| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el dia de tu muerte. |
| << < (13/31) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: NiT@ en 02/10/08, 23:42:13 pm ---yo muero mañana :( --- Fin de la cita --- Lo siento nita. Nos vemos en el mas alla |
| ^kitty24^:
Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir... kitty muere el 21 / 12 / 2014 a la edad de 31 años. no se como deje mi coche en el taller si no tengo el carnet no me lo kiero sacar pero bueno |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
buah en audio son la poya jajaja esta es mi muerte xdd Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?' muere el 27 / 08 / 2016 a la edad de 28 años. |
| KBRA:
alguien puede verificar si Nita esta viva o muerta? xD |
| KBRA:
KBRA muere el 28 / 01 / 2009 a la edad de 22 años. :( Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad... XDD Alguien kiere venir al cine el 28 de enero? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |