MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que puedo hacer¿?
<< < (11/20) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Charlie Hard en 11/07/03, 20:20:19 pm ---hay peña con 2 dedos de frente ke toma drogas, esta mal? SI, pero si tienes suficiente cabeza como pa no engancharte pos si kieres tomarlas alguna vez tampoco vas a ir al infierno

PD: no por tomar drogas se es mala persona, mas tonto ke otros o un desgraciao simplemente cada uno escoje su camino en la vida

--- Fin de la cita ---

Yo no e dixo que sean malas personas ni mas tontos que otros...ni nada d eso... :-\  Y ya lo se que no vas a ir al infierno ni na de eso...pero una cosa es tomarlas alguna vez con moderacion y otra cosa es tomarlas y cada vez e ir enganxandote y despues acabar dependiendo de la droga...eso es lo que no mola... ::)
Dany.R:
jajajajjajaa
y siempre es el mismo....
bon rollo company
es que las drogas me afectan ;D
hardbeat:

--- Cita de: Charlie Hard en 11/07/03, 20:24:03 pm ---dejemoslo en k cada uno hace lo ke kiere, afrodita_gabber tu si tienes claro ke no kieres droga ten el suficiente orgullo como pa rechazarla cuando te ofrezcan y ya esta, no te comas mas la olla

--- Fin de la cita ---

Se puede decir mas alto pero no mas claro....xDDD esto es lo k ahi. Si tu estas en contra de la droga aunq vivas entre asilos de cocaina, tu padre se meta caballo, tu vieja se alcoholica y tus amigos de cole se enxufen 4 pastillas pa entrar al cole.... si tu no kieres, no las consumiras
hardbeat:

--- Cita de: Dany.R en 11/07/03, 20:24:23 pm ---jajajajjajaa
y siempre es el mismo....
bon rollo company
es que las drogas me afectan ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDDD  ;)
Charlie:
y ademas piensa esto: despues de la primera vez ke las pruebes ya ninguna fiesta sera como antes. Asi ke esta en tus manos probarlas o no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa