oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que puedo hacer¿?  (Leído 11878 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #15 en: 11/07/03, 12:02:18 pm »

o sino llevale a chiringuitos de la plaay destos ke va toa la peña a pillar el morao asakisimo (yo he ido a uno ke hay en mataro y es bestia xD) y ya me diras tu ke hay de makinero ahi, porke como no vaya yo con la radio no sonara mas makina ke esa xdD
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #16 en: 11/07/03, 12:14:29 pm »

Respuestas típicas a pachangueros:

"No puedes escuchar música normal?" - La pachanga por no ser no es ni música. xDD

"Eso es todo artificial" - Como que la voz de esa tia que escuchas tu tanto no está retocada...

"Está todo hecho con sintetizadores" - Venga, explicame qué es un sintetizador... xDD

"A 200 bpms eso es música de pastilleros" - El house va a 120 bpms y van peor todavía... xDD Además en mi caso no he tomado ninguna pastilla en mi vida :)

"Estás todo el puto día pum pum pum" - Y tu cantando cosas que no tienen sentido... xD

No es por desprestigiar la pachanga (no, que va... xD) pero a mi me funciona y me dejan en paz... Conmigo no tienen nada que hacer. ;D
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #17 en: 11/07/03, 12:18:26 pm »

pues afrodita,te traere a mi padre i k hable con el tuyo,porke mi padre despues de tantos años poniendo la musica makina a to volumen al final le a gustao, ;D ;D,i asin en broma aveces el tio me pregunta i esto como se baila,i empieza a dar botes,i me dice asin?io sisi papa,ja eres casi un xquesiano,xDDDD,dentro de poco me lo llevo al xque a este paso,j0ajs0ajs0ja0s

j0ajs0ajs0ja0sj0ajs0ajs ;D ;D ;)

Pos a mi mis padres ya no me dicen nada creo que se han acostumbrao, hombre de vez en cuando cuando se rallan con las bases y tal y la velocidad ya se quejan pero sino no dicen  nada. Les gusta el trance, a eso si que no dicen ná ;D

Cuando tenga el coche y valla xumba xumba a tope no qerran montar y se enteraran sus amigos y ya veremos...
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #18 en: 11/07/03, 12:20:04 pm »

yo lo ke les digo y asi he hecho muchos makineros, tu escuchas paxanga y no sientes nada (weno yo escucho pachanga y me siento en un rebaño de ovejas xD), yo siento makina y disfruto y me siento especial asi ke tu mismo... xD
DNeos
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/07/03, 12:23:26 pm »

Que asco de gentuza.
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #20 en: 11/07/03, 12:28:11 pm »

cuando confie en ti no se preocupara tanto, es normal, esa epoca la tienen muchos padres, yo cuando empeze a salir me daan todo el dia la brasa ke no me tomara nada, ke vigilara ke no se ke pero no tenia nada ke ver con la makina, ke yo sepa, por eso ke es "normal" ke te rallen asi pero ke han de entender ke makina y drogas no son sinonimos al 100% aunke muchas kieran kreerlo asi
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #21 en: 11/07/03, 12:56:37 pm »

Dale el ejeplo dl pocholo (house y pachanga) o d la maria jimenez (q creo q la conocera) o dl Joaquin sabina a ver q l parece ;) si asta una expresentadora d tv q fue a un programa d la city q estaba enganchada a la droga y q en los locales dnd iba s metian rayas asta los politicos.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #22 en: 11/07/03, 16:03:32 pm »

Dale el ejeplo dl pocholo (house y pachanga) o d la maria jimenez (q creo q la conocera) o dl Joaquin sabina a ver q l parece ;) si asta una expresentadora d tv q fue a un programa d la city q estaba enganchada a la droga y q en los locales dnd iba s metian rayas asta los politicos.

Jajajajaja ostras... ::) esto es lo mejor...aki le as dao..porq a mi padre el sabina le gusta...no le gusta le encanta...y el pocholo le tira bastante xDDD
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #23 en: 11/07/03, 16:05:33 pm »

 ;D Gracias a todos por darme ideas! A ver si con lo que me tais diciendo ya va recapacitando.. ::) Y si no recapacita pues se va a tener q aguantar porq no voy a dejar la makina de lao por lo que le han dixo sus compañeros y amigos... :-\
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #24 en: 11/07/03, 16:10:42 pm »

Ponle el dvd del Remember i que vea que somos buenos chicos que lo unico que hacemos es irnos de fiesta. :)

.... ::)...Nuse si tas leio el post entero pero hay una parte que dice..que me vio viendo el dvd del xque remember...y me tuvo dando la brasa tol dia....si cuando me vio viendolo estaba justo al principio y se qedo hasta el final... ::) asi que lo vio el tmb....pero buenu....que le vamos a hacer... :-\
time 2 jumping
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/07/03, 16:18:43 pm »

a mi no me dan la brasa y siempre ke voy a pìnxar pongo la musica a to volumen y a no ser ke este grabando la session cuando estan ellos en la abitacion le bajo el volumen por respeto si asta ay veces ke me la dejan poner en el koxe no al volumen ke kisiera pero si audible xD  

ademas si ay mutuo respeto pues no kreo ke ayan problemas
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/07/03, 16:29:11 pm »

Cuanto razon tiene tu padre.. Los makineros estamos mal vistos por als putas drogas y las bullas, nos tenemos que conformar con lo que hay ( pelaos van a haver siempre ), pero no solo los makineros, tb los houseros, pachangueros etc..

Y os aseguro y es 100% cierto que las 2 veces que fui al dsiguala es de las peores discotecas que he vsito, ambiente pastillero 100%, el dsigual yo creo que se lleva la plama! Y ponen techno!
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #27 en: 11/07/03, 17:29:01 pm »

yo cuando fui a la sala del cel todo dios iva drogao, ya te digo.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #28 en: 11/07/03, 17:42:51 pm »

es q hay q dar dnd + duele, y si a tu padre l duele el sabina, dale la brasa cn el sabina, seguro q t acabara dejando en paz ;) ;D
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #29 en: 11/07/03, 17:48:06 pm »

yo ace poko stuve discutiendo cn una amiga pk dijo q sta musika es d drogatas...pro sk ya paso de todo esto.S toy mu pro q mu arta,a mi ya m la suda lo q diga la de+ gente,asi de claro. >:(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |