Miscelánea > OFF-TOPIC
Solución a la crisis global?
<< < (3/47) > >>
ink:

--- Cita de: David_Makinero en 02/10/08, 22:41:12 pm ---
dadle las gracias a los 11 millones de españoles que votaron a ZP

--- Fin de la cita ---

otro gran problema en la creencia popular de la gente, los gobiernos no son los que controlan la economia, son las personas y los bancos, el gobierno solo ha de preocuparse de emitir una moneda de curso legal, y la gente es la que ha de hacer funcionar la economia, el gran problema economico aqui es cuando los bancos centrales son empresas privadas que crean el dinero de la nada para sus propios beneficios creando burbujas en la economia y controlando toda la mierda para hacerse ellos mas ricos.
CeSaR:

--- Cita de: YONKOTROTER en 02/10/08, 15:48:38 pm ---la crisis española creo que tiene otras variantes como son

1-la crisis de la construccion ,
2-la especulacion con la vivienda

--- Fin de la cita ---

Yo tambien creo que la crisis global y la crisis española no van de la mano ya que si no hubiese petado la burbuja inmobiliaria todo seguiria como hace 1 año aki en españa, porque por lo q veo los bancos de momento no tienen graves problemas como en otros paises.
djneme:
yo voto zp para no votar al pp sino ara estariamos en la guerra
acidboysgp:

--- Cita de: djneme en 02/10/08, 23:22:46 pm ---yo voto zp para no votar al pp sino ara estariamos en la guerra

--- Fin de la cita ---

xDDD.

Ni ZP ni Rajao ni hostias. Lo que ha dicho ink es la realidad, ya lo dije en otro post hace no mucho, politicas sociales y demas, seran diferentes, pero economicamente son la misma mierda, a ver si os queda claro de una vez.
J@vI xQuE:
Esta claro que Zp y rajoy son la misma mierda y que buscan lo mismo. Aun no conozco ningun partido político que haya apoyado al pueblo español y defienda sus intereses sociales, ya ni hablar de intereses economicos claro xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa