| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que puedo hacer¿? |
| << < (13/20) > >> |
| Charlie:
el alcohol tb es una droga y los porros tb xd |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Charlie Hard en 11/07/03, 20:29:10 pm ---y ademas piensa esto: despues de la primera vez ke las pruebes ya ninguna fiesta sera como antes. Asi ke esta en tus manos probarlas o no --- Fin de la cita --- Ni tus fiesta ni tu vida, y cuando se enteren la de tus padres.Cada uno libre de hacer lo que quiera, pero yo anti-drogas. |
| Dany.R:
el alcohol mata mas personas al año que la cocaina,el extasis y el speed juntos |
| Dany.R:
--- Cita de: ^[BloCKeadO]^ en 11/07/03, 20:38:57 pm --- --- Cita de: Charlie Hard en 11/07/03, 20:29:10 pm ---y ademas piensa esto: despues de la primera vez ke las pruebes ya ninguna fiesta sera como antes. Asi ke esta en tus manos probarlas o no --- Fin de la cita --- Ni tus fiesta ni tu vida, y cuando se enteren la de tus padres.Cada uno libre de hacer lo que quiera, pero yo anti-drogas. --- Fin de la cita --- tu vida no tiene porque cambiar si las pruebas |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Charlie Hard en 11/07/03, 20:38:13 pm ---el alcohol tb es una droga --- Fin de la cita --- Juas juas...bueno entonces yo ya voy en el lote... ;D jajaajajaja Sergio..tu eres un ex alcolico anonimo yo aun lo soy pero sin anonimato jajaja en mi caso to dio lo sabe xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |