| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el dia de tu muerte. |
| << < (29/31) > >> |
| DJ Xety:
--- Cita de: Dj Spaniel en 10/11/08, 00:05:46 am ---vaya veo que la pagina dice la verdad xety xd xd xd --- Fin de la cita --- no seras tu el asesino no?? :$ jajaja xDDDDDDD |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: DJ Xety en 10/11/08, 00:06:58 am --- --- Cita de: Dj Spaniel en 10/11/08, 00:05:46 am ---vaya veo que la pagina dice la verdad xety xd xd xd --- Fin de la cita --- no seras tu el asesino no?? :$ jajaja xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo no puedo ir nunca a la carcel xd a mi no me pillaran en nada como a ti xd |
| NeNaJ:
Jennifer muere el 9 / 07 / 2030 a la edad de 42 años. Motivo de tu muerte: El dia mas feliz de tu vida es también tu ultimo día, con las fuerzas que te quedan logras dar a luz ese hijo que siempre has deseado y la última mirada que das en este mundo se la dedicas con una sonrisa a ese niño que nunca tendrá ni un solo recuerdo de ti... Joder que triste.. :( |
| Dave:
Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir... Dave muere el 11 / 02 / 2029 a la edad de 37 años. Qe original, en Egipto. Nos vemos en egito tios XD |
| anika ejea:
yo con 20 años violada en un callejon ... ya puedo aprovexar este año y medio ke me keda de vida ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |