| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solución a la crisis global? |
| << < (6/47) > >> |
| central_4_life:
de que os sorprendeis? xd la derecha desde siempre no ha hecho nada por el pueblo. |
| dj reentry:
--- Cita de: IRA en 05/10/08, 19:39:04 pm --- --- Cita de: central_4_life en 05/10/08, 19:23:50 pm ---de que os sorprendeis? xd la derecha desde siempre no ha hecho nada por el pueblo. --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- ya, pero tela es que desde luego cada vez más asco y es que enciam seguro que se sienten orgullosos de decir esto |
| tekto:
si eske estoy por fotocopiar mi lobro de historia i vereis komo esta pasando lo mismo k en el crac del 29 ;) |
| >>Dj Jivo<<:
El otro día lo comenté en una de esas "tertulias" espontaneas que se generan alrededor de 2 o 3 birras: Creo que una solución bastante polémica pero, a la vez, eticamente correcta, sería bajar los sueldos. Si si... ya se que me vais a tirar piedras encima... pero pensad objetivamente. Pedrito gana 100 euros, pedrito quiere unas bambas, pedrito se va a una tienda y se gasta 80 euros en esas bambas. El de la tienda, como es listo de sobras, sabe que si pedrito tiene 100, puede gastar 100. Pedrito la próxima vez comprará otras bambas con 100 euros, pero le sentará tan mal la patada en los huevos, que a la tercera vez se lo pensará más y dirá "con esta mierda de sueldo no tengo para comprarme unas bambas" asi que la liará y pedirá que le suban el sueldo. Pero (oh magia), cuando pedrito luche por conseguir 20 euros más en la nómina, el señor de la tienda de bambas las habrá puesto a 140. Moraleja: cuanto más ganemos, más cosatarán las cosas. Economicamente, creo que ganar más en general NO es bueno. Y vivimos en una sociedad en la que sobrevaloramos demasiado la posición social de nuestro trabajo. "Como soy secretario debo ganar más que el que trabaja en el campo deslomándose, lo dice el convenio de secretarios..." |
| tHe HaRdCoRiAn:
Claro, eso quizás si se aguanta, pero los primeros tiempos con menos sueldo y los precios iguales o subiendo, no sé yo si serían soportables xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |