerrado sus puertas x esta situacion insostenible asi k ahora espero k muchos de vosotros os deis cuenta de el k tiene trabajo le a tocado la loteria x adelantado,unsaludo a todos.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #107 en: 16/11/08, 19:48:57 pm »

Una solucion seria que los gobiernos no se mangaran todo lo que pillan, al contribuyente solo hacen que freirnos a impuestos, y ellos venga mangonear, no todos evidentemente son corruptos, pero saben muy bien justificarse sus sobresueldos, cuando el obrero tiene un sueldo mileurista.
trimax
Visitante


Email
« Responder #108 en: 26/11/08, 17:07:16 pm »

bueno un da mas con una nueva triste noticia 5100 puestos de trabajo peligran en la factoria de ford en almusefes,valencia ¿hasta donde esta este puto govierno a llegar con esta crisis a la ruina total de españa?
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #109 en: 26/11/08, 17:22:28 pm »

yo nose.. pero del dia 1, he pasad a cobrar el 15...
estamos en crisis...
No hay dinero, no compran genero, no compran genero, pues no vendemos, sino vendemos no hay dinero, y si no hay dinero no cobramos xDD
estamos en crisis xD
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #110 en: 01/12/08, 19:45:34 pm »

han encontrado la solucion!!! poner precio a las bolsas de los supers....
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #111 en: 01/12/08, 21:38:18 pm »

mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #112 en: 01/12/08, 23:11:13 pm »

mi pregunta es:

Que crisis??

Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!!

y no precisamente cosas de 5€ xD



eso ya nolose.. pero si que hay crisis, al menos en mi empresa, estan renovando plantilla... bueno mas que renovar,  estan hechando gente.. y este puente de 5, 6 y 7, tendriamos que currar.. y al preguntarlo la jefa nos dijo que no, porque no tiene dinero para pagarnos, y supongo que como siga asin que curro el 24 de diciembre.. creo que no currare xDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #113 en: 02/12/08, 01:34:02 am »

Esperense señores, que la crisis está en pañales, o ni eso, la crisis aún es un feto, be patient!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #114 en: 02/12/08, 01:50:52 am »

No tengo ni idea, de causas, efectos, ni nada de nada.. ni de EEUU, ni nada.. pero tambien es verdad es que si NOSOTROS MISMOS, nos apretaramos más el cinturon, y no despilfarrasemos tanto, no nos quejaríamos ni la mitad... ya lo dije hace tiempo en otro post.. aqui todo el mundo quejandose de que no se llega a fín de mes i tal.. pero todo el mundo con lo ultimo en tecnologia, con el ultimo movil que sale al mercado, con la ultima consola, con grandes viajes, saliendo cada finde, cenando fuera, comprando por doquier.. y claro la mierda del Euro.. pero ahí està la cosa, todo el mundo se queja que todo és caro y con el euro más, pero gastando a raudales.. falta seny!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #115 en: 02/12/08, 12:40:45 pm »

te kedas muyyy LOkOOO

La tan esperada segunda parte del documental antisistema ZEITGEIST ya es una realidad. Ha hecho su pública aparición el 2/10/2008 y ya esta disponible su libre circulación por Internet.

http://video.google.es/videoplay?docid=-6106699751525260052&ei=9B01Sc7cIYPGiAKvpPSkCQ&q=zeitgeist+addendum+espa%C3%B1ol&hl=es

alguien sabe como se hace el dinero de la nada ??? xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #116 en: 02/12/08, 13:07:55 pm »

han encontrado la solucion!!! poner precio a las bolsas de los supers....

por no hablar de la pasta que se han dejao en la mierda de arbolitos ecologicos de navidad, k van con pedaleadas de bicing...xD una frikcada, un gasto en el peor momento y una pijada ecologica.

Menudos ineptos todos juntos  >:(
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #117 en: 02/12/08, 13:25:39 pm »

Esto se veia venir, además creo que la gente en parte es muy culpable, la peña se ha vuelto loca en comprar pisos y pagar aunténticas burradas x ellos. En vez de plantarse y decir no, pues venga pagar 45,50, 60 millones por un piso, pq claro alqulilar es tirar el dinero. Asi estamos, que todo el mundo está con el agua en el cuello con las hipotecas y ya ni hablemos de los que encima tienen crios y se quedan en el paro. Y lógicamente el gobierno haciendo oidos sordos pq quanto mas caro el piso mas se llebavan ellos. La solución diria una xo seria muy gorda, cortarles la cabeza a to los mamones que se han enriquecido estos años y dejarles con lo justo. Y como todo, se jode un sector tan importante como la construccion y poco a poco se jode todo.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #118 en: 03/12/08, 17:37:56 pm »

weno ya somos 3 millones de parados i no incluido alos que acen cursillos del serverf , i para el año k viene se espera k la cifra aumente asta los 5 millones , mi pregunta es ....

que cojones tiene que pasar para que agan algo de 1 puta VEZ !!!!!!!!!!

EN ESPAÑA
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #119 en: 03/12/08, 17:43:24 pm »

con la llegada del EURO se jodio la cosa y ahora estamos como estamos..
la solucion seria volver a la puta peseta con el fin de que las empresas pudieran volver a exportar algo al mercado internacional

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |