Miscelánea > OFF-TOPIC
el dia de tu muerte.
<< < (17/31) > >>
LaUReTaH:
LAURA muere el 7 / 10 / 2009
a la edad de 23 años.   

Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'... :o
_Natalia_:

--- Cita de: LaUReTaH en 08/10/08, 17:24:32 pm ---LAURA muere el 7 / 10 / 2009
a la edad de 23 años.   

Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'... :o

--- Fin de la cita ---

Dioosss!!

Q duro Laura...  :-\
LaUReTaH:

--- Cita de: _Natalia_ en 08/10/08, 17:26:50 pm ---
a la edad de 23 años.   

--- Fin de la cita ---

Dioosss!!

--- Fin de la cita ---

:'( pos si... pero bueno como se k no sera asi no pasa nada xDDDD!!! ;)
_Natalia_:

--- Cita de: LaUReTaH en 08/10/08, 17:30:44 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 08/10/08, 17:26:50 pm ---
a la edad de 23 años.   

--- Fin de la cita ---

Dioosss!!

--- Fin de la cita ---

:'( pos si... pero bueno como se k no sera asi no pasa nada xDDDD!!! ;)

--- Fin de la cita ---

Jajaja!

Ya ves, si me tubiera q fiar yo de la mia iba apañada tb...
DjNanu:
Marc  muere el 12 / 08 / 2018
a la edad de 25 años.

Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?'

Oscar, nem bee xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa