Miscelánea > OFF-TOPIC
el dia de tu muerte.
<< < (14/31) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: acidboysgp en 02/10/08, 00:37:13 am ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 02/10/08, 00:30:26 am ---madre de dios lo ke hay ke ver xD ya no saben k sakar T.T

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D iwal ke tu Acidboys jajajajajajajaja lo ke yo a los 50  ::)

--- Fin de la cita ---

jajaja nos van embetunar a base de bien xd, aunque de mis órganos no creo que saquen mucho provecho   8) xd

--- Fin de la cita ---

Yo tb muero igual, mejor no culturizarse x_D
Xavi9mm:
Yo muero en una guerra en el 2023
Julietaaa;:
Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad...

31/07/2025
a la edad de 34 años.

Ya podria morirme de kualkiera otra forma q no sea con la tapa de una olla a presión. Hace años lo hice y me salia q se me caería un piano encima xDDDD
XEARTH:
Palmo en 2011, tres años me quedan...
lizipaina:
juas palmo por que me pillan unos contrabandistas de organos i me secuestran i me vacian con 44 tacos ,joder q duro  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa