oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solución a la crisis global?  (Leído 18971 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #180 en: 22/04/09, 20:47:50 pm »

Yo ire a votar a un partido no europeísta.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #181 en: 23/04/09, 11:29:48 am »

bueno como todos los dias intetere poneros alguna noticia relacionada con la crisis , hoy nos toca el BUFFON DE BUSH .

Aznar dice que Europa sufre una «crisis moral»

El presidente de esta Fundación cree que Europa lleva mucho tiempo perdiendo peso en el conjunto de la economía mundial y defiende una mejor, pero no mayor regulación económica y supervisión financiera pública, menores impuestos, menos gasto público, menos intervención pública en los mercados y menos empresas públicas.

aznar llama la atención sobre la "insuficiente independencia" del Banco Central Europeo respecto de los poderes políticos y "su consiguiente exceso en la oferta de dinero como resultado de la presión política".

http://n4abc10.abc.es/20090416/nacional-politica/aznar-dice-europa-sufre-200904161350.html

este jodido yanki neocom de los huevos deveria estar en la carcel i no dando 1 discurso de como someter al pueblo ala esclavitut mediante el capitalismo i encima sugiriendo mas poder alos bancos .


José María Aznar critica a Europa por "subsidiar" a los parados
# Aznar ha descartado que la actual crisis mundial suponga el fin del sistema de libre mercado ni el comienzo de una "gran depresión".
# También hizo hincapié en el número de horas trabajadas en EE UU, 1.800, con respecto al número de horas laborales en Europa, 1.500.
http://www.20minutos.es/noticia/464033/0/aznar/faes/subsidio/

i ya con este termino , solo a el se le ocurre mandar a tomar por el culo a los subsidiados que no tienen trabajo i que tienen que mantenerse gracias al PARO , yo le preguntaría como comen  los 3  millones de parados que hay en ESPAÑA ? NO SEÑOR AZNAR usted no  quiere  que coman usted los dejaría morirse de hambre , a las familias no se les ayuda si no que se les recorta gastos sociales verdad ? MENUDO SINVERGUENZA .
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #182 en: 23/04/09, 13:59:13 pm »

http://www.libertaddigital.com/economia/mankiw-y-krugman-quieren-crear-inflacion-eliminando-dolares-mediante-sorteo-1276357053/

Citar
El profesor cita la propuesta de uno de sus alumnos. Imagine que la Reserva Federal anuncia que en el plazo de un año a partir de hoy retirará de la circulación todos los billetes cuyo número de serie termine en una determinada cifra escogida al azar entre 0 y 9. Es decir, en un año el 10% de los billetes dejarían de ser de curso legal.

Citar
En este caso, el tipo de cambio sería negativo. “La gente estaría encantada de prestar dinero a un -3%, ya que perder un 3% es mejor que perder un 10%”, señala Mankiw. Además, muchos se desprenderían a toda velocidad de sus dólares ante el temor de perder parte de su dinero. De este modo se fomentaría el consumo y se reactivaría la economía.

Nota: se entiende que si prestas a digamos 100€ a -3% has de devolver 97€, pero si luego de esos 100€ un 10% resulta que te toca ese numero te quedan 90€, por lo tanto el interés realmente seria del 7%, un interés alto.

Citar
el economista alemán Silvio Gesell abogó por aplicar un impuesto sobre el dinero, para frenar la acumulación de billetes en tiempos de crisis financieras. Una medida que fue apoyada, incluso, por John Maynard Keynes. Los bancos dejarían de atesorar reservas y la máquina del crédito volvería a funcionar.

Si esto se aplica en USA ya veis que quieren llevar unas politicas muy inflacionarias, cuando todo ese dinero que se esta creando de la nada esto solo puede acabar de pocas maneras, pero todas malas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #183 en: 23/04/09, 14:45:13 pm »

Yo ire a votar a un partido no europeísta.

Hay algun partido del Cannabis en plan europeo? xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #184 en: 24/04/09, 21:01:16 pm »

bueno señores ya hemos llegado alas 4 millones de parados  [pipol] [pipol] [pipol] cuantos empleos se tienen que destruir mas , se calcula que se pierden unos 7.000 al dia , i que 1 millon de familias no trabajan ni reciben ningún tipo de subsidio , yo sinceramente me pregunto que tiene que pasar para que salga algún portavoz de PSOE diciendo cuales son las medidas contra la PUTA crisis esto cada dia es mas indignante  , hace 1 mes mas o menos el govierno negaba que llegasemos  a esa cifra como biene siendo habitual en esta crisis , asta cuando vamos a aguantar  ZP ? se pedirán elecciones anticipadas ? habrá huelga general ? con el tiempo se desvelan estas incógnitas no muí lejanas con la marcha que llevamos ....

El paro supera los cuatro millones
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/24/economia/1240556506.html

ahora si que tengo claro 1 cosa , i es que el partido CAPITALISTA es aun mas peor , no por que no proponen 1  propuesta para frenar la crisis , si no por que estan son totalmente denigrantes i van en contra del trabajor i siempre giran en torno a recortar gastos sociales , prologar la juvilacion e incluso recalcular las pensiones futuras por que las miserables pensiones tienen que  ser mas bajas segun su punta de vista ... MENUDA PANDA DE ENERGUMENOS estan echos .


tenemos al hijo de puta otra vez merodeando la escena publica como 1 puto buitre salido de la nada que huele a carne fresca , si en mi anterior comentario clame al cielo por la reunion de NEOCOMS que organizo el señor aznar esta ves sus palabras han ido mas alla , no se ha conformado con apoyar a jaime mayor oreja i servile de cheerleader si no que sale de su cloaca donde da discursos en tejano para decir esto

José María Aznar, a XL Semanal: « Yo sé cómo salir de la crisis »
http://www.europapress.es/nacional/noticia-aznar-dice-gobierno-no-hubiera-producido-crisis-sabe-espana-necesita-salir-20090424153725.html

si el mismo que piensa que tienen que quitar el subsidio alos desempleados , sale ahora con esta calumnia que no se la cree ni su padre vamos , se esta luciendo como haciendo 1 intento por ganar popularidad en 1 amago de presentarse alas elecciones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA os imaginais eso ?????

pues bien querido aznar solo 3 puntos breves

-la crisis del 96 que aunque no se los motivos no es comparable alas crisis mundial de hoy en dia

-usted saco adelante al pais gracias al boom de la construccion , si cuando era presidente habia un 4.5 % de desempleo asta hace poco mas de 1 año con ZP habia un 4 %

-se olvida de las cuantiosas ayudas de la union europea , i por supuesto que ZP no podia evitar la entrada del euro
El Tratado de la Unión Europea, en vigor desde 1993, prevé la creación de una Unión Económica y Monetaria con la introducción de una moneda única (que por aquel entonces se pensaba llamar ECU). De ella formarían parte los países que cumplieran una serie de condiciones; se introduciría de forma gradual. La fecha inicialmente prevista se fue retrasando. Finalmente, los estados miembros de la Unión Europea acordaron el 15 de diciembre de 1995 en Madrid la creación de una moneda común europea -ya bajo la denominación de "euro"- con fecha de puesta en circulación en enero del año 2001.

cada dia la politica me gusta mas pero relativamente me da mas asco .
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #185 en: 26/04/09, 16:10:32 pm »

yo voto zp para no votar al pp sino ara estariamos en la guerra

Yo te aseguro que no voto a ninguno de los dos,pero tampoco voy a decir mi voto ya que es personal. Y aunque no me guste Rajoy y mucho menos Zapatero,te digo que con el pp siempre hemos tenido más trabajo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #186 en: 27/04/09, 19:58:11 pm »

yo voto zp para no votar al pp sino ara estariamos en la guerra

te digo que con el pp siempre hemos tenido más trabajo.

eso no es verdad cuando estaba aznar la tasa del paro fue del 4,5% por cierto i asta hace 1 año con zp era del 4 % ...
encima ahora nos estamos comiendo el boom de la construccion con fatatas , osea que no dejo mas que 1 burbuja que ha estallado ahora ...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #187 en: 27/04/09, 22:49:48 pm »

Yo ire a votar a un partido no europeísta.

Hay algun partido del Cannabis en plan europeo? xD

Imagino que si, he de echar un vistazo a los partidos xD

Por cierto, no sé vosotros, pero tan despreciable me resulta el PP como el PSOE, aquí le doy la razón de ilegal_vs (sin que sirva de precedente). Tan lamentable me resulta el "no sé qué hacer con la crisis y me dedico a hacer leyes sobre el aborto" como el "excusa perfecta para recorte de derechos laborales como el despido libre". Por mí les pueden dar por el culo a ambos.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #188 en: 28/04/09, 00:01:16 am »

Yo ire a votar a un partido no europeísta.

Hay algun partido del Cannabis en plan europeo? xD

Imagino que si, he de echar un vistazo a los partidos xD

Por cierto, no sé vosotros, pero tan despreciable me resulta el PP como el PSOE, aquí le doy la razón de ilegal_vs (sin que sirva de precedente). Tan lamentable me resulta el "no sé qué hacer con la crisis y me dedico a hacer leyes sobre el aborto" como el "excusa perfecta para recorte de derechos laborales como el despido libre". Por mí les pueden dar por el culo a ambos.

Pues yo votare a libertas el único partido pan-europeo, un partido que ofrece reformas en la union europea y algunas de sus instituciones.

A mi eso de que un banco central europeo privado regule la economía de toda europa y que el 80% de las leyes de la union europea sean escritas por funcionarios no electos no es algo que me entusiasme.

http://www.libertas.eu/es
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #189 en: 28/04/09, 00:26:12 am »

yo voto zp para no votar al pp sino ara estariamos en la guerra

te digo que con el pp siempre hemos tenido más trabajo.

eso no es verdad cuando estaba aznar la tasa del paro fue del 4,5% por cierto i asta hace 1 año con zp era del 4 % ...
encima ahora nos estamos comiendo el boom de la construccion con fatatas , osea que no dejo mas que 1 burbuja que ha estallado ahora ...
No comparto tu opinión para nada,desde mi putno de vista siempre hemos tenido más trabajo,eso si,si tú has puesto estadisticas tampoco te lo voy a negar.
Y contestando a la pregunta del post,muchos critican o criticamos que si españa va mal,que si estamos en crisis que si zapatero,que si aznar,que si este o el otro...la mayoria de culpa la tenemos los españoles que somos quién votamos.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #190 en: 28/04/09, 00:40:59 am »

No comparto tu opinión para nada,desde mi putno de vista siempre hemos tenido más trabajo,eso si,si tú has puesto estadisticas tampoco te lo voy a negar.
Y contestando a la pregunta del post,muchos critican o criticamos que si españa va mal,que si estamos en crisis que si zapatero,que si aznar,que si este o el otro...la mayoria de culpa la tenemos los españoles que somos quién votamos.

Ahora somos los españoles quienes tenemos la culpa y quienes votamos las politicas monetarias, claro...

Eso lo hace un Banco Central que se llama Banco de España y que NO forma parte del gobierno, y los únicos que ahi votan son los accionistas del banco cuyos nombres seguramente jamás sabremos.

http://aulavirtual.bde.es/wav/html/conoce/funciones_bde.html
http://aulavirtual.bde.es/wav/html/precios/papel_banco_central.html

http://www.ecb.int/ecb/orga/independence/html/index.es.html
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #191 en: 28/04/09, 12:12:47 pm »

No comparto tu opinión para nada,desde mi putno de vista siempre hemos tenido más trabajo,eso si,si tú has puesto estadisticas tampoco te lo voy a negar.
Y contestando a la pregunta del post,muchos critican o criticamos que si españa va mal,que si estamos en crisis que si zapatero,que si aznar,que si este o el otro...la mayoria de culpa la tenemos los españoles que somos quién votamos.

Ahora somos los españoles quienes tenemos la culpa y quienes votamos las politicas monetarias, claro...

Eso lo hace un Banco Central que se llama Banco de España y que NO forma parte del gobierno, y los únicos que ahi votan son los accionistas del banco cuyos nombres seguramente jamás sabremos.

http://aulavirtual.bde.es/wav/html/conoce/funciones_bde.html
http://aulavirtual.bde.es/wav/html/precios/papel_banco_central.html

http://www.ecb.int/ecb/orga/independence/html/index.es.html
Se supone que para eso esta el gobierno,para intentar hacer algo no crees?Y los que votamos somos nosotros. Tanta culpa tienen los del banco como los del gobierno. Almenos esa es mi opinión.
PD: Al final los que acabamos pagando el pato somos nosotros,no creo que los del banco,los accionistas y los del gobierno esten sufriendo,porque ellos dinero tienen y de sobras.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #192 en: 28/04/09, 12:24:31 pm »

Tú votas, pero votas a "actores" que sirven a intereses muy poderosos, es decir, que todas las salidas posibles democráticamente hablando a día de hoy, llevan al mismo sitio, así que la solución no pasa por votar "a otro partido", sino algo mucho más profundo. Es como una partida de ajedrez, los políticos son los peones, intercambibles, con escasa importancia y nosotros deberíamos ir a por las "fichas gordas". De eso trata el teatro, de hacer creer a la gente en la política y en que nuestro voto es la clave. No lo es. Ya no lo es.
NaNyKa_PoNT
Desconectado

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.


Email
« Responder #193 en: 28/04/09, 13:54:27 pm »

Creo que en este tema hay muchas opiniones,y cada uno esta seguro/a de que la suya es la correcta,puede que algunas sean verdad o otras mentiras. ( Y quiero dejar claro que no estoy tachando a nadie de mentiroso/a,por si alguién lo interpreta así).
Repito que los que acabamos pagando el pato somos nostros,y por más que opinemos poca cosa podemos hacer.Lo justo desde mi putno de vista sería menos discursos y más echos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #194 en: 28/04/09, 14:03:58 pm »

No en todo hay opiniones que puedan ser válidas todas, no todo es relativo y creo que poca gente hoy en día puede afirmar que la política es honrada y que los políticos miran por nosotros. Otra cosa es el nivel de culpa que tengamos nosotros, si se puede culpar a una población básicamente gilipollas de no darse cuenta de las cosas, pero confiar en política me parece de ser de un ingenuo de aúpa....(cómo confiar en los medios de comunicación).
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |