oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solución a la crisis global?  (Leído 19101 veces)
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #90 en: 04/11/08, 23:25:18 pm »

que me toque la loteriaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #91 en: 04/11/08, 23:28:58 pm »

que me toque la loteriaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


claro eso seria buena solocion ala crisis personal xDDD

aora enserio despues lo que reportado de como bush VA a frenar la crisis , 
es mi DIOS .......
trimax
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/11/08, 18:24:36 pm »

esta muy bien esto de k nos toque la loteria pero el problema no es ese,en mi caso yo trabajo de noche y cuando llego a casa a eso de las 6 de la mañana me pongo las noticias y cada dia k pasa una nueva empresa a presentado un expediente de regulacion o de quiebra .señores eso no es bueno,hoy x ejemplo peugeot,grupo zeta,y localia tv anuncia nuevos despidos sin contar la multinacional de rubi logistica de automocion,¿cuantas familias se quedaran sin trabajo hasta finales de año?¿creeis k seran unas buenas fiestas para estas familias y sus hijos? y lo mas importante,¿podra el estado afrontar el pago del desempleo de todas estas personas? ya k si la gente no cotiza no hay ingresos!!!!! x favor seamos un poco mas humanos y pensar en los demas,trabajadores de nissan todo mi apoyo para vosotros y luchar x lo vuestro!!!!!!!!!!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 15/11/08, 00:07:35 am »

Gracias Trimax por tu apoyo, aquí un currante de Nissan en lucha, es lo menos que se puede hacer. Todo es bastante jodido, pequeñas y medianas empresas que quiebran y cierran, directamente, grandes multinacionales que aprovechan la situación para inflar sus "problemas" y sacar partida, obtener ayudas y despedir gente y esto a su vez, provocará una cadena de despidos, como en Nissan, 1680, pero contando subcontratas y proveedores, la cifra puede ascender a 5000; imaginemos eso en unas cuantas grandes empresas y el número de desempleados puede ser bestial, con lo que ello supone para las arcas del estado, que tendrían que desembolsar cantidades enormes de dinero para pagar el paro y además, que el mero hecho de tener a gente en sus casas sin trabajar supone la paralización económica del país, mucha gente busca trabajo, trabajo que no hay, osea que encontrar trabajo supone un hito y todo esto mientras, de nuestros bolsillos, se les salva el culo a banqueros y similares, culpables de todo este "tinglao". No pensemos en "que me toque la lotería", porque ante un colapso económico total, el dinero que tengas es papel mojado, no sirve para nada, cosas del dinero fiduciario, para el que no sepa lo que quiere decir (es básicamente dinero basado en nada, que es el dinero que todos tenemos), aquí cito su descripción:

"El tipo de dinero llamado fiduciario son las monedas y billetes que no basan su valor en la existencia de una contrapartida en oro, plata o cualquier otro metal noble o valores, ni en su valor intrínseco, sino simplemente en su declaración como dinero por el Estado y también en el crédito y la confianza (la fe en su futura aceptación) que inspira.

Sin esta declaración, la moneda no tendría ningún valor: el dinero fiduciario sería entonces tan poco valioso como los pedazos de papel en los que está impreso.

Un billete actual es una clara representación de dinero fiduciario, por cuanto objetivamente considerado carece de valor. Su valoración viene dada por la autoridad monetaria que lo emitió, que goza de confianza entre los sujetos que la aceptan."


Así que ni ante un megacrack económico el hecho de que te toque la lotería te serviría de nada, a no ser que invirtieras ese dinero en oro y cosas así, antes de que todo se fuese a la mierda.
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #94 en: 15/11/08, 00:28:18 am »

4.500.000 de parados 4.500.000 de inmigrantes que tendrian que repatriarlos,los numeros cuadran,o nos vamos a quedar sin trabajo y ellos que esten currando,y eso no es ser racista,es la realidad,yo prefiero que trabaje una familia española que lleva toda la vida en españa,que no una familia que venga de colombia,o de ecuador.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #95 en: 15/11/08, 00:42:09 am »

4.500.000 de parados 4.500.000 de inmigrantes que tendrian que repatriarlos,los numeros cuadran,o nos vamos a quedar sin trabajo y ellos que esten currando,y eso no es ser racista,es la realidad,yo prefiero que trabaje una familia española que lleva toda la vida en españa,que no una familia que venga de colombia,o de ecuador.
ahi estamos ... como la has clavado , y si fuera solo cuestion de trabajo , y las ayudas que tienen que??? , yo creo que mas que nosotros , pero bueno asi vamos en españa , de mal en peor , esto petara por algun lado ... y los perjudicados seremos nosotros , eso esta claro ... y no es por ser racista ni mucho menos

yo siempre lo he dicho primero nosotros y luego ellos , es lo que hay ...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #96 en: 15/11/08, 00:43:42 am »

Lo que está claro, que, ante una crisis, nacidos en paises pobres o nacidos en paises ricos, es decir, entre un inmigrante o uno de nosotros, estamos en las mismas, sin trabajo, no hay money, sin money, no hay como vivir, así que en este caso, en lugar de pensar "pobre que viene de fuera y no tiene para comer", podriamos pensar "pobre que es español y no tiene trabajo y tampoco tiene para comer", ambos tenemos el mismo derecho, está claro, pero, siendo sincero, si sobra gente y falta trabajo....

De todas formas, lo que tenemos que tener claro es que, aún pensando así, el verdadero enemigo no son ellos, si no los empresarios, banqueros.... pensemos: la pobreza de muchos paises pobres es provocada por paises ricos, empresarios sin escrúpulos, banqueros, políticos....ellos son la mierda, son los que joden a los de afuera y son los que nos joden a nosotros, no podemos pelearnos "entre los pobres", pero eso no quita que ante una situación como la de ahora se aplique lo que he dicho en el primer párrafo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #97 en: 15/11/08, 00:53:31 am »

4.500.000 de parados 4.500.000 de inmigrantes que tendrian que repatriarlos,los numeros cuadran,o nos vamos a quedar sin trabajo y ellos que esten currando,y eso no es ser racista,es la realidad,yo prefiero que trabaje una familia española que lleva toda la vida en españa,que no una familia que venga de colombia,o de ecuador.
estoy contigo en lo que dices.
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #98 en: 15/11/08, 01:06:32 am »

4.500.000 de parados 4.500.000 de inmigrantes que tendrian que repatriarlos,los numeros cuadran,o nos vamos a quedar sin trabajo y ellos que esten currando,y eso no es ser racista,es la realidad,yo prefiero que trabaje una familia española que lleva toda la vida en españa,que no una familia que venga de colombia,o de ecuador.
ahi estamos ... como la has clavado , y si fuera solo cuestion de trabajo , y las ayudas que tienen que??? , yo creo que mas que nosotros , pero bueno asi vamos en españa , de mal en peor , esto petara por algun lado ... y los perjudicados seremos nosotros , eso esta claro ... y no es por ser racista ni mucho menos

yo siempre lo he dicho primero nosotros y luego ellos , es lo que hay ...

claro que si,si tuvieramos trabajo como años atras,pues vale que vengan y se ganen su dinerito,tienen todo el derecho,pero es que ahora no hay nada de trabajo,y cada vez ira subiendo el paro,y bajando el trabajo,realmente estamos muy jodidos,a este paso nos tendremos que buscar la vida fuera de españa,y ellos que se quedaran aqui. :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #99 en: 15/11/08, 06:40:42 am »

si ya estamos mal en nustro propio pais y estamos mal,cada uno a su pais,nosotros no tenemos las culpa de que en otros sitios esten mal.España ayuda lo maximo posible a muchos paises,pero si vienen aqui trabajan y cobran 1000 euros y la mitdad la envian a su pais y no se lo gastan aqui ese mismo dinero,pues imaginaros el plan.Yo soy de la opinion de que cada uno este en su pais.repito que cada uno se vaya a su pais que nosotros no tenemos la culpa y menos de sus crisis en su pais,pero nuestra crisis ya sabemos de quien es la culpa.Yo creo que cada persona tiene su opinion y esta es la mia.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #100 en: 15/11/08, 13:25:36 pm »

aki en españa somos 8 millones de pobres i el unico presidente que bajo esa cifra fue felipe gonzalez .....
tal i como estan las cosa aora 1 los españoles , despues los españoles i despues el pueblo español !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acciones politicas ya !!!!!!!!!!!!!
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #101 en: 15/11/08, 15:56:26 pm »

aki en españa somos 8 millones de pobres i el unico presidente que bajo esa cifra fue felipe gonzalez .....
tal i como estan las cosa aora 1 los españoles , despues los españoles i despues el pueblo español !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acciones politicas ya !!!!!!!!!!!!!

completamente de acuerdo!
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #102 en: 15/11/08, 16:47:15 pm »

el dinero nunca puede ir a los mas ricos... todo es como un pez que se muerde la ola, si nosotros no tenemos dinero no gastamos, no compramos... etc,,, hay crisis.... si nosotros tenemos dinero.... gastamos,,, y hacemos mover la rueda
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #103 en: 15/11/08, 18:14:54 pm »

el dinero nunca puede ir a los mas ricos... todo es como un pez que se muerde la ola, si nosotros no tenemos dinero no gastamos, no compramos... etc,,, hay crisis.... si nosotros tenemos dinero.... gastamos,,, y hacemos mover la rueda
eso seria si tubieramos un dinero solido, pero el actual sistema monetario existen unos bancos centrales que imprimen el dinero y lo invierten y dirigen a donde ellos quieren, de esta forma se crean las burbujas en la economia, asi que sí, el dinero puede ir a los más ricos porque ellos mismos lo crean de la nada, y si no también pueden cojer de nuestros impuestos.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #104 en: 16/11/08, 16:05:27 pm »

dar gracias al euro , aora que la EU ya nos kito las ayudas para darselas alos nuevos paises intengrantes ...

dar gracias a bush i alos neoconservadores por hacer del petroleo su sako sin fondo i ala especulacion ...

dar gracias alos corruptos empresarios españoles que edificaban i edificaban sin parar de 1 manera insostenible
dar gracias ...

i bueno la inmigracion yo estoi en contra de que aora mismo vengan inmigrantes a españa pero pensad esto :
si a nosotros nos afecta la crisis imaginad alos paises del 3 mundo cuando los productos de 1 necesidad an subido 1 barbaridad , i las ayudas van a ser muchos menores aora que los paises rikos tbm estan en crisis , esto se traduce :

en los pobres que no tenian para comer directamente no lo pongo
los pobres que tenian solamente para comer se moriran de hambre
la clase media que tenia 1 casa i comida aora tendra comida
la clase media alta tenia casa + comida + consumismo aora tendra solo para la casa i para comer
la clase alta tendra + dinero aprovechandose de los pobres .

en fin como ya e dixo + de 1 vez somos + de 8.000.000 millones de pobres en españa "pobres " es cobrar menos de 600 eurosa al mes x persona ....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |