| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el dia de tu muerte. |
| << < (30/31) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: anika ejea en 13/11/08, 09:53:52 am ---yo con 20 años violada en un callejon ... ya puedo aprovexar este año y medio ke me keda de vida ... --- Fin de la cita --- joer que mala pata XD |
| Gabri_13:
estais petaos de la olla!!! :D esto ke es de la pagina esa ke te acen un test y eso? |
| vakilla88:
Mario muere el 07 / 02 / 2009 a la edad de 20 años. diosss k me mueroooo el añooo k vienee :o :o :o y encima un sabado antes de ir al ponttt no puede ser esto ciertooo ;D ;D ;D me keda de vida casi 3 meses ^-^ :'( k xungoo ;D me dice k muero en el baño pegandome una ducha antes de salir de fiesta k preparao la minicadena k estoi llenando la bañera y en un despiste zasss muero electrocutaooo :'( :'( |
| refure:
esto es mas falso a mi me salio que em moriria las 19 años haciedo puenting, tengo 21 nunca he hecho puenting!! saludos, |
| dj reentry:
--- Cita de: refure en 20/11/08, 10:34:05 am ---esto es mas falso a mi me salio que em moriria las 19 años haciedo puenting, tengo 21 nunca he hecho puenting!! saludos, --- Fin de la cita --- es que te tronchas de como morimso algunso y es para pasar el rato |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |