| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Solución a la crisis global? |
| << < (25/47) > >> |
| DJ Xety:
--- Cita de: KBRA en 01/12/08, 21:38:18 pm ---mi pregunta es: Que crisis?? Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!! y no precisamente cosas de 5€ xD --- Fin de la cita --- crisis pal k tiene un negocio, la gente k trabaja pa los demas no tiene xk preokuparse, pero los k las pasan putas son los empresarios XD k tienen k recortar personal xk no venden una mierda.. y si lo venden pos eso... a precio de coste de produccion.. y no ganan na... |
| mariaa:
la crisis economica y financiera es mi peor pesadilla y supngo q la vuestra tmb! es una mierda esto! y claro como todo es una kadena, las empresas cierran, la gente se qda en la caye, sube l paro, la peña no yega a final d mes.... m parece muy interesante lo que poneis x aki ya que hago el treball de recerka de esto :( a ver si el gobierno hace algo ya pq sino tnmos para muxisimo tiempo! |
| Dj fraki:
crisis?crisis,para kien tiene una ipoteca que supera su nomina,,ara kien no tenga hipoteca,no se q crisis va a tener.lo que la jente, estamos a costumbrados a vivir de puta madre i gastar pasta a sako, tan todos los restaurantes yenos, y los centros comerciales llenos, ect,,, |
| KBRA:
--- Cita de: DJ Xety en 03/12/08, 21:43:09 pm --- --- Cita de: KBRA en 01/12/08, 21:38:18 pm ---mi pregunta es: Que crisis?? Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!! y no precisamente cosas de 5€ xD --- Fin de la cita --- crisis pal k tiene un negocio, la gente k trabaja pa los demas no tiene xk preokuparse, pero los k las pasan putas son los empresarios XD k tienen k recortar personal xk no venden una mierda.. y si lo venden pos eso... a precio de coste de produccion.. y no ganan na... --- Fin de la cita --- --- Cita de: Dj fraki en 05/12/08, 00:22:55 am ---crisis?crisis,para kien tiene una ipoteca que supera su nomina,,ara kien no tenga hipoteca,no se q crisis va a tener.lo que la jente, estamos a costumbrados a vivir de puta madre i gastar pasta a sako, tan todos los restaurantes yenos, y los centros comerciales llenos, ect,,, --- Fin de la cita --- Pienso igual que estas dos personas. nada mas que añadir ;) |
| trimax:
--- Cita de: KBRA en 09/12/08, 12:26:57 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 03/12/08, 21:43:09 pm --- --- Cita de: KBRA en 01/12/08, 21:38:18 pm ---mi pregunta es: Que crisis?? Si vas a cualquier centro comercial y esta a petar!! esta todo el mundo comprando a piñon!!! y no precisamente cosas de 5€ xD --- Fin de la cita --- crisis pal k tiene un negocio, la gente k trabaja pa los demas no tiene xk preokuparse, pero los k las pasan putas son los empresarios XD k tienen k recortar personal xk no venden una mierda.. y si lo venden pos eso... a precio de coste de produccion.. y no ganan na... --- Fin de la cita --- mi respuesta para los dos ¿no teneis hijos verdad? y en cuanto a los k los k trabajan para los demas no tenemos k preocuparnos¿a caso tu no tienes hipoteca,o vives con tus padres y te mantienen? es verdad k la gente sale x ahi a comprar cosas y regalos pero x el sector donde yo trabajo te puedo decir con seguridad k la cosa esta muy mal y creo k la gente se ha planteado quitarselo de la boca para emplearlo en regalos etc,y te puedo asegurar k los niños no tienen la culpa de la crisis y si sois padres o cuando lo seais lo entendereis k la felicidad de tu hijo o hija esta x encima de todo,un saludo --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |