| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solución a la crisis global? |
| << < (38/47) > >> |
| NaNyKa_PoNT:
--- Cita de: djneme en 02/10/08, 23:22:46 pm ---yo voto zp para no votar al pp sino ara estariamos en la guerra --- Fin de la cita --- Yo te aseguro que no voto a ninguno de los dos,pero tampoco voy a decir mi voto ya que es personal. Y aunque no me guste Rajoy y mucho menos Zapatero,te digo que con el pp siempre hemos tenido más trabajo. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: NaNyKa_PoNT en 26/04/09, 16:10:32 pm --- --- Cita de: djneme en 02/10/08, 23:22:46 pm ---yo voto zp para no votar al pp sino ara estariamos en la guerra --- Fin de la cita --- te digo que con el pp siempre hemos tenido más trabajo. --- Fin de la cita --- eso no es verdad cuando estaba aznar la tasa del paro fue del 4,5% por cierto i asta hace 1 año con zp era del 4 % ... encima ahora nos estamos comiendo el boom de la construccion con fatatas , osea que no dejo mas que 1 burbuja que ha estallado ahora ... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: SoLDe en 23/04/09, 14:45:13 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 22/04/09, 20:47:50 pm ---Yo ire a votar a un partido no europeísta. --- Fin de la cita --- Hay algun partido del Cannabis en plan europeo? xD --- Fin de la cita --- Imagino que si, he de echar un vistazo a los partidos xD Por cierto, no sé vosotros, pero tan despreciable me resulta el PP como el PSOE, aquí le doy la razón de ilegal_vs (sin que sirva de precedente). Tan lamentable me resulta el "no sé qué hacer con la crisis y me dedico a hacer leyes sobre el aborto" como el "excusa perfecta para recorte de derechos laborales como el despido libre". Por mí les pueden dar por el culo a ambos. |
| ink:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/04/09, 22:49:48 pm --- --- Cita de: SoLDe en 23/04/09, 14:45:13 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 22/04/09, 20:47:50 pm ---Yo ire a votar a un partido no europeísta. --- Fin de la cita --- Hay algun partido del Cannabis en plan europeo? xD --- Fin de la cita --- Imagino que si, he de echar un vistazo a los partidos xD Por cierto, no sé vosotros, pero tan despreciable me resulta el PP como el PSOE, aquí le doy la razón de ilegal_vs (sin que sirva de precedente). Tan lamentable me resulta el "no sé qué hacer con la crisis y me dedico a hacer leyes sobre el aborto" como el "excusa perfecta para recorte de derechos laborales como el despido libre". Por mí les pueden dar por el culo a ambos. --- Fin de la cita --- Pues yo votare a libertas el único partido pan-europeo, un partido que ofrece reformas en la union europea y algunas de sus instituciones. A mi eso de que un banco central europeo privado regule la economía de toda europa y que el 80% de las leyes de la union europea sean escritas por funcionarios no electos no es algo que me entusiasme. http://www.libertas.eu/es |
| NaNyKa_PoNT:
--- Cita de: ilegal_Vs en 27/04/09, 19:58:11 pm --- --- Cita de: NaNyKa_PoNT en 26/04/09, 16:10:32 pm --- --- Cita de: djneme en 02/10/08, 23:22:46 pm ---yo voto zp para no votar al pp sino ara estariamos en la guerra --- Fin de la cita --- te digo que con el pp siempre hemos tenido más trabajo. --- Fin de la cita --- eso no es verdad cuando estaba aznar la tasa del paro fue del 4,5% por cierto i asta hace 1 año con zp era del 4 % ... encima ahora nos estamos comiendo el boom de la construccion con fatatas , osea que no dejo mas que 1 burbuja que ha estallado ahora ... --- Fin de la cita --- No comparto tu opinión para nada,desde mi putno de vista siempre hemos tenido más trabajo,eso si,si tú has puesto estadisticas tampoco te lo voy a negar. Y contestando a la pregunta del post,muchos critican o criticamos que si españa va mal,que si estamos en crisis que si zapatero,que si aznar,que si este o el otro...la mayoria de culpa la tenemos los españoles que somos quién votamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |