| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el dia de tu muerte. |
| << < (17/31) > >> |
| LaUReTaH:
LAURA muere el 7 / 10 / 2009 a la edad de 23 años. Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'... :o |
| _Natalia_:
--- Cita de: LaUReTaH en 08/10/08, 17:24:32 pm ---LAURA muere el 7 / 10 / 2009 a la edad de 23 años. Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'... :o --- Fin de la cita --- Dioosss!! Q duro Laura... :-\ |
| LaUReTaH:
--- Cita de: _Natalia_ en 08/10/08, 17:26:50 pm --- --- Cita de: LaUReTaH en 08/10/08, 17:24:32 pm ---LAURA muere el 7 / 10 / 2009 a la edad de 23 años. Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'... :o --- Fin de la cita --- Dioosss!! Q duro Laura... :-\ --- Fin de la cita --- :'( pos si... pero bueno como se k no sera asi no pasa nada xDDDD!!! ;) |
| _Natalia_:
--- Cita de: LaUReTaH en 08/10/08, 17:30:44 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 08/10/08, 17:26:50 pm --- --- Cita de: LaUReTaH en 08/10/08, 17:24:32 pm ---LAURA muere el 7 / 10 / 2009 a la edad de 23 años. Motivo de tu muerte: 'Solo queria probarla, mierda, solo probarla. Creía de que yo dominaría la situación, ¡mierda!, y mirame ahora, sobre la alfombra con una jeringuilla aun conectada a mi vena mientras mi último y más grandioso chute me lleva allí a donde no he de volver'... :o --- Fin de la cita --- Dioosss!! Q duro Laura... :-\ --- Fin de la cita --- :'( pos si... pero bueno como se k no sera asi no pasa nada xDDDD!!! ;) --- Fin de la cita --- Jajaja! Ya ves, si me tubiera q fiar yo de la mia iba apañada tb... |
| DjNanu:
Marc muere el 12 / 08 / 2018 a la edad de 25 años. Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?' Oscar, nem bee xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |