| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el dia de tu muerte. |
| << < (16/31) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: KBRA en 04/10/08, 11:37:13 am ---Nita no me contestasa los mp... :(:(:(:(:( y hace un par de dias q no se conecta al msn... --- Fin de la cita --- Joder, aver si va a ser verdad lo qe dice la puta pagina esa y nsosotros tomandonoslo a caxondeo |
| eLia!:
Estará de fiesta, y le dará palo conectarse. Seamos positivos! |
| *MaR*:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/10/08, 11:57:30 am ---y yo en el 2011 xD Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte... --- Fin de la cita --- iwal ke yo xo años mas tarde..juas :-\ |
| NiT@:
j0aj0aj0aj0a vengo del más allááááá :angel: con el motiiiiivo de enviaaaros un mensaaajee: ir a la fiesta makinatioonnn jajajaj q weno!! Puto Kabra xDDDDDDDDD jajajajaj :-[ me he rencarnao en un oso. ah no q soy yo k m acabo de levantar :-[ p.d.: Muchas gracias por las flores y los pesames!! :-[ |
| BoNoi:
Oscar muere el 8 / 06 / 2013 a la edad de 25 años. Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?' - por amor :-[ si ya sabia yo ke las mujereees... me kedan 4 años de vida ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |