oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que puedo hacer¿?  (Leído 11877 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #30 en: 11/07/03, 17:53:49 pm »

Hay + drogatas en las discotecas dl Dinio y dl Oscar Lozano q en el xque, pont y todas las discotecas makineras juntas
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #31 en: 11/07/03, 18:43:52 pm »

Jajajajajaj yaves...pues si le voy a dar la tabarra yo con el Sabina jajajaja  ;D eso a sio buena idea!

"Hay + drogatas en las discotecas dl Dinio y dl Oscar Lozano q en el xque, pont y todas las discotecas makineras juntas "
Que razon tienes... ::)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #32 en: 11/07/03, 19:27:16 pm »

yo siento decirlo pero tiene razon,lo de las malas influencias es segun se mire
pero droga hay y segun tu personalidad eso es una mala influencia

pd:no echeis mierda contra el house para defendernos...
HEY
Visitante


Email
« Responder #33 en: 11/07/03, 19:39:07 pm »

traela a mi casa que la unica un poco majara que hay es mi madre y le gusta el house  ;D  ;D  :P  :P
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #34 en: 11/07/03, 19:39:19 pm »

pero droga hay y segun tu personalidad eso es una mala influencia


Pero drogas hay en todos los sitios no solo en la makina y en el hardcore como el cree.... ::)
Por cierto...no pillao lo q kieres decir con esto"y segun tu personalidad eso es una mala influencia" :-\
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #35 en: 11/07/03, 19:41:41 pm »

y que tiene que ver que haya en todos los laos?
si tienes poca personalidad vas a una discoteca y te viene alguien de buen rollo y te invita...
o si tus colegas consumen...
a ver si nos enteramos,drogas hay en todos lados pero eso no quita que en la makina no haya,la hay y MUCHA
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #36 en: 11/07/03, 19:45:06 pm »

PD:no puedes hacer nada,es tu padre,se tendra que preocupar por ti,no?
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #37 en: 11/07/03, 19:45:07 pm »

y que tiene que ver que haya en todos los laos?
si tienes poca personalidad vas a una discoteca y te viene alguien de buen rollo y te invita...
o si tus colegas consumen...
a ver si nos enteramos,drogas hay en todos lados pero eso no quita que en la makina no haya,la hay y MUCHA

Pero si tu vas con la conciencia de que no vas a tomar por muxo que tus colegas tomen y tienes dos deos de frente no las tomas!Yo voy con gente que fuma porros y con algunas que toma drogas sin estar en discotecas y no por eso las tomo yo.... ::)
Y lo de que hay muxa no te lo discuto pero yo lo q kiero hacer es entrarle en razon de que hoy en dia hay drogas en todas partes no solo en l hardcore y la makina como le han dixo a el.. :-\
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #38 en: 11/07/03, 19:46:09 pm »

y que ganas convenciendo de que hay droga en todos los laos,que no te dej salir ni de tu casa?
r:yo no e dicho que tomes drogues en ningun momento ;)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #39 en: 11/07/03, 19:49:44 pm »

Ya ya esque nadie a dixo que tu ayas dixo que yo tome drogas,pero me refiero que a ver..como ya hemos dixo hay en todas partes...asi que con eso kiero decir que si no las he tomado ya es xq no e kerido,asi que no porq me guste la makina o el hardcore kiere decir que vaya a tomarlas,o tenga q moverme por ese mundo de drogas y tal... :-\ (Nose si me entiendes...)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #40 en: 11/07/03, 19:54:39 pm »

no tiene mucho que ver,tengo colegas que han probado las pastillas a los 20,si te mueves por la noche nunca se sab tu padre es normal que lo piense.
claro que si no las has probado es porque no has querido,pero eso nunca se sabe
mucha gente dice eso y luego los ves al cabo de meses en una sala todo giraos.
nunca digas de este agua no beber porque te puedes atragantar
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #41 en: 11/07/03, 20:04:45 pm »

Aver,todos sabemos q drogas ay en todos laos,pro tmb sabemos q todo el mundo piensa q en el mundillo de este tipo d musika(makina,hardcore..)dicen q ay mas drogas aun,eso es lo q m jode,pk la gente tiene q pensar eso?
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #42 en: 11/07/03, 20:08:06 pm »


Dany R. creo que vemos las cosas desde puntos diferentes...ejejejeje nose...cada uno tiene su punto de mira..tu lo ves d una forma yo lo veo de otra...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/07/03, 20:15:13 pm »


 Pues resulta que tengo un problema....y es que yo antes escuxaba hardcore y makina..pero no tanto como ara unos dos años atras....y bueno..mi padre la verdad es que no se empanaba de la musica que escuxaba hasta hace unas semanas..xq trabaja todo el dia..y cuando le dije q era makina y hardcore busco informacion y tal..y se lo comento a unos amigos suyos...y claro como son los tipicos houseros y paxangueros..pues le digeron que tuviera cuidao conmigo..que esta musica trae malas influencias..que hay drogas por en medio...etc etc vamos lo que suele decir todo el mundo..pero esque lo peor es que el otro dia me vio viendo el dvd dl xque remeber y me tuvo dando la brasa tol dia con lo mismo que tuviera cuidao, que noseque..que hay muxa droga..y no hay manera de kitarselo de la cabeza por muxo que le diga que no es verdad y por muxo que aga cosas...ya no se que puedo hacer xa hacerle entrar en razon y que sus amigos y compañeros no le coman la cabeza xa ponerlo en contra de la musica que me gusta... :'(  :'(
Que me aconsejais que aga o que le diga xa que entre en razon y vea que lo que me dice no es verdad¿?  :-\  

Psd: He puesto este post aki porq no sabia dnd ponerlo..y creia que era el sitio correcto xa que lo leyera todo el mundo xa ver si me podeis exar una mano... :-\ GRACIAS! :-*

Llebo 8 años awantando lo mismo k tu.... Asi k awanta ;)

En parte tiene muxa razon, eñl mundo makinero ( y auq no lo digan por la tele y solo tengamos mala fama nosotros, el mundo del house y el mundo de kualkier estilo de musica ) conyeba a muxa gente que se droga en exceso, a muxo colgao suelto, a mala gente.... es una realidad, aunq cada vez haya menos, sigue siendo asi. Algo de razon tienen tus padres. Lo k pasa que los pocos makineros de brdad k kedamos hemos de luchar para eliminar a esa gentuza que nos jode la fiesta.....

Llebo 2 años saliendo de fiesta y he tenido todo tipo de droga en mi mano,..jamas me he metido nada. Asi k no tiene nada k br k te muevas entre droga...siempre se puede decir NO.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #44 en: 11/07/03, 20:18:20 pm »

Jejejeje ya bueno...porque esperate que aun no he empezao a salir....cuando el año que viene empiece a ir a discotecas de makina y tal....ya veremos la que se va a montar... ::) juas juas....pero en eso a mi padre si que lo convenzo facilmente  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |